Encuesta

¿Piensas comprar la PSVita?

8 (30.8%)
No
18 (69.2%)

Total de votos: 24

Autor Tema: Gamescom 2011 - PSVita (3DS la tendrá difícil...de nuevo)  (Leído 12086 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re: Gamescom 2011 - PSVita (3DS la tendrá difícil...de nuevo)
« Respuesta #45 : agosto 19, 2011, 10:59:55 am »
Y tal vez a un usuario de una tablet o smarthphone le pele el ejote si god of war sale en iOS on Android porque si lo quiere jugar probablemente tenga un PS3 o una pc para jugar juegos más bergones.

Eso mismo....

Y si ves una tablet o un smartphone desde el punto de vista de solo para juegos,  entonces mejor una portatil. Un smartphone y una tablet poseen un monton de utilidad, en donde jugar titulos casuales fuera un agregado, y para jugar mas en serio ahi tengo las otras plataformas.

Me avisás cuando salga God of War para iOS o Android.

God of War Collection o God of War 3. PS3. Si tanto queres jugarlo....(Chains of Olympus no estaba tan bueno)
« Última Modificación: agosto 19, 2011, 11:01:53 am por PewPew »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #46 : agosto 19, 2011, 11:40:42 am »
Es que si te compras una tablet o un smartphone me parece absurdo comprarlo solamente para agarrarlo de dispositivo de juegos, para esa gracias alli si sería mejor un vita o un portatil de nintendo.  Los juegos de las tablets y smartphones no es que sean superiores a los del vita si no que están dirigidos para un mercado casual al igual que el vita y cualquier dispositivo de juegos portatiles

Y tal vez a un usuario de una tablet o smartphone le pele el ejote si god of war sale en iOS on Android porque si lo quiere jugar probablemente tenga un PS3 o una pc para jugar juegos más bergones.

Y si una persona se muere por jugar god of war y disfrutarlo al maximo no se va a comprar un dispositivo portatil porque no lo va a disfrutar a plenitud. (un juego para hadcore gamers vea  :D )

Una tablet o un smartphone tiene un cachimbo de aplicaciones y funciones para utilizar y los juegos solo serían un agregado nada mas, para jugar ocacionalmente  :D
Para mi la postura de los mal llamado hardcore noobs, los que se creen hardcores solo por jugar en ps3, 360 o pc, es bien limitada a su pequeño cerebro.

Si una consola, ya sea casera o portatil esta orientada 99% a jugar videojuegos, no se puede tachar como consola casual. Ya despues que tenga otros extras como reproductor multimedia, integracion web (chats, redes sociales, exploradores web, streaming, etc, etc, etc) NO PUEDE CONSIDERARSE CASUAL.

Caso contrario pasa con los smartphones y tablets, donde el juego es uno de esos agregados, pero no la funcion principal. Donde NO ESTAN diseñados para largas jornadas de juego, ni en su arquitectura, estructura, forma ni en sus controles.

Algo que no comparto con varios de aca, es que solo por ser portatil es una consola casual. Claro si la ocupas para la cola del banco, o mientras estas cagando pueda verse que si. Pero la gama de juegos va desde lo casual (lamentablemente, pero bueno, ventas son ventas verdad) hasta juegos muy demandantes, profundos, con buen gameplay, extensos que no se encontraran ni a pedo en un smartphone o tablet. Aunque el multiplayer y el juego online esten presentes, creo que no es bueno tachar de casual a las portatiles solo por ser portatiles.

Habiendo dicho esto, cualquier consola de videojuegos que se centre en estos no puede llamarse casual, aunque por su arquitectura y forma de juego este susceptible a llenarse de dichos juegos. Como el caso del Wii y del DS/DSi/3DS. El formato de la consola condiciona a que se creen juegos de este tipo, pero no impide que tambien hayan verdaderas joyas.

