Autor Tema: Gamestop abre las cajas de Deus Ex: Human Revolution para robarle a los usuarios  (Leído 7803 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
CLARO QUE NO, desde que decidieron venderlo en su tienda y firmaron contrato y toda esa vaina, es porque comprendian todo lo que traia.

Si no les gusta que traiga esos cupones, pues no venden ese juego y punto. Pero eso no les da derecho de modificar y alterar el contenido de los mismos. Pueden ser objeto de damanda tanto del publicador de los videojuegos por alterar su producto como por parte de los compradores por venderlo incompleto y alterado a precio de nuevo.

Mmmm he ahi el detalle que omiti, tenes razón ellos aceptarón tomar las copias con ese cupon del publicador, en ese sentido es cierto my bad.

Y si, no miro con buen ojo que como publicador hagas ese tipo de cosas, si bien es cierto y los de gamespot lo aceptaron, tampoco lo veo bueno como practica, como bien decia el amigo K1ngFloyd esto no es mas que un mal divorcio entre publicador y distribuidor. Osea como en tu sano juicio vas a ir como publicador: Mire fijese vendame este producto, solo que mire dentro de el va una promosion que es de su competencia, lol  osea alla tambien los babosos que aceptan eso pues.

En fin si yo vendo un producto trato de llegar a un acuerdo con el que me lo vende a mi para no armar tremenda estupidez como la de ahorita, es lo mas logico  decir : mire vendo el producto pero sin ese cupon vaya y listo y pongo algo extra yo, y se hubieran evitado todo esto. En fin hay gente que dirije empresas que toman decisiones de la manera mas tonta.
« Última Modificación: agosto 25, 2011, 04:15:20 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Y si, no miro con buen ojo que como publicador hagas ese tipo de cosas, si bien es cierto y los de gamespot lo aceptaron, tampoco lo veo bueno como practica, como bien decia el amigo K1ngFloyd esto no es mas que un mal divorcio entre publicador y distribuidor. Osea como en tu sano juicio vas a ir como publicador: Mire fijese vendame este producto, solo que mire dentro de el va una promosion que es de su competencia, lol  osea alla tambien los babosos que aceptan eso pues.
Todo eso tiene nombre: acuerdos comerciales. No sabemos como fueron dichos acuerdos, pero media vez gamestop lo acepto ni modo a hartarsela doblada.

Quien quita y en el proximo juego de Deus ex Human traigan cupones para el sistema online de gamestop? ademas de algun cupon para un par de chancletas gratis en ADOC, si LeeShoes acepta vender el juego que se harte el que ADOC les regale chancletas gratis.

• The Communiter-
  • *
Todo eso tiene nombre: acuerdos comerciales. No sabemos como fueron dichos acuerdos, pero media vez gamestop lo acepto ni modo a hartarsela doblada.

Quien quita y en el proximo juego de Deus ex Human traigan cupones para el sistema online de gamestop? ademas de algun cupon para un par de chancletas gratis en ADOC, si LeeShoes acepta vender el juego que se harte el que ADOC les regale chancletas gratis.

Lol si vos entiendo tu punto que son acuerdo comerciales, pero le pongas como querras ponerle no quita que sean hechos por retractiles mentales que no se dan cuenta que pueden llegar a fectar sus ganancias.

Utaaa pero el chele lichu no creo que seria tan maje de llegar a un acuerdo de vender cupones de ADOC, no ahi si  la regaste. Aparte el chele solo vende zapatos vos te gusta el chambre vea.  :D

« Última Modificación: agosto 25, 2011, 04:31:20 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
No, no, no! no se si no leyeron bien o acaban de actualizar la noticia:
Square Enix has issued an official statement regarding today's events, basically apologizing to GameStop for not informing the retailer about the coupon in advance of the game's release.
.....
GameStop issued a similar public comment about its original reasoning for opening the games.

"We pulled the coupons because, like all retailers, we prefer not to promote our competitors and their competing offerings and services in our stores," said a company spokesperson. "Unfortunately, the coupon was packed without our prior knowledge."
Tomado del mismo link de PewPEw:  http://www.giantbomb.com/news/gamestop-pulling-deus-ex-human-revolution-pc-off-shelves-updated/3618/
Al parecer Square Enix acordo algo y les termino enviando otra cosa- que en este caso fue el bendito cupon de la discordia donde hacian promocion de gratis a sus competidores (OnLive).
Si no, no se estuviera disculpando Square Enix... yo le doy la razon a Gamestop porque le dieron algo FUERA del acuerdo al que habian llegado.
« Última Modificación: agosto 25, 2011, 07:36:56 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

• The Communiter-
  • *
Osea que en pocas palabra el que la termino cagando fue el publicador, bueno ya me parecia ilogico que aceptaran un acuerdo tan raro como ese.

Bueno como dije el chele lichu no no seria tan maje de hacerle publicidad a la ADOC.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
Osea que en pocas palabra el que la termino cagando fue el publicador, bueno ya me parecia ilogico que aceptaran un acuerdo tan raro como ese.

