Autor Tema: Ghost Recon Future Soldier - Otro Mata MW  (Leído 1884 veces)

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Ghost Recon Future Soldier - Otro Mata MW
« : abril 06, 2010, 02:17:22 pm »
Buen dia Communiters  :thumbsup:

me extraña que nadie haya mencionado al proximo mata titanes  :rofl: , por supuesto hablo de Ghost Recon Future Soldier que aunque solo nos muestra un video en Live, nos promete que este va a ser un digno oponente del rey en curso.

y es que el GRAW siempre fue para mi el mejorcito frente a su rival directo el Rainbowsix: lockdown. aunque su valor decayó un poco cuando salió GRAW2, una secuela de menor calidad ya que Rainbowsix vegas lo pateó con todo.

un poco de copy pasta:
En el video podemos ver a actores  reales introduciéndonos en lo que será la historia y la mecánica del  juego. De esta forma podemos ver como los soldados "Ghost" tratan de  asesinar al líder ruso ultranacionalista Ivan Kerensk contando para ello  con los avances militares más sofisticados del momento.

El vídeo hace hincapié en el camuflaje de los soldados, los vehículos  robóticos motorizados que nos ayudarán en nuestro cometido y la armadura  especial de los Ghost.

Ghost Recon: Future Soldier esta previsto para finales de año en PC,  Xbox 360, Wii y PlayStation 3. Para aquellos usuarios de Xbox 360 que  adquieran una copia del último Splinter Cell Conviction tendrán la  oportunidad de probar una beta multijugador que Ubisoft distribuirá en  la última entrega de Sam Fisher.

ahora que ubisoft apunta todavia mas alto, ojala que las espectativas no solo se queden en los videos y que no salgan con las mamaditas de DRM que tuvimos el asco de probar con Assassins creed 2. en fin sin mas que hablar, aca les muestro el video.

[youtube]23Ga8ohf5To[/youtube]
« Última Modificación: abril 06, 2010, 02:21:43 pm por Borth »

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
Re:Ghost Recon Future Soldier - Otro Mata MW
« Respuesta #1 : abril 06, 2010, 02:47:15 pm »
Exelente se ve prometedor el juego un poco parecido a  frontlines fuel at war ,combinado con COD y crysis(la parte del sniper+camuflaje o_0 ), muy buenas las sagas de tom clansy´s sin duda un rival para COD MW2, ojala y supere al BBC2, esperamos que ubisoft no nos falle como dices con los drm que  a mi parecer siempre es y sera burlado tarde o temprano  x_x

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #2 : abril 06, 2010, 02:50:34 pm »
mmmmm multplayer beta is coming...........o es noticia vieja y ya salio y no lo vi?  x_x

edito:

bueno la beta sera solo para consolas ...........  x_x
« Última Modificación: abril 06, 2010, 03:01:52 pm por Archer »

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #3 : abril 06, 2010, 04:23:52 pm »
Buen dia Communiters  :thumbsup:

me extraña que nadie haya mencionado al proximo mata titanes  :rofl: , por supuesto hablo de Ghost Recon Future Soldier que aunque solo nos muestra un video en Live, nos promete que este va a ser un digno oponente del rey en curso.

y es que el GRAW siempre fue para mi el mejorcito frente a su rival directo el Rainbowsix: lockdown. aunque su valor decayó un poco cuando salió GRAW2, una secuela de menor calidad ya que Rainbowsix vegas lo pateó con todo.

un poco de copy pasta:
ahora que ubisoft apunta todavia mas alto, ojala que las espectativas no solo se queden en los videos y que no salgan con las mamaditas de DRM que tuvimos el asco de probar con Assassins creed 2. en fin sin mas que hablar, aca les muestro el video.

[youtube]23Ga8ohf5To[/youtube]

Es cierto, apenas en mi pequeñita pc ando jugando el 1 y el 2 de ella, algun dia comprare una maquina descente o monstruosa para mi.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 06, 2010, 04:35:23 pm »
este juego si es bueno y la secuela q se viene upale se ve imperdible.
habia leido q era una secuela que "no se llevaria a cabo" q solo quedaria como proyecto,
pero por lo visto era una noticia Fake, q bueno, q sea solo falsa noticia xq hubieramos perdido mucho

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #5 : abril 06, 2010, 06:53:00 pm »
PooOoO Ghost Recon es la ley  :yahoo: yo he jugados todos y este se ve prometedor  :thumbsup:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #6 : abril 07, 2010, 11:36:59 pm »
en los videos asi todo juego se ve bien te dan el taco de ojo pero a ver un video con gameplay para ver q tan bueno es el engine q usaran

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....