Sino vean un ejemplo, el Wii con su wiimote dio lugar a infinidad de videojuegos enfocados a mini juegos, o acciones con el wiimote, pero tambien tuvo buenisimos juegos. En su afan de copia y de levantarse un poco en las ventas, Microshit y SONY copiaron esta medida, con su Kinect y Move respectivamente, los cuales no han tenido ni la mas cerca cuota de mercado del Wii (el Kinect se usa muchisimo mas por cracker y programadores que por jugadores) y han pasado sin gloria. Si no vean, para ambos controles puuuuuros juegos casuales.

Eso me hace pensar que el nuevo PSVita con el touchscreen y el trackpad trasero, dara 2 herramientas para infinidad de juegos casuales y MARQUEN MIS PALABRAS EN PIEDRA que por ese trackpad trasero saldran muchos mas juegos casuales de los que salieron para el PSP, mas que se apunta a ser el lider por encima del 3DS, los desarrolladores estaran mas dispuestos a sacar sus juegos para la PSV, incluidos los desarrolladores de juegos casuales.

Que el PSVita...
-Sera casual porque podra tener muchos juegos casuales? -NO
-Sera casual porque traiga conexion a internet? -NO
-Sera casual porque tenga aplicaciones como facebook, twiter, skype y demas mi$$rda? -NO
-Sera casual porque es portatil? -NO
-Sera casual porque no tenga una pantalla de 23"? -NO
-El hecho de ser una CONSOLA DE VIDEOJUEGOS la excluye de ser casual? SI

-Lo anterior se aplica para el 3DS, DS, PSP, GameGear, GameBoy Advance, GameBoy Color, WonderSwan, WonderSwan Color, GameBoy, GameGear?
-SI

Como anecdota, en mi caso habian veces que jugaba igual numero de horas a la semana tanto en la PC, Wii, PS3 y DS (extraño la PSP). O sino una semana le dedicaba mas horas a cierta cosa, como cuando agarre de topar Age of Wonders II, Age of Wonder II Shadow Magic, Heroes of Might and Magic V y sus dos expansiones (Hammers of Fate y Tribes of the East), Disciples II y Disciples III en una sola corrida enfrente de la PC. O topar Okami en Wii seguido de Okamiden en DSi. O los God of War (1 y 2 en PC y 3 en PS3, faltaron los del PSP jejejeje). O las mas largas de jugar como Zelda desde el primero el Hyrule Adventure hasta el Spirit Tracks (ocupando tanto el Wii para los Zelda de consola como el DSi para los Zelda portables) o Final Fantasy (saltandome un par de PSP y el XIII en PS3 que no me llama nada), ni les digo cuanto tiempo me llevo hacer todo esto, y asi estoy pensando agarrar los Metal Gear, Castlevania, Dragon Quest, Elder Scrolls, Diablo(cuando salga el 3) y un par de sagas mas.

Ahorita me estoy dedicando mas a la PC por Super Street Fighter IV:AE y Team Fortress 2, pero y la proxima semana o el proximo mes, o dentro de dos meses que hay? la verdad no se lo que me espera, quizas Elder Scrolls V en PC, The King of Fighters XIII en PS3, The legend of Zelda Skyward Sword en Wii o Super Mario 3DS (este esta dificil pero quien quita) eso es lo bonito de ser gamer verdadero y saber DISFRUTAR, DIVERTIRTE, INVOLUCRATE o COMPETIR en un videojuego.

Y como ultimo, ya dejense de paja, cualquiera que se considere Hardcore o gamer, en mas de alguna vez en su vida disfruto de un juego casual, aunque haya sido por un tan solo dia o en un par de horas o dias. pero por un rato por mas pequeño que sea se rompio la cabeza en algun puzzle o se divierto con amigos en uno de mini juegos o hasta estuvo pendiente de sembrar en la granjita.
« Última Modificación: agosto 19, 2011, 11:51:45 am por Camus de Acuario »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : agosto 19, 2011, 11:45:31 am »
Final Fantasy (saltandome un par de PSP y el XIII en PS3 que no me llama nada)

¿Por qué un buen post se tiene que arruinar con cosas como estas?

