Autor Tema: Gamers Koreanos  (Leído 6292 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: Gamers Koreanos
« Respuesta #15 : junio 10, 2008, 11:09:38 am »
jejeje me recordó a un review que vi alguna vez, que se llamaba "10 teatros en casa mejores que el tuyo"  :rofl:

bueno a mi la verdad no me da para nada de envidia :azn: .................................lo que me siento es deprimido  :cry:  :rofl: :rofl: yo feliz estaba con mis trastos viejos  :D :D

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #16 : junio 10, 2008, 11:30:01 am »
ahora unos, de los ricos y famosos  :rofl:
9 home gaming setups better than yours.
http://www.geekabout.com/2008-03-17-503/9-home-gaming-setups-better-than-yours.html

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #17 : junio 15, 2008, 11:18:25 am »
ahora unos, de los ricos y famosos  :rofl:
9 home gaming setups better than yours.
http://www.geekabout.com/2008-03-17-503/9-home-gaming-setups-better-than-yours.html

Es el paraiso XD
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #18 : junio 15, 2008, 12:02:42 pm »
Realmente increible el primer link  :shock: pero es un pecado vivir en Casi cualquier pais asiatico y no tenes todo eso. Si vivis a la par de las fabricas donde hacen LCD, si vivis a cuadras de los mejores piratas y emitadores, si se vive en una metropolis como no tenerlo. Pero lejos de esas realidades los teatros en casas son alucinantes-

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #19 : junio 15, 2008, 12:31:37 pm »
ahahaha... bueno.. ahora vemos porque no hay que casarse temprano y no tener bichitos rapido si no olvidense de llegar a algo asi..  :rofl:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado netogansta

• Sv Member
« Respuesta #20 : junio 15, 2008, 02:05:45 pm »
no me jodan  :sur:
La mejor tactica de guerra es deseperar al enemigo con cosas estupidas, porque cuando lo haces perder la cabeza lo haces mas vulnerable

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #21 : junio 15, 2008, 03:48:23 pm »
tremendo  :shock:  casi me desmayo al ver ese centro de entretenimiento
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #22 : junio 16, 2008, 09:34:11 am »
Realmente increible el primer link  :shock: pero es un pecado vivir en Casi cualquier pais asiatico y no tenes todo eso. Si vivis a la par de las fabricas donde hacen LCD, si vivis a cuadras de los mejores piratas y emitadores, si se vive en una metropolis como no tenerlo. Pero lejos de esas realidades los teatros en casas son alucinantes-
JEJEJE, es erroneo pensar que solo porque vivis a la par de la fabrica, podes pagar el precio de lo que en ellas venden. es como aca, la gente que trabaja en la fabrica de Levi's (los "livais") ni siquiera puede comprarse un par de jeans porque se salen de su presupuesto, los hayas mas baratos, eso si, el modelo capitalista es asi.

los sistemas economicos son distintos. y la calidad de vida tambien. ser japones no significa que tengas tu casa computarizada, jejeje es como decir que todos los chinos saben karate, o que todos los japoneses saben usar katanas.