Autor Tema: Freddy Krueger en Mortal Kombat 9  (Leído 8052 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Freddy Krueger en Mortal Kombat 9
« Respuesta #15 : agosto 02, 2011, 11:01:19 am »
Para el nuevo DLC de MK9 dicen que va venir tambien Papa pitufo y el personaje de las llantas michelin.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #16 : agosto 02, 2011, 11:02:25 am »
MK murio hace mucho tiempo  :p
New Rig

Old Rig

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : agosto 02, 2011, 12:12:16 pm »
pero los DLC no tienen nada que ver con la historia, hubiera hecho cyber smoke   :sorry:

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #18 : agosto 02, 2011, 02:02:32 pm »
aunque les duela a muchos, el incluir a freddy en este nueva versión del juego atraerá a muchos, tanto ex-jugadores (me incluyo), como nuevos, que al fin de cuentas es el objetivo de toda empresa atraer nuevos clientes.

Deje de jugar mortal cuando el bloquear se comenzo a hacer con un botón, como ya dijo alguién en la pagina anterior. (no recuerdo que versión era, creo que la 4 o la 5  :p )
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #19 : agosto 02, 2011, 02:19:42 pm »
A ver a ver... Es una ilusion mental la que tengo ahorita, o yo fui el unico que jugo mortal kombat 1, 2 y 3, ultimate, y el de nintendo 64, donde se bloqueaba con un boton? (Block)

O awebo me confundi?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #20 : agosto 02, 2011, 03:03:06 pm »
pero los DLC no tienen nada que ver con la historia, hubiera hecho cyber smoke   :sorry:
Como es un reboot, en la historia original tanto Sub Zero como Smoke escapan del Lin Kuei porque los querian hacer robots disco, apues solo Sub Zero logra escapar y convierten a Smoke. Ahora cambia, el que logra escapar fue Smoke.

Aunque no sería mala idea que saliera Cyber Smoke.

Para mi los personajes que faltarian serían:
-Cyber Smoke
-Fujin
-Tanya (junto a Fujin los unicos que se salvan de MK 4 y MK Gold)
-Li Mei
-Ashra (junto a Li Mei y Kenshi los que para mi se salvan de la diarreica trilogia de los MK 3D)

Ahora con esos personajes "invitados" creo que ya se estan pasando. Aunque Freddy Krueger cae muy bien en el escenario MK.

A ver a ver... Es una ilusion mental la que tengo ahorita, o yo fui el unico que jugo mortal kombat 1, 2 y 3, ultimate, y el de nintendo 64, donde se bloqueaba con un boton? (Block)

O awebo me confundi?
No te has equivocado Snake, Mortal Kombat desde el 1 hasta el gold (hasta donde se, jugue muy poco los MK diarrea 3D) siempre estuvieron bajo la enseñanza de la rama del Saikyo Art del Block Button no Jutsu (un arte hermana al Awesome Taunt that will be Hated no jutsu )

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : agosto 02, 2011, 03:28:15 pm »
Como es un reboot, en la historia original tanto Sub Zero como Smoke escapan del Lin Kuei porque los querian hacer robots disco, apues solo Sub Zero logra escapar y convierten a Smoke. Ahora cambia, el que logra escapar fue Smoke.

Aunque no sería mala idea que saliera Cyber Smoke.

Para mi los personajes que faltarian serían:
-Cyber Smoke
-Fujin
-Tanya (junto a Fujin los unicos que se salvan de MK 4 y MK Gold)
-Li Mei
-Ashra (junto a Li Mei y Kenshi los que para mi se salvan de la diarreica trilogia de los MK 3D)

Ahora con esos personajes "invitados" creo que ya se estan pasando. Aunque Freddy Krueger cae muy bien en el escenario MK.
No te has equivocado Snake, Mortal Kombat desde el 1 hasta el gold (hasta donde se, jugue muy poco los MK diarrea 3D) siempre estuvieron bajo la enseñanza de la rama del Saikyo Art del Block Button no Jutsu (un arte hermana al Awesome Taunt that will be Hated no jutsu )

si yose lo tope en xbox la historia, pero los dlc no tienen nada que ver con la historia por eso opine que saquen cyber smoke

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #22 : agosto 02, 2011, 03:32:48 pm »
si yose lo tope en xbox la historia, pero los dlc no tienen nada que ver con la historia por eso opine que saquen cyber smoke
No tienen ending? q kkzo, osea que solo el background les han puesto, kenshi un espadachin ciego que aparecio de la nada y Skarlet una baby hecha de sangre que salio de todos los kotex usados por las bichas del harem de shao khan?

Desconectado jacr

• Sv Member
« Respuesta #23 : agosto 02, 2011, 08:23:39 pm »
Bueno , para mi con este MK a revivido la verdadera sustancia de los Mortal Kombat , buenisimo  :wub: , lo malo es que demasiado comercial lo han hecho,(al final es verdad es el objetivo de toda empresa , pero que regalen algo esos majes)  incluso el modo historia ya casi lo van poniendo interesante. y de acuerdo con Camus de Acuario se venian c@ag@ndo demasiado en los ultimos tres , incluso el MK3 se desvio demasiado de la trama original que lo hizo famoso.
jovenes me retiro y he aportado

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : agosto 02, 2011, 09:06:41 pm »
No tienen ending? q kkzo, osea que solo el background les han puesto, kenshi un espadachin ciego que aparecio de la nada y Skarlet una baby hecha de sangre que salio de todos los kotex usados por las bichas del harem de shao khan?

a lo que me referia es que no salen en "history" mode, pero si si lo topas normal con ellos tienen.

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : agosto 02, 2011, 09:15:28 pm »
q pelado el nuevo personaje q bien por los q tenemos consola por los q no ni modo a esperar q lo saquen para pc
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : agosto 02, 2011, 10:18:59 pm »
q pelado el nuevo personaje q bien por los q tenemos consola por los q no ni modo a esperar q lo saquen para pc

Pues este día vi algo curioso en twitter, y es que Ed Boon (no se si es productor del juego o que) respondió a alguien que preguntó por el juego en PC y le dijo "no hay planes por el momento" así que aún no perdemos la esperanza (además, como suele pasar, las versiones para PC salen cuando ya están completas, o sea, cuando los consoleros han pagado el pato con tanto DLC)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #27 : agosto 02, 2011, 10:50:15 pm »
no es como que nos estemos muriendo por tener ese juego tan mediocre tampoco jajaja

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #28 : agosto 03, 2011, 01:58:30 am »
a lo que me referia es que no salen en "history" mode, pero si si lo topas normal con ellos tienen.
ahhhhhh yo pense que en modo single, porque no todos son elegibles en el modo history, mas que todo solo los buenos

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : agosto 03, 2011, 08:32:40 am »
ahhhhhh yo pense que en modo single, porque no todos son elegibles en el modo history, mas que todo solo los buenos

en modo history jugas con todos a puro webo porque seguis la "historia" de el juego.... por ejemplo con classic subzero asta que lo convierten en noob saibot (upss) o al hermano que lo convierten en cyber lols y tambien jugas con huma Cyrax y human Sektor Y si no jugas con todos ...
« Última Modificación: agosto 03, 2011, 08:40:14 am por pollocampero »