Te saltaste el Crisis Core ¡blasfemia! y también te saltaste el FF con mejores gráficos (XIII), el XIV sí es una mi$$rda...ese creo que todos se lo saltaron.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #48 : agosto 19, 2011, 12:06:05 pm »
Para mi la postura de los mal llamado hardcore noobs, los que se creen hardcores solo por jugar en ps3, 360 o pc, es bien limitada a su pequeño cerebro.

Si una consola, ya sea casera o portatil esta orientada 99% a jugar videojuegos, no se puede tachar como consola casual. Ya despues que tenga otros extras como reproductor multimedia, integracion web (chats, redes sociales, exploradores web, streaming, etc, etc, etc) NO PUEDE CONSIDERARSE CASUAL.

Caso contrario pasa con los smartphones y tablets, donde el juego es uno de esos agregados, pero no la funcion principal. Donde NO ESTAN diseñados para largas jornadas de juego, ni en su arquitectura, estructura, forma ni en sus controles.

Algo que no comparto con varios de aca, es que solo por ser portatil es una consola casual. Claro si la ocupas para la cola del banco, o mientras estas cagando pueda verse que si. Pero la gama de juegos va desde lo casual (lamentablemente, pero bueno, ventas son ventas verdad) hasta juegos muy demandantes, profundos, con buen gameplay, extensos que no se encontraran ni a pedo en un smartphone o tablet. Aunque el multiplayer y el juego online esten presentes, creo que no es bueno tachar de casual a las portatiles solo por ser portatiles.

Habiendo dicho esto, cualquier consola de videojuegos que se centre en estos no puede llamarse casual, aunque por su arquitectura y forma de juego este susceptible a llenarse de dichos juegos. Como el caso del Wii y del DS/DSi/3DS. El formato de la consola condiciona a que se creen juegos de este tipo, pero no impide que tambien hayan verdaderas joyas.

Sino vean un ejemplo, el Wii con su wiimote dio lugar a infinidad de videojuegos enfocados a mini juegos, o acciones con el wiimote, pero tambien tuvo buenisimos juegos. En su afan de copia y de levantarse un poco en las ventas, Microshit y SONY copiaron esta medida, con su Kinect y Move respectivamente, los cuales no han tenido ni la mas cerca cuota de mercado del Wii (el Kinect se usa muchisimo mas por cracker y programadores que por jugadores) y han pasado sin gloria. Si no vean, para ambos controles puuuuuros juegos casuales.

Eso me hace pensar que el nuevo PSVita con el touchscreen y el trackpad trasero, dara 2 herramientas para infinidad de juegos casuales y MARQUEN MIS PALABRAS EN PIEDRA que por ese trackpad trasero saldran muchos mas juegos casuales de los que salieron para el PSP, mas que se apunta a ser el lider por encima del 3DS, los desarrolladores estaran mas dispuestos a sacar sus juegos para la PSV, incluidos los desarrolladores de juegos casuales.

Que el PSVita...
-Sera casual porque podra tener muchos juegos casuales? -NO
-Sera casual porque traiga conexion a internet? -NO
-Sera casual porque tenga aplicaciones como facebook, twiter, skype y demas mi$$rda? -NO
-Sera casual porque es portatil? -NO
-Sera casual porque no tenga una pantalla de 23"? -NO
-El hecho de ser una CONSOLA DE VIDEOJUEGOS la excluye de ser casual? SI

-Lo anterior se aplica para el 3DS, DS, PSP, GameGear, GameBoy Advance, GameBoy Color, WonderSwan, WonderSwan Color, GameBoy, GameGear?
-SI

