Autor Tema: ayuda con PS2 memory card  (Leído 3746 veces)

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
ayuda con PS2 memory card
« : agosto 12, 2009, 11:41:37 am »
wenas tengan todos los de la comuna...

mi problema es el siguiente... a ver si me ayudan. porque soy Newbie en esta onda... y necesito realmente de su ayuda.

me he conseguido un ps2 slim version. y logre con un amigo conseguir el famoso  Free Mcboot para mi memory card. la cuestion esta que  yo ya puedo bajar los juegos, parcharlos y luego quemarlos y todo nice... todo es playa...

ahora mi vecino que tambien tiene un ps2 el solo tiene como unos dos juegos. y me dijo que si le podia pasar los archivos a su memory card.

y yo bien vergon le dije. simon ya sabes. traeme tu memory y aca te los copio...

viene pues el sipote.. y me trae la memory y vi en primera instancia que en mi memory habian tres archivos. pues estos han de ser dije yo  :phew: como nunca habia visto el dichoso programa....

pues vengo y le meti la otra memory y empiezo el copy and paste.  y luego le dije al sipote. va mono pulgoso aca esta tu memory.  se va el vicho bien feliz. y al rato regresa todo  :tick: y me dice esta mi$$rda no sirve. no me cargo nada. vos no podes o que ondas....
 y yo  :shockd: prestamela vicho pasmado. enseña la voy a probar...  ( porque no se me ocurrio antes dirán uds.) pues la pruebo. y la mi$$rda que no daba nada.  quite mi memory y puse la de él y nada. la pantalla en negro y al quitar la memory la mi$$rda encendía y decia.  Navegador y bla, bla, bla. volvia a poner la mi$$rda. y abria la memory y ahi estaban los archivos.

así que mi pregunta es

se ocupa de algun metodo. o hay que usar algun programa para que los archivos puedan ser copiados ????

por favor alguien que me diga...

yo copie de mi memory ya modificada a la otra memory en blanco. y neles no furulo....

así que por favor espero que me puedan aclarar esa duda....

atte: =SV=Mike  :drinks:

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re: ayuda con PS2 memory card
« Respuesta #1 : agosto 12, 2009, 11:45:54 am »
no se ppuede hacer eso de copiar y pegar, tenes que instalar nuevamente los archivos... como? metelos a una usb y abrila ya que tenes el free mcboot, y solo ejecutas los archivos y los instalas en la nueva memory... solo asi podes...

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 12, 2009, 11:58:15 am »
veamos a ver si te entiendo

mi memory tiene tres archivos..

una es una carpeta creo y los otros dos son ejecutables. estos estan ahi en mi memory card...

pues esos archivos segun te entiendo queres que los saque y los meta a una USB. y luego los ejecuto desde el play ??? algo así te medio entiendo  :phew:

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #3 : agosto 12, 2009, 12:01:26 pm »
baja la nueva version del freemcboot , metela a una usb , la metes en el play y accesas a tu usb..

aqui tenes como hacerlo... 
http://www.elotrolado.net/hilo_instalar-free-mcboot-con-otro-free-mcboot_1072338
« Última Modificación: agosto 12, 2009, 12:04:20 pm por Vladimir »

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 12, 2009, 12:07:21 pm »

[youtube]LobpTQGcghk[/youtube]

ahora mi pregunta es.   tengo que quemar el ULE  y parcharlo o no hay que parcharlo.? porque los juegos siempre tengo que parcharlos sino no los lee el ps2

y si para que todo esto funcione. el ps2 que tengo debe de estar chipeado fisicamente. o puede funcionar solo con el chip virtual (el que tengo en la memory card). que alguien me diga  :sur:

« Última Modificación: agosto 13, 2009, 05:07:12 pm por =SV=Mike »