Encuesta

¿Piensas comprar la PSVita?

8 (30.8%)
No
18 (69.2%)

Total de votos: 24

Autor Tema: Gamescom 2011 - PSVita (3DS la tendrá difícil...de nuevo)  (Leído 12094 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *

Sony ha mostrado parte de su artillería para hacer frente a la fuerte competencia en portátiles!

Aquí una lista de juegos THIRD PARTY confirmados para PSV

· Alien Spidy
· Assassin’s Creed
· Asphalt: Injection
· BioShock
· Call of Duty
· Dungeon Hinter: Alliance
· DUST 514
· FIFA
· Michael Jackson: The Experience
· Rayman Origins
· Stardone
· Street Fighter X Tekken
· Treasures of Montezuma: Blitz
· Urban Trials
· Virtua Tennis 4

Otros posibles:

· Disgaea 3
· Supremacy MMA
· El Shaddai
· F1 2011

Esto se suma a los FIRST PARTY ya conocidos, y de los cuales también tuvimos más detalles:

Wipeout 2048

Ver más: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/11453/0/wipeout-2048/

Resistance: Burning Skies

Ver más: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/10562/0/resistance-burning-skies/

Little Deviants

Ver más: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/10602/0/little-deviants/

Ruin

Ver más: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/11511/0/ruin/

Gravity Daze

Ver más: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/10597/0/gravity-daze/

Los recortes de hardware son desmentidos por SONY

En las últimas semanas habían aparecido rumores y hasta declaraciones de desarrolladores, que parecían confirma que Sony habría recortado la memoria RAM de PSVita a la mitad, dejándola en 256MB.

En ocasión de la GamesCom, Sony ha dado detalles sobre las especificaciones de la consola, aclarando que la memoria RAM de PSVita será finalmente de 512MB apoyándose en una VRAM de 128MB.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119587/36-sony-confirma-que-psvita-tendra-512mb-de-ram/

Y eso que aún falta la Tokyo Game Show, donde se revelarán las cosas que faltan (ya que seguramente sólo sabemos un 50% sobre Vita), Sony viene a reclamar el trono de las portátiles el cual las legiones casuales le impidieron obtener con PSP ¿lo logrará?

P.D. El Little Deviants no me gusta, parece ser un intento por acercarse al público casual, espero que no tenga éxito para que lo casual no sea la tónica habitual de Sony.
« Última Modificación: agosto 17, 2011, 12:17:18 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Gamescom 2011 - PSVita (3DS la tendrá difícil...de nuevo)
« Respuesta #1 : agosto 17, 2011, 12:29:37 pm »
No es por atacar, pero segun lo que se ha mostrado:

· Alien Spidy (casual)
· Assassin’s Creed (refrito)
· BioShock (refrito)
· Call of Duty (refrito)
· Dungeon Hinter: Alliance (indie-casual)
· DUST 514
· FIFA
· Michael Jackson: The Experience (casual)
· Rayman Origins (refrito)
· Stardone
· Treasures of Montezuma: Blitz (casual)
· Urban Trials (casual, y todos los de deportes y deportes extremos)
· Virtua Tennis 4

Otros posibles:

· Disgaea 3
· Supremacy MMA
· El Shaddai (refrito)
· F1 2011

Aque tiene buena parte de refritos y casuales no? nada es perfecto

P.D. El Little Deviants no me gusta, parece ser un intento por acercarse al público casual, espero que no tenga éxito para que lo casual no sea la tónica habitual de Sony.
Asi una pregunta sincera, de verdad te consideras hardcore gamer? tengo la inquietud.......

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2 : agosto 17, 2011, 12:34:10 pm »
en mi experiencia el unico juego descente de michael jackson fue moonwalker, y la version de arcade.

Sacar un juego de michael jackson ahorita ya me parece un insulto al rey pedofilo de pop.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #3 : agosto 17, 2011, 12:41:00 pm »
en mi experiencia el unico juego descente de michael jackson fue moonwalker, y la version de arcade.

Sacar un juego de michael jackson ahorita ya me parece un insulto al rey pedofilo de pop.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 17, 2011, 12:48:06 pm »
Tampoco es por atacar pero casi ningun juego me llama la atención. Comparto la opinion de Camus respecto de los juegos en su listado. No se siento que esos juegos su estrategia de venta es nada más el alucín de las graficas en un dispostivo portatil, que por cierto no me parecen la gran cosa. No quiero genaralizar de todos los juegos pero si opino eso de la mayoria.