Como anecdota, en mi caso habian veces que jugaba igual numero de horas a la semana tanto en la PC, Wii, PS3 y DS (extraño la PSP). O sino una semana le dedicaba mas horas a cierta cosa, como cuando agarre de topar Age of Wonders II, Age of Wonder II Shadow Magic, Heroes of Might and Magic V y sus dos expansiones (Hammers of Fate y Tribes of the East), Disciples II y Disciples III en una sola corrida enfrente de la PC. O topar Okami en Wii seguido de Okamiden en DSi. O los God of War (1 y 2 en PC y 3 en PS3, faltaron los del PSP jejejeje). O las mas largas de jugar como Zelda desde el primero el Hyrule Adventure hasta el Spirit Tracks (ocupando tanto el Wii para los Zelda de consola como el DSi para los Zelda portables) o Final Fantasy (saltandome un par de PSP y el XIII en PS3 que no me llama nada), ni les digo cuanto tiempo me llevo hacer todo esto, y asi estoy pensando agarrar los Metal Gear, Castlevania, Dragon Quest, Elder Scrolls, Diablo(cuando salga el 3) y un par de sagas mas.

Ahorita me estoy dedicando mas a la PC por Super Street Fighter IV:AE y Team Fortress 2, pero y la proxima semana o el proximo mes, o dentro de dos meses que hay? la verdad no se lo que me espera, quizas Elder Scrolls V en PC, The King of Fighters XIII en PS3, The legend of Zelda Skyward Sword en Wii o Super Mario 3DS (este esta dificil pero quien quita) eso es lo bonito de ser gamer verdadero y saber DISFRUTAR, DIVERTIRTE, INVOLUCRATE o COMPETIR en un videojuego.

Y como ultimo, ya dejense de paja, cualquiera que se considere Hardcore o gamer, en mas de alguna vez en su vida disfruto de un juego casual, aunque haya sido por un tan solo dia o en un par de horas o dias. pero por un rato por mas pequeño que sea se rompio la cabeza en algun puzzle o se divierto con amigos en uno de mini juegos o hasta estuvo pendiente de sembrar en la granjita.

Si

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : agosto 19, 2011, 12:18:09 pm »
@Camus de acuario

Personalmente no tengo nada contra los dispositivos portatiles, no es lo mio pero considero que a mucha gente le podrá gustar y servir mucho. Realmente toda la discusión que se armó jamas fue por criticar las consolas portatiles si no al baboso de enigmax que ya abate insinuado que si jugas en la PSvita automaticamente sos "hadcore".

Ni tampoco tenemos nada en contra de los juegos casuales y tenes toda la razón que incluso la gente que juega juegos "hadcore" también tiene y ha jugado juegos casuales. Personalmente el unico juego realmente hadcore que tengo es starcraft pero de alli tengo varios juegos casuales en steam (aunque algunos de ellso no son tan casuales son como semi hadcore). Porque juego también juegos casuales? R/ porque depende de mi animo. Si estoy estresado, encachimbado, decepcionado, bolo o lo que sea no me voy a poder concentrar bien y si me pongo a jugar un juego hadcore o por lo menos semi hadcore en esos estados  me van a berguiar en el juego.

Yo creo que incluso los jugadores "hadcore" han de jugar juegos casuales de ves en cuando. Entonces para mi solo hay jugadores con mayor o menor tendencia a lo "hadcore" pero va a ser dificil que un jugador sea 100% hadcore ni sn4ke que es el más hadcore de aqui creo que sea 100% hadcore.

Yo en lo personal no pienso que un juego "hadcore" sea mejor que un casual. Solo pienso que son diferentes y eso no es malo es cuestión de gustos. Quien le guste los retos y competir va a preferir un juego "hadcore" quien prefiera relajarse va a preferir un juego casual.

