Autor Tema: Gears Of War 2: Campaña finalizada anoche. Algunas impresiones...NO SPOILERS  (Leído 3042 veces)

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
Sé muy bien que quizá a la mayoría aquí no les interesan mucho las consolas y ni se diga de los fanboys del blue-ray player de Sony de hablarles de un exclusivo Xbox (el burro hablando de orejas...Fanboy!  :azn:) Me arrepiento de haber vendido la PS3
Ya en serio, ahí les va.. :thumbsup:

Por fín anoche terminé la campaña en hardcore. La inicié el 12 de Nov. y no le he metido con todos los poderes ya que también le estoy dando al Fallout3 y ya le metí como 40 horas a este último.

Si alguién tiene curiosidad de saber algo en específico de la campaña, jugabilidad, mejoras??, bugs!, etc. solo pregunten...on line casi no he jugado, solo un par de partidas por ahí porque a mi primero me gusta terminar la campaña.

Al final está la lista completa de achievements por si quieren verlos...

Una captura de mi primer partida en línea

Cómo puedo comenzar?? El Gears of War original a mi me impresionó bastante y me gustó mucho, era uno de esos títulos "obligados" para mi, las primeras imagenes y teasers me dejaron totalmente alucinado. Jamas lo llegué a topar en Insane, llegué al capítulo 3 pero al cambiar de consola y perfil, algo pasó y se me jodió el save y me dio gueva volver a empezarlo. Solo me quedé con el hardcore y casi no lo jugué en línea.

A pesar de lo bueno que me pareció el juego, me dejó totalmente "confundido" la historia. Demasiadas piezas incompletas y los cinematics y dialogos in game como que tampoco te aclaraban la gran cosa...la secuela se planteaba como obligatoria y con mucha mas razón por cómo terminó el juego.

el GOW2 al igual que el primero era de mis "obligados"...de aquellos juegos que no necesitas leer revisiones o ver tantos videos para saber que es lo tuyo. Es mas, para este hice lo mas posible por no ver casi nada! Así que después de una semana de que había salido ya lo tenía en mi poder.

En general, en mi opinión es mejor juego que el primero ya que lo han logrado optimizar bastante con el engine mejorado. Los escenarios, el ambiente destructible, la introducción de nuevos y mejorados personajes tanto Locust como humanos. Varios bosses, variedad de Boomers y otros cosa seria.

El balance del arsenal es casi perfecto. las armas responden mucho mejor y hay mas variedad...la introducción de las torretas desmontables (nada nuevo), el lanzallamas, la artilleria y una nueva pistola "burst" de los Locust que está buenísima.  El sniper está de lujo, a pesar de ser de bolt action, single shot...es una ricura "headshotiar" (nueva palabra) y cargarlo con el active reload. Hay un nuevo rifle Locust que está poderoso...es single shot pero si podes disparar tan rápido como el gatillo te permite y es devastador...lo comparo con la efectividad del G3 en el COD4. El Lancer casi ni lo utilicé, cuándo por el contrario, en el uno casi que solo ese usaba.

El sonido de lujo, los efectos buenísimos...la banda sonora...digamos que no cambió casi nada.

Gráficas: Honestamente...me quedé picado. Esperaba mas. Siento que han mejorado sí, pero solo un poquito. No lo he visto a full 1080p porque mi tele no da para eso, pero igual, no se ve la gran diferencia con el primero.

Sangriento a morir, divertido, tenes mucho mas opciones de cómo aprovechar las situaciones y la diversidad de armas...ahhh, se me olvidaban las granadas! Hay un nuevo tipo que no es fragmentaria sino que es como de gas venenoso.
Y las podes "pegar" a tus enemigos tipo las plasma de Halo, solo que tenes que estar a distancia de Melee para pegarselas, no las podes tirar de lejos...

Otro sinsabor que me deja es que lo he sentido mas fácil que el uno. Poota, en el uno me acuerdo de momentos de aquellos en que tratabas y tratabas y seguías tratando a veces por días pasar un stage bien yuca...pero aquí ha sido todo bien fluido...por supuesto que ha tenido sus momentos bien difíciles, pero no de pasarte un par de noches en lo mismo.

Eso, sí, pura acción de principio a fin y esta vez, la narrativa y las escenas si ayudan a la historia y se aclaran muchas (no todas) de las dudas que dejó el primero.

Bueno, ahí les dejo y como les digo, si quieren saber algo en específico, solo tienen que preguntar.