Lo que más me ha gustado de este topic es este .gif

Esta buenisimo  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 17, 2011, 01:00:29 pm por pollinsky »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #5 : agosto 17, 2011, 01:01:39 pm »
Unico bueno de la lista: Rayman.

Ninguno de los demas me llama la atencion tampoco, no es como cuando salio el DS que salieron un monton de buenos RPG o como en el PSP que habian un monton de juegos buenos y entretenidos, el catalogo inicial del Vita no se ve tan bien.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 17, 2011, 01:06:05 pm »
No es por atacar, pero segun lo que se ha mostrado:

Aque tiene buena parte de refritos y casuales no? nada es perfecto
Asi una pregunta sincera, de verdad te consideras hardcore gamer? tengo la inquietud.......

Bioshock y Assassin's Creed serán nuevas entregas, Call of Duty si puede ser PORT de MW3, pero tambien podría ser un spinoff como los Medal of Honor Heroes de PSP. Dungeon Hunter es hardcore, los de deportes no son casuales (ponele a un casual a cambiar alineaciones de FIFA, editar atributos del jugador, tácticas, etc a ver que te dice)

El Shaddai no es refrito, es un Multi ¿Por qué? porque pertenece a la generación actual de consolas y la diferencia entre la salida de las diferentes versiones es de menos de 6 meses, cuando la diferencia es mayor, pero siempre durante la misma generación entonces sería un port.

Se considera refrito a los juegos que ya salieron en otras consolas de generaciones anteriores (lo que hace Nintendo, sacar en 3DS juegos de PS2, Gamecube, N64)

Y sí, me considero hardcore (si te gusta Nintendo no sos hard)

Unico bueno de la lista: Rayman.

Ninguno de los demas me llama la atencion tampoco, no es como cuando salio el DS que salieron un monton de buenos RPG o como en el PSP que habian un monton de juegos buenos y entretenidos, el catalogo inicial del Vita no se ve tan bien.

Pues yo veo bastantes buenos (hablando sólo de third party games)

· Assassin’s Creed
· BioShock
· Call of Duty
· Dungeon Hunter: Alliance
· DUST 514
· FIFA
· Rayman Origins
· Stardone

Y si agregamos los first...que me gustan casi todos, excepto: Reality Fighters, Smart As, uno de Golf y el Little Deviants.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #7 : agosto 17, 2011, 01:21:41 pm »
Pues yo veo bastantes buenos (hablando sólo de third party games)

· Assassin’s Creed
· BioShock
· Call of Duty
· Dungeon Hunter: Alliance
· DUST 514
· FIFA
· Rayman Origins
· Stardone

Y si agregamos los first...que me gustan casi todos, excepto: Reality Fighters, Smart As, uno de Golf y el Little Deviants.

No es que los juegos vayan a ser malos, pero no veo razon de jugarlos ya que van a salir en consolas, la mayoria al menos. Y entonces si tenes el mismo juego en consola, para que quiero jugar una version "mini" de ese mismo juego. A menos que el juego presente una experiencia diferente a lo que puedo conseguir en consola no veo lo que lo atrae.

Para ponerte de ejemplo Zelda, que cuando jugue el Phantom Hourglass, habia cierta parte donde tenias que hacer cierta accion con el DS, no quiero spoilear a nadie xD, que me dejo pensando: "esto no lo podria hacer en ninguna otra consola". Yo veo que tiene potencial el Vita pero como te digo, ninguno de los juegos iniciales considero que tenga algo nuevo, siento que solo son versiones modificadas de lo que puedo conseguir en consola.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 17, 2011, 01:25:30 pm »

Veamos el concepto de hardcore gamer

Hardcore gamer

Hardcore gamers prefer to take significant time and practice on games, and tend to play more involved games that require larger amounts of time to complete or master. Hardcore gamers may take part in video game culture. Competition is another defining characteristic of hardcore gamers, who often compete in organized tournaments, leagues, or ranked play integrated into the game proper. There are many subtypes of hardcore gamers based on the style of game, gameplay preference, hardware platform, and other preferences.

Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/Gamer#Hardcore_gamer
Veamos los gustos de enigmax en juegos.

Cada juego que sale del momento es el mejor para el, se va por las mejores graficas y no se involucra en ningún juego competitivo ni mucho menos en competencias.