Respecto de las plataformas me parece super tonto decir que porque yo juego en esta platafoma entonces soy hadcore. Pfff que tonto juegos casuales hay para todas la platoformas, un juego es hadcore por su sistema de juego no por ser de determinada plataforma. Respecto a las portatiles la gran mayoria de juegos son casuales pero no por ser portatiles, si no porque no se prestan para jugarlos a nivel competitivo o para tener un nivel de dificultad que cueste masterizarlo. Podrán haber raras excepciones como en el caso de pokemon pero la gran mayoria por no decir casi todos van a ser casuales porque no se prestan para jugarse a nivel competitivo. Alli está el caso de morph que va de darle al Assasins creed y no lo termina y su amigo topo la versión portable en una semana.

En fin hay varios juegos "hadcore" que me quisiera meter de lleno pero no lo hago porque me absorverian mucho tiempo y dejaria de lado mi amado starcraft 2 (cosa que no puedo hacer), pero aplaudo a la gente que juego esos juegos. Incluso diablo III estoy considerando seriamente no comprarlo porque siento que mucho tiempo me absoerberia y dejaria de lado STC2 a pesar de lo mucho que me llama la atención diablo.
« Última Modificación: agosto 19, 2011, 12:23:07 pm por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #50 : agosto 19, 2011, 01:04:29 pm »
¿Por qué un buen post se tiene que arruinar con cosas como estas?

Te saltaste el Crisis Core ¡blasfemia! y también te saltaste el FF con mejores gráficos (XIII), el XIV sí es una mi$$rda...ese creo que todos se lo saltaron.
El crisis core me lo salte por no tener PSP despues de casi 3 años de venderlo (aun estoy pensando y repensando y considerando el comprarme un PSP a corto tiempo o un PSV a mediano/largo tiempo, quizas me ire por esta segunda para esperar a que venga junto al 3DS y digas nada de esto X2), me salte tambien los Dissidya por lo mismo (aunque en tipo de juego sean totalmente diferentes) o tambien saltarme sagas alternas como los Crystal Chronicles o los Tactics.