Bueno como dije el chele lichu no no seria tan maje de hacerle publicidad a la ADOC.
Eso! Eso! Eso! Eso!  :D
No crucifiquen a Gamestop antes de tiempo! No se estaban pasando de vivos! solo fue un GRAN malentendido que iniciaron los de Square Enix...  x_x
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Eso! Eso! Eso! Eso!  :D
No crucifiquen a Gamestop antes de tiempo! No se estaban pasando de vivos! solo fue un GRAN malentendido que iniciaron los de Square Enix...  x_x

El problema fue como lo manejaron tanto ellos como los medios, porque quedaron como los malos, independientemente de quien es la culpa. Ahora Onlive les podria regalar un codigo a aquellos que lo compraron y descubrieron que no venia el codigo, y quedan como los buenos.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Yo si crucifico a Gamestop,malditos que me querian vender un control usado de gamecube a 25$,y en walmart lo tenian como a 20$ y 25$ el especial de megaman x. Ademas,aunque fue Square el del error,Gamespot no tenia derecho de estar abriendo juegos,sacar cosas sin consentimiento de nadie y vender como que son nuevo los juegos,ya parecen las pulgas que te dicen "nuevito el juego,60 bolas" para que encontres el juego todo lleno de marcas y rayones u.u

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
Que culer4d4 la que hizo o esta haciendo gamestop, ojala no les agarre por saquear otras cosas porque tenia pensado comprar ahi la xbox 360 version gears of war, ya veo que cuando la abra no traiga el juego  :shock:

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
Yo si crucifico a Gamestop,malditos que me querian vender un control usado de gamecube a 25$,y en walmart lo tenian como a 20$ y 25$ el especial de megaman x. Ademas,aunque fue Square el del error,Gamespot no tenia derecho de estar abriendo juegos,sacar cosas sin consentimiento de nadie y vender como que son nuevo los juegos,ya parecen las pulgas que te dicen "nuevito el juego,60 bolas" para que encontres el juego todo lleno de marcas y rayones u.u
A bueno, es un poco cuestionable porque no es que el juego es usado y lo venden como nuevo, talvez debieron explicar que es open box: new but with a removed feature o algo asi...
Lo de tu control pues... a veces pasa... es inevitable, pero uno como consumidor debe ser inteligente tambien y no dejarse :-/
Al final de cuentas fue que se ajolotaron por vender y no pensaron bien que eso iba a da;ar su imagen mas que su margen de ganancia en relacion al competidor para el cual iban a hacerle publicidad de gratis... hubieran hecho desde el principio retirar el juego, aclarar con saquare enix y despues vender... pero se ajolotaron... simplemente mala ejecucion porque no hubo analisis previo x_x
« Última Modificación: agosto 25, 2011, 08:28:42 pm por speedster »

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness

Al final de cuentas fue que se ajolotaron por vender y no pensaron bien que eso iba a da;ar su imagen mas que su margen de ganancia en relacion al competidor para el cual iban a hacerle publicidad de gratis... hubieran hecho desde el principio retirar el juego, aclarar con saquare enix y despues vender... pero se ajolotaron... simplemente mala ejecucion porque no hubo analisis previo x_x

Pero al final como siempre el mas jodido es el pobre consumidor final :(

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Bueno pues, si de verdad es como dicen las ultimas noticias, que no declaro todo lo que llevaba el paquete estoy de acuerdo con gamestop para DEJAR DE VENDER EL JUEGO, mas no para ABRIR LOS JUEGOS Y MANIPULARLOS.

Al final como dijeron, los que salimos perdiendo somos nosotros, lastimosamente.

• The Communiter-
  • *
Bueno pues, si de verdad es como dicen las ultimas noticias, que no declaro todo lo que llevaba el paquete estoy de acuerdo con gamestop para DEJAR DE VENDER EL JUEGO, mas no para ABRIR LOS JUEGOS Y MANIPULARLOS.

Al final como dijeron, los que salimos perdiendo somos nosotros, lastimosamente.

Es que eso es lo que no termino de entedender, vaya en cualquier empresa si te mandan cualquier producto para ser vendido o materia prima, sino cumple con los requisitos de un contrato previo, lo mas logico es contactar con tu proveedor y decirle mire usted me esta mandando algo que no pedi, la pregunta es porque ellos decidieron mejor abrir la cajas sacar el cupon y no mejor devolver de una sola vez el producto para que les mandaran lo que ellos necesitaban sin el tal  cupon.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Es que eso es lo que no termino de entedender, vaya en cualquier empresa si te mandan cualquier producto para ser vendido o materia prima, sino cumple con los requisitos de un contrato previo, lo mas logico es contactar con tu proveedor y decirle mire usted me esta mandando algo que no pedi, la pregunta es porque ellos decidieron mejor abrir la cajas sacar el cupon y no mejor devolver de una sola vez el producto para que les mandaran lo que ellos necesitaban sin el tal  cupon.
Gamestop,que mas necesitas preguntar?. El que ya ha comprado con ellos o lee mas noticias,sabe que esos sujetos si son unos ladrones y estafadores u.u

• The Communiter-
  • *
Gamestop,que mas necesitas preguntar?. El que ya ha comprado con ellos o lee mas noticias,sabe que esos sujetos si son unos ladrones y estafadores u.u

Bueno en ese punto no te puedo dar una opinion porque no he comprado nada ha ellos, pero el hecho es que se tomo una decision herrada al abrir cajas, mi pregunta es ¿Que los hizo tomar esa decision , pudiendo tomar otras que no les hiciera quedar mal? , mira yo lo veo como un posible caso de estudio, me ha llamado la atencion que en una empresa como esta se cometan errores que les cueste mucho dinero.

Lo otro decir que gamestop es de lo peor porque tuviste una mala experiencia no puede ser del todo cierto, eso es como que yo te dijera que g2play es de lo peor porque a mi me han salido como 6 llaves chabelas, mientras que hay otros usuarios que estan felices con ese distribuidor. Osea el punto es que no siempre se puede quedar bien con el 100% de los usuarios es rara la empresa que lo hace.