Saludos!
  :drinks:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: Gears Of War 2: Campaña finalizada anoche. Algunas impresiones...NO SPOILERS
« Respuesta #1 : noviembre 28, 2008, 05:54:07 pm »
se te agradece el rewiew, aunque yo el 1 lo juge en la pc (soy del grupo anticonsola jajaja)  :thumbsup:

me llamo la atencion lo que dijiste del Fallout 3, yo lo tengo en PC y lo voy comenzando apenas voy saliendo del vault 101  :phew: de ese no podrias hacerte un review? te agradeceria que lo hicieras ya que no le he hallado mucha gracia hasta el punto donde voy y queria saber si despues se pone bueno  :)

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
Re: Gears Of War 2: Campaña finalizada anoche. Algunas impresiones...NO SPOILERS
« Respuesta #2 : noviembre 28, 2008, 06:06:30 pm »
se te agradece el rewiew, aunque yo el 1 lo juge en la pc (soy del grupo anticonsola jajaja)  :thumbsup:

me llamo la atencion lo que dijiste del Fallout 3, yo lo tengo en PC y lo voy comenzando apenas voy saliendo del vault 101  :phew: de ese no podrias hacerte un review? te agradeceria que lo hicieras ya que no le he hallado mucha gracia hasta el punto donde voy y queria saber si despues se pone bueno  :)

idem, ya me dieron ganas de desinstalarlo y lo puse antiayer... esta muy fofo parece oblivion con pistolas  :phew:
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #3 : noviembre 28, 2008, 06:39:23 pm »
idem, ya me dieron ganas de desinstalarlo y lo puse antiayer... esta muy fofo parece oblivion con pistolas  :phew:
valencia: Patience!... si vieras los "amorosos" agarres que tenemos en gamefaqs por esa frasesita: "Oblivion with Guns"  :ko:, es graciosisimo participar de ellas o solo presenciarlas...voy saliendo del trabajo...mas tarde les respondo :phew:...pero hay que encontrarle el sabor al juego...luego les comparto algunas impresiones y algo de la historia y lo interesante y divertido que puede llegar a ser...

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #4 : noviembre 28, 2008, 06:47:18 pm »
valencia: Patience!... si vieras los "amorosos" agarres que tenemos en gamefaqs por esa frasesita: "Oblivion with Guns"  :ko:, es graciosisimo participar de ellas o solo presenciarlas...voy saliendo del trabajo...mas tarde les respondo :phew:...pero hay que encontrarle el sabor al juego...luego les comparto algunas impresiones y algo de la historia y lo interesante y divertido que puede llegar a ser...

cual es tu nick ahi... voy a ir a pelear yo tambien  :duro:
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #5 : noviembre 28, 2008, 06:49:56 pm »
Hey a mi me parecio buenisimo el juego, hace poco tambien termine por ejemplo cod5 y no se le compara :p

Y si me parecio muchisimo mejor que el uno casi que anos luz mejor !  mi parte favorita fue el brumak :D buenisimo de verdad pero me dio un gran sentimiento cuando vi que con eso era el fin no lo podia creer que habia terminado :(

[youtube]
ialrYDx2qlw[/youtube]  :sur:

:yahoo: poouuutaa mejor me voy a jugarlo de nuevo  ohyea:

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #6 : noviembre 28, 2008, 09:38:25 pm »

Con gusto! De hecho ya tenía planeado escribir algo...sin embargo, aunque ya lo llevo bien avanzado y puedo escribir y compartir experiencias de lo que he aprendido del mundo de Fallout,
no he finalizado el Main Quest...por lo que prefiero esperar un par de dias mas...dame chance, pero No desinstalen el juego todavía :rtfr:
Saludos!
 :drinks:

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 29, 2008, 09:53:10 am »
Es lo malo de ser solo PC gamer, se pierden algunas ondas buenas del mundo de los juegos, yo tengo el 1 y para mi fue uno de los mejores juegos del 2007 y wow que me a impresionado el segundo, lo jugué en 360 pero las gráficas me dejaron mal sabor de boca y me dije a mi mismo que como desearía que este juego venga a la PC ojala que algún a microshit se le afloje y saque este juego en PC.

Si alguien no a probado el uno se lo recomiendo, es un must have, bueno mientras me voy a resar pa que saquen el 2 y haber si me bajo el fallout 3 jojo

ps. tengo poquitos logros en esa imagen por que lo acababa de conseguir jeje, aunque mas q todo me envicie con el multiplayer es lo que mantiene vivo este juego por tanto tiempo
« Última Modificación: noviembre 29, 2008, 09:55:10 am por EON_homero »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2008, 10:30:40 pm »
los colores en general del dos me parecian mas variados q los grises y cafés del 1, hay mas variedad o no?

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #9 : noviembre 30, 2008, 07:51:35 pm »
los colores en general del dos me parecian mas variados q los grises y cafés del 1, hay mas variedad o no?
:rofl: A guevo que asi se ve el uno...buen punto! En ese sentido sí mejoraron las gráficas...pero como les decía, yo esperaba más.