El XIV es una mi$$rda por las restricciones online que tiene y el XIII tambien, por mas graficos vergones que tenga es una reverenda mi$$rda, considerado por muchos como el peor FF (quitando los spinoff, sagas alternas u online que son otra onda). Hasta los RPG de Super Nintendo eran mucho mas vergones. Te pregunto: lo jugaste o solo te has ido por las imagenes? has jugado otros de su serie y los comparaste?
Por mas graficas palomas que tiene, eso me pela el ejote porque:
-Es tan lineal, las pocas horas que lo jugue y dicen que siguen asi como por 20 horas.
-Casi sin ninguna Town, NPC, tiendas (donde hay pocas cosas que comprar y ningun arma/item que valga la pena puesto que nunca venden nada superior de lo que ya tienes), side quests, secretos, juegos.
-Party FIJA (que putas es eso), casi siempre es de 3 y solo puedes jugar como uno (los otros dos los maneja la maquina segun un sitema llamado Paradigm System que mas pulido hubiera sido bueno), y no lo elegis tu sino la maquina, y la maquina tambien te dice quienes seran tu party y tu party se cura totalmente despues de cada batalla quitandole todo challenge!!!!
-La status screen es un fail ya que no da status de nada!
-No hay jobs, sino algo parecido, ocupando un Paradigm System al cual a cada jugador lo podes setear con un job y dependiendo de eso, sera lo que hagan cuando sean ocupados por la maquina, recuerda tu solo ocupas a uno y mediante button smash!!!!), puedes cambiar el role de cada personaje cuando quieras, quitandole la dedicacion de levelear y dedicar tu personaje solo a cierta accion, dos personajes con el mismo role haran casi siempre lo mismo, es chistoso ver como siempre los que eran medic, siempre hacian lo mismo: curar, incluso cuando todos los personajes tenian la vida intacta, los roles son:
 *Sentinel - Tanque, para defender
 *Saboteur - Da nerf a los enemigos
 *Synergist - Da buffs a tu party
 *Commando - Peleador Melee
 *Ravager - Mago con ataques a larga distancia
 *Medic - Curador
 Diganme, nombres de jobs mas aptos para juegos como ultima, phantasy star online o xenosaga. Donde esta Knight, Dragoon, Black Mage, Rogue....?????
-Demasiadas cutscenes, mas parece pelicula que videojuego, no digo que no sean hermosas pero se pasan
-Poca eleccion de items y armas
-Gameplay aburrido y repetitivo (MOVIE, RUN, DUNGEON, MOVIE, RUN, BOSS, MOVIE, RUN.....) no hay side quests, no hay juegos, no hay extras....dicen que en la segunda parte hay un par de quests pero la paciencia no me hizo llegar hasta alli
-Moverte por un campo es como estar en la maraton de nueva york
-Todas las peleas son obligatorias (no puedes hacer flee ni sneak aun con los enemigos mas debiles y cada batalla ganada da una animacion laaaarga),
-Si tu main character muere es game over (y los dos que quedan vivos que putas? ? ? se suicidan?), aparte que no hay penalidad por morir, vuelves siempre justo antes de la batalla donde moriste
-Los updates de armas, armaduras, items, es tan sencillo, todo cosa que agarres para hacer upgrade, sirve de lo mismo: solo sube puntos. No dan efectos, ataques especiales, buffs, nada. Y aparte solo lo podes hacer en save points.
-El sistema es tan pobre que la mejor tactica es solo atacar y atacar y atacar, en un frenesi de button smashing vale verga la estrategia de ocupar ciertos ataques, o armas o pocimas o buffs para cada tipo de enemigo. Osea monotono.
-El sistema de shopping es una vil mi$$rda que se hace online y muy rara vez, pero total vale verga porque casi ni generas dinero
-No hay niveles
-Para mi no hubo ni un solo personaje carismatico
Y lo peor para mi:
-Esa interfaz de futurista galactico con pocos toques de fantasia no me la trago y menos mierdas pendejas como que los summons son transformers (odin en caballo? shiva en motocicleta?)

Hay varios RPG's que tienen uno o varios de estos problemas, PERO NO TANTOS! y menos aceptable viniendo de una saga como Final Fantasy.

Esta mi$$rda me hizo cagarme de la risa cuando la lei:
13 Reasons I Hate Final Fantasy XIII[/img]

I've been to Square Enix's headquarters in Japan, and made a special point of using the bathroom there just so I could say I used the bathroom in Square Enix. Basically, I'm Square Enix's most tolerant, blind, loving, forgiving customer. And even I say FUCK THIS GAME.

Personalmente no tengo nada contra los dispositivos portatiles, no es lo mio pero considero que a mucha gente le podrá gustar y servir mucho. Realmente toda la discusión que se armó jamas fue por criticar las consolas portatiles si no al baboso de enigmax que ya abate insinuado que si jugas en la PSvita automaticamente sos "hadcore".
Yo se que no fue tu intencion y no es nada contra vos, solo que no me gusta gente sin analisis mental tachen a una consola por ideas tontas. Sea de quien sea la consola.

Respecto a las portatiles la gran mayoria de juegos son casuales pero no por ser portatiles, si no porque no se prestan para jugarlos a nivel competitivo o para tener un nivel de dificultad que cueste masterizarlo. Podrán haber raras excepciones como en el caso de pokemon pero la gran mayoria por no decir casi todos van a ser casuales porque no se prestan para jugarse a nivel competitivo. Alli está el caso de morph que va de darle al Assasins creed y no lo termina y su amigo topo la versión portable en una semana.
Con esto hay que tener en cuenta las limitantes de las portatiles, mas que todo casi cualquier RPG que sale tanto en PSP o DS es hermoso, tipos de juegos asi se dan mas para las portatiles, como los juegos competitivos contra otros jugadoers se dan mas en las consolas de sobremesa.

