Autor Tema: Gears of War 3 ya esta aqui impresiones y mas  (Leído 5188 veces)

Desconectado Amaryu

• MiembrosReales
  • *
Re: Gears of War 3 ya esta aqui impresiones y mas
« Respuesta #15 : septiembre 26, 2011, 08:40:32 pm »
En esta entrega supuestamente uno puede elegir si Clayton vive o muere asi que haber q ondas, solo por este juego voy a comprar la membresia  :yahoo:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : septiembre 26, 2011, 08:50:22 pm »
Estaba viendo unos videos en youtube y el juego se ve super bueno me gusto bastante, yo no soy mucho para los fps pero este es distinto (bueno en realidad no es un fps si no que un third person shooter) la camara me gusto bastante, las armas, las mecanicas, etc...

Lastima que no salga para pc, si saliera para pc con el tiempo tal vez me lo diera  :embarassed:

bueno nimodo asi toca a veces los de alguna consola se la calan con un juego exclusivo bueno, pero los pc gamer tambien no las calamos con varios exclusivos para pc  :thumbsup:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #17 : octubre 03, 2011, 11:13:10 am »
Hey estimados alguien ya lo pudo jugar en el lt+2 ?? Para los que lo vayan logrando tal vez nos pueden dar tips de que dash/fw utilizan y como lo quemaron, entiendo que el layerbreak de los anteriores no sirve?

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : octubre 03, 2011, 11:22:07 am »
yo tengo el 2 y no mucho me gusto ...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #19 : octubre 03, 2011, 11:27:29 am »
En esta entrega supuestamente uno puede elegir si Clayton vive o muere asi que haber q ondas, solo por este juego voy a comprar la membresia  :yahoo:
La onda fue que hicieron una votacion en la etapa de desarrollo del juego, para ver que querian los fans, si Clay Carmine muere como sus dos hermanos en las sagas anteriores o vive, y el resultado no se dio a conocer, y solo se supo hasta que salio el juego.

Spoiler Alert:
Sobrevive, y se conoce hasta el final del juego

Chistoso que hay un pequeño guiño a la muerte del su primer hermana en el primer juego, donde un Sniper le mete una bala en la cabeza, apues en este le disparan exactamente igual, pero como andaba  casco no le hizo nada, y hasta se ried de eso jejejejeje

Esta es de las pocas sagas (por no decir la unica quizas) exclusiva en 360 que para mi vale la pena. Sorry Halo fans.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #20 : octubre 03, 2011, 11:42:05 am »
Hey Camus por primera vez creo que no has jugado todos los Halo para que digas eso :P

Me voy a ir preparando jugando de nuevo el 1 y el 2 para modificar capaz el finde semana con el lt 2.0 y que darle con todo.

Sino morph ponete las vivas y prestame el 3 :P

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #21 : octubre 03, 2011, 11:54:36 am »
Hey Camus por primera vez creo que no has jugado todos los Halo para que digas eso :P
Tenes razon, solo jugue y tope el 1 y 2, pero los senti algo genericos, no me engancharon (solo Cortana jejejeje), y no me motivaron a rebuscarme por jugar los otros, al rato y me estoy perdiendo de dos grandes juegos, me paso lo mismo con Lost Planet.

El que si quiero jugar es el Halo Wars, el que es de estrategia, seria buena forma de ver desde otro lado esta saga.