Autor Tema: ¿Se están volviendo aburridos los videojuegos?  (Leído 21732 veces)

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Re: ¿Se están volviendo aburridos los videojuegos?
« Respuesta #90 : julio 21, 2011, 12:22:34 pm »
 :offtopic:
ya me recordaron de:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sGFwSG6rRvA[/youtube]

Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #91 : julio 21, 2011, 12:58:18 pm »
Bueno, para mi, un ejemplo muy grande de lo que era el verdadero gaming de la verdadera vieja escuela, era SwordQuest. Yo personalmente no tuve el agrado de jugar pues ese año que salio fue que naci.

Pero para los que no entienden mucho el ingles, aqui les cuento un poco la historia:

Atari este juego separado en 4 entregas, EarthWorld, WaterWorld, Fireworld, y Airworld (El ultimo no se realizo por la crisis economica que afecto  los video juegos de ese mismo año)

Para promocionar el juego, atari lanzo un concurso, que iba dar como premio 4 objetos hechos de oro, platino, y joyas, valoradas en un total de 150,000 dolares. Los premios eran, un talisman de oro con los 12 signos del zodiaco, un calis hecho de oro, jade y rubies, una piedra filosofal, y una corona de oro.

El concurso era sencillo.. uno navegaba atravez de los cuartos en el juego localizando items, y al ponerlos en cierto orden, el juego te daba una pista, que luego la ubicabas en un comic book que traia el juego, para que encontraras unas palabras escondidas.. en total eran 10, y solamente 5 eran las correctas, y para encontrar las correctas tenias que buscar una pista adicional que estaba en la primer pagina del comic book. Los que encontraran las pistas las enviaban a ATARI y esta gente era llamada para jugar una version limitada del juego y quien lo terminara en menos de 90 minutos, se ganaba el premio de ese juego. Se realizaron solo 2 torneos, y los ultimos premios nunca se entregaron :(

Ahora voy yo a eso.. que paso con todo ese feeling? El hecho de que los fabricantes de juegos hacian juegos para los jugadores, no para hacer ganancias. Era el hecho de mantener esa diversion e ilusion, la aventura de meterse a un juego dificil y sentirte orgulloso de que lo terminaste y todos podian participar del concurso! nada de "sino tenes el DLC no podes competir" ni nada por el estilo...

esa es la vieja escuela, la gente que jugaba juegos por diversion, por aventura, por jugar. No paga gastar dinero y hacer ricos a un monton de tipos que unicamente quieren dinero, y han malversado toda intencion de crear videojuegos.

Despues de ver eso me di cuenta, que en los dias de hoy, jamas va haber algun evento tan epico como ese.

[youtube]LWltQ9UN5vE[/youtube]

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : julio 21, 2011, 01:07:34 pm »
vos decis...

[youtube]OzIgr_tg6Tc[/youtube]

no , lo que quizo decir fue ........

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mB6fq9Aadwk[/youtube]

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #93 : julio 21, 2011, 02:30:34 pm »

Sep,algo asi sacaran para el x360, ps3 y wii x_x

Si a saber que les ha agarrado a las compañias hacer juegos para toda la familia,basadas en titulos/libros/peliculas para adultos o mayores de edad. Les creo en un juego basado en fifa mas facil para niños,pero Fable? Mortal Kombat? Street fighter?.

A una señora que vive donde mi primo,estaba quejandose con otra señora de que el juego de "manjunt 2" no era para niños,y yo le digo "es un juego para adultos,que acaso no sabe leer?", se enojo y me dice "pero todos los juegos son para niños,ningun adulto juega" y me puse a reir  :rofl: .

Jajaja, yo me acuerdo de una pasada asi hace como 2 años, una amiga de mi esposa me vio jugando Titan Quest y me dijo que eso era para niños, yo le dije, es muy dificil que un niño pueda jugar y entender este juego (ya que TQ esta plagado de referencias a libros mitologicos... y no solo de la mitologia griega sino de la egipcia y oriental... sin mencionar que hay que planear bien para hacer un personaje). Como dijeron por alli, es una maitra de la vieja escuela.

En casa de mi madre tengo el placer de tener una Xbox negrita, y ahora hasta mi mamá que no le gustaba a veces mira a mi hermano jugar porque descubrio que los juegos tambien son un medio para contar historias... eso me recuerda que mañana me quedo en casa de mi mamá  ya que vamos a jugar Baldur Gate Dark Alliance mi hermano y yo.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #94 : julio 21, 2011, 07:20:08 pm »
Yo creo que los que nos volvemos aburridos con el paso de los años somos nosotros, antes yo pasaba horas jugando mario y ahora rapido me aburren casi todos los juegos, aunque eso no quiere decir que los juegos sean malos,  los mismos juegos que a mi me aburren a mi sobrino de 10 años le encantan y pasa horas jugando.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #95 : julio 22, 2011, 08:38:19 am »
La cosa es que depende y volvemos al primer punto, no es que nos volvamos aburridos, es mas porque ahora somos mas maduros, y cuando te haces mas grande, eres mmucho mas exigente con la calidad del contenido. Es por eso que con cosas como la casualización terminas escogiendo entre pocos juegos.

Quiza sea tiempo que las desarrolladoras se tomen mas en serio esto, debido a que en realidad tienen un publico mas exigente.

Pero que pasa, ahora me salen con un Fable "familiar"... no me jodan.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #96 : agosto 12, 2011, 09:34:52 pm »
Creo que este vídeo resume a la perfección el titulo del tema:

FIRST PERSON SHOOTERS SUCK!

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #97 : agosto 12, 2011, 09:45:23 pm »
pues todo depende de la perspectiva con que veas las cosas,

Desconectado ChronicMan

• Sv Member
« Respuesta #98 : agosto 22, 2011, 01:41:33 am »
algunos de los juegos de hoy en día si aportan ala monotomía sin embargo algotros siguen en la inovación ...