:thumbsup:

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #51 : agosto 19, 2011, 01:15:52 pm »
Sin duda con FFXIII la regaron, en lo personal me gusto un poquito... (Bien poquito XD, verga casi no me gusto por eso nunca lo termine).

Pero el FF CC y el Dissidia, esos si fueron bueno. Si me comprara un PS VITA seria por algun exclusivo que me interese. Como fue el caso de FF CC.

Saludos.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #52 : agosto 19, 2011, 01:21:00 pm »
ojala salga the elder scrolls skyrim para Don vita.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #53 : agosto 19, 2011, 01:33:18 pm »
ojala salga the elder scrolls skyrim para Don vita.

Pues fijate que leyendo en foros especializados he visto que piensan sacar una Collector's Edition para la hot dog vita el cual trae como complementos: escabeche, cebollita curtida, ketchup, mostaza y mayonesa

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : agosto 19, 2011, 01:53:55 pm »
Yo para saber si un juego es hadcore o no cuando llego bolo a mi casa me pongo a jugar

1) Si doy via en el juego y no puedo hacer nada de lo que hago estando sobrio es un hadcore game en su maxima expresión.
2) Si me cuesta jugarlo pero por lo menos puedo hacer algo entonces es semi hadcore.
3) Si lo puedo jugar sin problemas es un juego casual  :D:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues fijate que leyendo en foros especializados he visto que piensan sacar una Collector's Edition para la hot dog vita el cual trae como complementos: escabeche, cebollita curtida, ketchup, mostaza y mayonesa

De hecho hay una serie de juegos de la saga "Elder Scrolls" que son portatiles (en realidad para celulares), son la saga "Elder Scrolls Travels".

Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Elder_Scrolls_Travels
Pero me imagino que llegamos al mismo punto de morph con assasin creed. Dudo que una versión portable tenga el mismo contenido y complejidad que las versiones de plataforma de pc y consolas de sobremesa.  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 19, 2011, 02:00:10 pm por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #55 : agosto 19, 2011, 02:02:53 pm »
Pero me imagino que llegamos al mismo punto de morph con assasin creed. Dudo que una versión portable tenga el mismo contenido y complejidad que las versiones de plataforma de pc y consolas de sobremesa.  :thumbsup:
Fijate que si, pero alli depende de cada desarrolladora, quizas el error en el caso de Asassins Creed fue tratar de hacer el mismo juego. Porque otras con mas experiencia saben explotar cada consola. Ponele el caso de Zelda, tanto las entregas de consola como de portatil son hermosas y demandantes a su manera.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : agosto 19, 2011, 03:21:34 pm »
El crisis core me lo salte por no tener PSP despues de casi 3 años de venderlo (aun estoy pensando y repensando y considerando el comprarme un PSP a corto tiempo o un PSV a mediano/largo tiempo, quizas me ire por esta segunda para esperar a que venga junto al 3DS y digas nada de esto X2), me salte tambien los Dissidya por lo mismo (aunque en tipo de juego sean totalmente diferentes) o tambien saltarme sagas alternas como los Crystal Chronicles o los Tactics.

-Para mi no hubo ni un solo personaje carismatico
Y lo peor para mi:
-Esa interfaz de futurista galactico con pocos toques de fantasia no me la trago y menos mierdas pendejas como que los summons son transformers (odin en caballo? shiva en motocicleta?)

Hay varios RPG's que tienen uno o varios de estos problemas, PERO NO TANTOS! y menos aceptable viniendo de una saga como Final Fantasy.

A estas altura mejor esperá al VITA (tiene retrocompatibilidad con PSP, pero no han dicho como p$tas se van a pasar los juegos que tengás en UMD, los comprados en la Store cero problemas) o comprate el PSP de a cora que sacaron en la Gamescom.