Según el hadcore es pasar aplastado jugando un juego tras otro y todos piratiados  :wacko:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #9 : agosto 17, 2011, 01:26:29 pm »
Bioshock y Assassin's Creed serán nuevas entregas, Call of Duty si puede ser PORT de MW3, pero tambien podría ser un spinoff como los Medal of Honor Heroes de PSP. Dungeon Hunter es hardcore, los de deportes no son casuales (ponele a un casual a cambiar alineaciones de FIFA, editar atributos del jugador, tácticas, etc a ver que te dice)

El Shaddai no es refrito, es un Multi ¿Por qué? porque pertenece a la generación actual de consolas y la diferencia entre la salida de las diferentes versiones es de menos de 6 meses, cuando la diferencia es mayor, pero siempre durante la misma generación entonces sería un port.

Se considera refrito a los juegos que ya salieron en otras consolas de generaciones anteriores (lo que hace Nintendo, sacar en 3DS juegos de PS2, Gamecube, N64)
Con refrito me refiero a una edicion mas ya sea en la misma generacion o no, lo que tu dices es remake o reedicion.

Ok, entonces desde hoy y para siempre seras identificado como el Gaymer Hardcore de SVC. Y con lo de Nintendo, uy que brusca eres, con eso haces que la mitad de usuarios de aca dejen de ser Hardcore, incluso jugadores que se pasan por los webos tus "habilidaes" como jugador, o me vas a decir que Snake dejara de ser hardcore gamer porque le puede gustar algun juego de Nintendo? teniendo en cuenta que te puede pegar la violada de tu vida(que quizas te guste) en Counter Strike, Team Fortress, Super Street Fighter IV o Battlefield 2 si comparan habilidades? y hablando de eso, cuando te veremos mostrando tus habilidades en un jueguito online?
Aca tenemos donde escoger Street Fighter, Team Fortres, Quake, COD, Starcraft 2, Dirt, Magic the gathering (algunos via duel of the planeswalker o en mi caso via Magic Work Station).......... cualquier genero que querras........

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #10 : agosto 17, 2011, 01:27:07 pm »

Según el hadcore es pasar aplastado jugando un juego tras otro y todos piratiados  :wacko:

y se te olvido mencionar, juegos malos y comerciales. Y... singleplayer...

o me vas a decir que Snake dejara de ser hardcore gamer porque le puede gustar algun juego de Nintendo? teniendo en cuenta que te puede pegar la violada de tu vida(que quizas te guste) en Counter Strike, Team Fortress, Super Street Fighter IV o Battlefield 2 si comparan habilidades? y

yo adoro zelda, mario bros, mario kart, todo lo que tenga mario escrito menos Mario is missing. Me tatuara al bigoton fontanero en la nalga izquierda y al revez para que lo pueda ver en un espejo.

and im not kidding.
« Última Modificación: agosto 17, 2011, 01:29:38 pm por Sn4ke »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #11 : agosto 17, 2011, 01:38:07 pm »
yo adoro zelda, mario bros, mario kart, todo lo que tenga mario escrito menos Mario is missing. Me tatuara al bigoton fontanero en la nalga izquierda y al revez para que lo pueda ver en un espejo.
Te tengo que dar una mala noticia, con todo el pesar de mi corazon pero ya no eres hardcore gamer.
Y eso conlleva a que maestro sensei sifu tata Dan Hibiki te desherede del elegante y buenmozo camino de las Saikyo Arts.

Entrega tu uniforme rosa a la salida.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : agosto 17, 2011, 01:42:02 pm »
y se te olvido mencionar, juegos malos y comerciales. Y... singleplayer...

hey! that hurt  :blackeye:
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 17, 2011, 03:44:09 pm »
 :offtopic:

Cuando algunos acuñaban el termino "gaymer" yo pense que era en joda pero ya vi que si exite ese termino.

http://en.wikipedia.org/wiki/Gaymer

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #14 : agosto 17, 2011, 03:55:45 pm »
:offtopic:

Cuando algunos acuñaban el termino "gaymer" yo pense que era en joda pero ya vi que si exite ese termino.

http://en.wikipedia.org/wiki/Gaymer
Si no era en joda, por eso ante todos le pregunte si de verdad se consideraba asi, y juntando ambas partes de la ecuacion (todavia estoy renuente en la parte del gamer, pero bueno, cada quien con su tema) y pues se le dio la distincion de Gaymer que existe y que los mismos trolos se han puesto por el orgullo gay y no se que.

Asi que EnigmaX2 primer gaymer de svc. Como digo, sin plan de joda.