No es por atacar, pero segun lo que se ha mostrado:
Aque tiene buena parte de refritos y casuales no? nada es perfecto
Asi una pregunta sincera, de verdad te consideras hardcore gamer? tengo la inquietud.......
Bioshock y Assassin's Creed serán nuevas entregas, Call of Duty si puede ser PORT de MW3, pero tambien podría ser un spinoff como los Medal of Honor Heroes de PSP. Dungeon Hunter es hardcore, los de deportes no son casuales (ponele a un casual a cambiar alineaciones de FIFA, editar atributos del jugador, tácticas, etc a ver que te dice)
El Shaddai no es refrito, es un Multi ¿Por qué? porque pertenece a la generación actual de consolas y la diferencia entre la salida de las diferentes versiones es de menos de 6 meses, cuando la diferencia es mayor, pero siempre durante la misma generación entonces sería un port.
Se considera refrito a los juegos que ya salieron en otras consolas de generaciones anteriores (lo que hace Nintendo, sacar en 3DS juegos de PS2, Gamecube, N64)
Y sí, me considero hardcore (si te gusta Nintendo no sos hard)
Unico bueno de la lista: Rayman.
Ninguno de los demas me llama la atencion tampoco, no es como cuando salio el DS que salieron un monton de buenos RPG o como en el PSP que habian un monton de juegos buenos y entretenidos, el catalogo inicial del Vita no se ve tan bien.
Pues yo veo bastantes buenos (hablando sólo de third party games)
· Assassin’s Creed
· Asphalt: Injection
· BioShock
· Call of Duty
· Dungeon Hunter: Alliance
· DUST 514
· FIFA
· Rayman Origins
· Stardone
· Street Fighter X Tekken
Y si agregamos los first...que me gustan casi todos, excepto: Reality Fighters, Smart As, uno de Golf y el Little Deviants.