Del FF XIII se más bien poco (no soy mucho de RPGS, sino de A-RPGS -o sea, lo que es FF XIII-), pero Metacritic le da buenas notas: http://www.metacritic.com/game/playstation-3/final-fantasy-xiii la versión de Xbox 360 si es bastante basura (peores texturas, menos carga poligonal, videos pixelados...)

La repetitividad es tónica habitual de los juegos japoneses de esta generación, mirá por ejemplo, Devil May Cry 4, todo el rato haciendo lo mismo...y me gusta dicho juego.

Otra cosa, creo que ya te diste cuenta que conectando la consola a internet se actualiza el firmware y los juegos verdad?? talvez muchos de los bugs que has visto ya hayan sido solucionados (acordate que ahora primero hacen el juego a lo vale riata y lo arreglan sobre la marcha)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #57 : agosto 19, 2011, 03:36:48 pm »
A estas altura mejor esperá al VITA (tiene retrocompatibilidad con PSP, pero no han dicho como p$tas se van a pasar los juegos que tengás en UMD, los comprados en la Store cero problemas) o comprate el PSP de a cora que sacaron en la Gamescom.

Del FF XIII se más bien poco (no soy mucho de RPGS, sino de A-RPGS -o sea, lo que es FF XIII-), pero Metacritic le da buenas notas: http://www.metacritic.com/game/playstation-3/final-fantasy-xiii la versión de Xbox 360 si es bastante basura (peores texturas, menos carga poligonal, videos pixelados...)

La repetitividad es tónica habitual de los juegos japoneses de esta generación, mirá por ejemplo, Devil May Cry 4, todo el rato haciendo lo mismo...y me gusta dicho juego.

Otra cosa, creo que ya te diste cuenta que conectando la consola a internet se actualiza el firmware y los juegos verdad?? talvez muchos de los bugs que has visto ya hayan sido solucionados (acordate que ahora primero hacen el juego a lo vale riata y lo arreglan sobre la marcha)
Una de las pocas quejas que he visto de la panes VITA es eso de la retrocompatibilidad, mientras esta incluida y funciona con juegos de la PS Store, no dan ninguna alternativa a los UMD, obligando a los jugadores que quieran jugar su juego que tienen en UMD a comprarlo otran vex. Claro ahorita no han dicho nada mas los de SONY pero es mas que evidente que seguira este camino.

FFXIII apesta porque apesta, las revistas online pues hacen un poco chueco su trabajo para quedar bien con papi SONY o papi Nintendo, mientras que los verdaderos criticos son el FANDOM del juego, quienes somos los que nos desvivimos por sacarle hasta la ultima gota. Un fan asiduo de la serie vera con ojos mucho mas criticos que los de una revista que haga un review rapido del juego en un par de horas a la semana nomas, viendolo superficialmente y a veces hasta no pasando de las betas. Por eso en cosas de reviews de videojuegos me evoco mas a los foros que a las revistas online.

Ademas los problemas que te mencione de FFXIII no son problemas de bugs que se van con un update, son problemas y carencias que se generaron por la mala forma en la que se hizo el juego. Punto.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #58 : agosto 19, 2011, 04:09:30 pm »
A mi no me ha gustado la discriminacion que han sufrido los panes VITA en este topic, SON DELICIOSOS, y ademas sacan de aguas.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #59 : agosto 19, 2011, 04:28:57 pm »
A mi no me ha gustado la discriminacion que han sufrido los panes VITA en este topic, SON DELICIOSOS, y ademas sacan de aguas.
p$$ta que no, aca enfrente del trabajo esta la fabrica de los vita, al mediodia sacan un carrito para vender hotdogs, $0.8 con escabeche, cebolla curtida, ketchup, mostaza, mayonesa y jalapeño. Con 3 de esos y una soda en lata me salen menos de $3 y harto mas de lo que como por el mismo billete en wendy's o pizza hut.

Arriba la PSVita con escabeche!!!!!