Autor Tema: Freddy Krueger en Mortal Kombat 9  (Leído 8041 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Freddy Krueger en Mortal Kombat 9
« : agosto 01, 2011, 08:07:14 pm »
Warner anunció que incluiría a este personaje de dentro de su próximo Mortal Kombat 9.
Y es que realmente Freddy Krueger, quien muchas veces causó pesadillas con la clásica canción de "Uno, dos, Freddy viene por ti...." se unirá a los ya clásicos luchadores de este entretenido videojuego, y el personaje estará disponible a partir del próximo 9 de agosto para Xbox 360 y PlayStation 3.

Por si no saben exactamente quién es éste personaje, pueden ver el remake de la película de 1984, bueno no es exactamente un remake pero sirve de referencia. Y si no les llama la atención, les diré que Freddy Krueger es un hombre que mata en sueños, o más bien pesadillas, a los hijos de aquellos quienes lo mataron quemándolo y, cuál no es su éxito que tiene una decena de películas y ahora estará en este popular videojuego.

La versión del Freddy original y el del remake es bastante distinta y, en su representación en Mortal Kombat será la de la nueva versión de 2010 pero, tendrá una novedad, ya que vendrá armado con una garra extra en su otra mano. Con ambas podrá atravesar el suelo y tendrá ataques propios, golpes y los famosos "fatalities" que están inspirados en la película.

Sin mas que decir:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aaSBkBDcepM&feature=player_embedded[/youtube]

Espero sus comentarios!!!!

Desconectado darkcrack

• Sv Jr.
  • **
Re: Freddy Krueger en Mortal Kombat 9
« Respuesta #1 : agosto 01, 2011, 08:20:44 pm »
yeah va estar bueno ver a ese tipo ahi jejeej lastima que no tengo ni xbox ni play 3 jejeejej perovamos a ver como lo jugamos cuando salga  :thumbsup:
Luz brillante de la luna oscura gracias por iluminarme en mi camino y no dejarme perecer

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #2 : agosto 01, 2011, 08:47:36 pm »
juela este mortal me ha dado colera, ya que es el juego mas comercial que ha llegado a mis manos, no podes jugar online asi porque si, porque tenes que comprar el dichoso mortal kombat online pass, tenes que comprar el packs de trajes retro, los personajes individuales, juela menudo disco tragaperras.......................por lo demas esta bonito pero aburre rapido. :P
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 01, 2011, 08:57:34 pm »
Me imagino q en un futuro no muy lejano tambien estaran mike myers and jason voorhees

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #4 : agosto 01, 2011, 10:00:13 pm »
no se ustedes pero yo siento que warner se esta c4g4ndo en la saga de MK, por que no pueden dejar a los peleadores originales de MK y unos nuevos pero hechos solo para MK

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 01, 2011, 10:50:20 pm »
Luego venderan Mortal Kombat:el dvd (no incluye modo historia,arcade,entrenamiento,pantallas ni peleadores).

Bueno,ya se arruinaron todas las franquicias con esos DLC de pago. Suerte q no pueden cambiar el Ultimate Mortal Kombat 3 para SNES o super street fighter 2 :drinks:

:off:
no deberia ir esto en juegos?
« Última Modificación: agosto 01, 2011, 10:55:44 pm por RedSteal »

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #6 : agosto 01, 2011, 10:53:05 pm »
Pues se ven bien las fatalidades  :shock: freddy vs kratos  :thumbsup:

♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh

• Visitante
« Respuesta #7 : agosto 01, 2011, 11:04:55 pm »
 :shock: juela.!!! .
y ya no saldra el ...toasty ... toasty..!!!jaja j

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #8 : agosto 01, 2011, 11:20:26 pm »
no se ustedes pero yo siento que warner se esta c4g4ndo en la saga de MK, por que no pueden dejar a los peleadores originales de MK y unos nuevos pero hechos solo para MK
Estoy de acuerdo que MK esta abusando de los DLC (pero no al punto de BlazBlue Continuum Shift II) pero con lo que pones alli si estoy en desacuerdo con vos. Este ultimo MK es volver a las raices, no por gusto hasta en la historia hicieron que fuera un reboot despues de la desastrosa trilogia 3D (deadly alliance, deception y armaggeddon). Decis que dejar a los peleadores originales, pero si aparte de Cyber Smoke y Skarlet como originales y Kenshi como unico personaje que sacaron de esta trilogia y quitando a Kratos y Freddie, todos los demas personajes son del Ultimate Mortal Kombat 3 para abajo. Siendo Skarlet un personaje rumorado desde MKII por un truco que hacia que Mileena saliera roja (igual truco que hacia que Scorpion o Reptile no me acuerdo tambien saliera de color rojo y de alli nacio Ermac) y Cyber Sub Zero que es un spin off de otro personaje clasico.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #9 : agosto 02, 2011, 12:22:28 am »
Mortal Kombat lo jugue la vez pasada y mejor se pudo haber llamado "Stiff Kombat" Por que los personajes todos tiesos, me gustaba mas la movilidad del mortal kombat 3.

Y los X Ray attacks o como se llamen solo con botonear L2 y R2 salen... osea.. solo falto un boton de WIN.

Me imagino q en un futuro no muy lejano tambien estaran mike myers and jason voorhees

Warner ya anuncio que en un futuro va estar Mr. Potato head, y grumpy de los ositos cariñositos.

*facepalm* como han arruinado esta saga.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #10 : agosto 02, 2011, 05:41:38 am »
Esta pajero eso de freddy  :D
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #11 : agosto 02, 2011, 07:43:46 am »
 :rofl: nombre es una variante de Baraka, hahah viene en los packs de trajes que tenés que comprár y se parece a Freddy  :D :roll:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #12 : agosto 02, 2011, 09:09:39 am »
Por mas que me guste MK siempre fui boya jejejejeje no mucho me adapte a eso de bloquear usando un boton y no atras. Siempre se me olvidaba y me penquiaban todo

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #13 : agosto 02, 2011, 10:21:16 am »
 :huh: haaa no se que decir, estan haciendo demasiado comercial el juego, como que estan mas interesados en ver como ganar dinero, a todo le estan sacando provecho

*facepalm* como han arruinado esta saga.
x2
███████████████████████████████████████████████████████████████

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #14 : agosto 02, 2011, 10:53:49 am »
Este ultimo MK es volver a las raices, no por gusto hasta en la historia hicieron que fuera un reboot despues de la desastrosa trilogia 3D (deadly alliance, deception y armaggeddon)

Eso si me gusto que en el modo historia rayden se mandara un mensaje al pasado para cambiar la historia y que no pasara el armaggeddon y con lo de cyber sub-zero  :thumbsup:, yo con lo que si no estoy de acuerdo es con esos DLC que estan poniendo.

Pero no ha existido uno mejor que MK Trigoly, vergazal de peleadores  :yahoo: