Autor Tema: FIFA Online [Beta]  (Leído 3576 veces)

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
FIFA Online [Beta]
« : septiembre 25, 2010, 08:45:23 pm »

Otro juego más que se une a la lista "Free2Play" de EA, haciendole compañia a Battlefield Heroes y Need For Speed World.

El concepto de este título es muy sencillo; se trata de una nueva y única extensión de la franquicia FIFA llevada al campo de los multijugadores masivos online. A primera vista puede parecer exraño mezclar un tipo de jugabilidad clásica de un género muy determinado con un título deportivo. Pero a tenor del enorme éxito que ha cosechado por tierras orientales estos últimos años, el curioso experimento de EA Sports funciona. Y muy bien, por cierto. Esta nueva propuesta futbolística nos propone romper todas las barreras de la conocida franquicia y llevarla a otro nivel; ofrece a los clásicos usuarios de FIFA de consolas la posibilidad de disfrutar en PC de otro nivel de inmersión.

La premisa básica es muy sencilla: escoger a nuestro club favorito y llevarlo hasta lo más alto del panorama futbolístico mundial. Para ello, disfrutaremos de numerosas licencias oficiales como 500 clubs de las mejores ligas del mundo, más de 15.000 jugadores y, coincidiendo con la celebración del próximo Mundial de Fútbol en Sudáfrica, tendremos a nuestra disposición las 32 selecciones nacionales clasificadas. La franquicia FIFA siempre ha disfrutado de las mejores bases de datos reales y, para esta ocasión, no podía ser menos.

El título se basa en tres pilares fundamentales. El núcleo sobre el que se sostenta el juego es la posibilidad de disputar una liga de clubs, con el único objetivo de llevar a nuestro club hasta lo más alto. Para ello, podremos modificar cualquier aspecto que queramos, desde el fichaje o despido de jugadores hasta gestionar los puntos de experiencia que ganemos disputando partidos; una nueva característica heredada de los títulos multijugador masivos online. Otro de los modos disponibles es la posibilidad de disputar partidos y torneos online contra amigos nuestros o jugadores de todo el mundo, con el objetivo de proclamarnos mejor jugador online.

Así, el motor gráfico de FIFA Online está basado en el de FIFA 10 para PC; gracias a unas especificaciones propias, el apartado gráfico luce fantástico y cuenta con la posibilidad de adaptación a un gran número de usuarios potenciales. De igual manera, FIFA Online será distribuido de manera gratuita, sin ningún tipo de coste, pero con la opción de recurrir a microtransacciones que acelerarán nuestra progresión en el juego, con la compra de mejores jugadores y otros ítems que nos aportarán ventajas.

LINK: http://www.fifa-online.easports.com/web/guest/home

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=27tseiuPRo8&feature=related[/youtube]

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
Re: FIFA Online [Beta]
« Respuesta #1 : septiembre 25, 2010, 08:48:44 pm »
buena man  :thumbsup:, a mi si me llegan los games de ''jucbol'', si quiera hubieran mas communitis para darnos un mascon online. 

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 25, 2010, 08:51:48 pm »
buena man  :thumbsup:, a mi si me llegan los games de ''jucbol'', si quiera hubieran mas communitis para darnos un mascon online.

Yo lo acabo de terminar de bajar, así que lo voy a probar.
Después les cuento que tal me fue :D.

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
« Respuesta #3 : septiembre 25, 2010, 08:52:48 pm »

probalo y si te funciona sin problemas, avisame para bajarlo y nos ponemos en algo para jugarlo online  :thumbsup:

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #4 : septiembre 25, 2010, 09:13:11 pm »

Ay contas pls, que de momento ya sustitui totalmente el PES por el FIFA 11 (PES basura... nunca mejoro esa su AI...  :@) pues el fifa 11 es el ultimate simulador de futbol! hoy estuvimos echandonos unos mascones con un amigo y que poder, que realismo, que reacciones de fisica del balon, carreras hombro a hombro, pases filtrados, descolgadas, portero realmente inteligente que te permite de verdad elegir a quien pasarla en un saque de mano ya sea corto o largo para generar una rapidez, continuidad y fluidez del juego, y disparos mas pelados, en fin todo lo que esperabamos los verdaderos fans y jugadores de futbol real y del futbol en PC!!! a diferencia al PES BASURAAAAAAAAAAAA!
R.I.P PES  :rabbi: ... :bye:

Dice basado en el motor grafico de FIFA 10 de PC, ojala y solo se base en los graficos y no en el de gameplay porque el FIFA 10 en PC era horrible tambien...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 25, 2010, 09:38:35 pm »
Bueno señores acabo de jugar el partido que va después del tutorial contra la "máquina" y puedo decir que es básicamente como estar jugando la fifa 10 x_x, al menos a mí asi me pareció.

Puedes ocupar mouse o teclado, lo bueno del mouse es que te permite ser más preciso a la hora de pases o tiros.

Pero bueno recuerden que está en fase beta todavía así que todavía no es un producto 100% terminado.

PD: Para mí que la fifa 11 es la última que saca para pc EA, por eso han creado esto de fifa online, así ya no tendrán que lidiar con las copias piratas XD, esto es una suposición mía eh :D.

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #6 : septiembre 25, 2010, 09:41:17 pm »
ya lo estoy descargando, a ver que ondas, talves nos podemos echar una partida  :drinks:

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 25, 2010, 10:04:24 pm »
Bueno ps ahí lo estoy jugando XD, ya llevo dos partidos invicto y contra el barca  :D.

Mi ID es Ebbage, por si me quieren agregar.

Agrego: Se puede jugar contra la pc también, así que yo de momento estoy "entrenando" para que no me vaya tan mal en modo versus XD. Los jugadores se cansan(la fatiga es acumulativa) así que traten de no correr demasiado.
La dificultad de la pc aumenta según tu desempeño son 20 niveles, yo ahorita voy 2/20  :rofl:.

Les recomiendo usar el mouse, bonitos los pases a profundidad que salen :), como había dicho te da una gran precisión, hasta las pajas podes hacer con el mouse XD.

Por cierto para poner la arroba me toco usar la combianción ctrl + alt +q, sólo asi me dejó ponerla.
« Última Modificación: septiembre 25, 2010, 10:30:14 pm por MetalCore »

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #8 : septiembre 25, 2010, 11:00:43 pm »
hey  gracias   aun que para los video juegos  soy  poco, pero solamente los que mas o menos me  gustan son los  "jutbol"   :sur:

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #9 : septiembre 25, 2010, 11:07:12 pm »
ya vi un par de cosas que no me gustaron de este online...

Of course, EA didn't make FIFA Online as a goodwill gesture to players. It made it to make money. Players are invited to buy tokens that are used for everything from unlocking certain game modes to helping a player to recover quicker from an injury.
http://fifa-online.en.softonic.com/

Obviamente si era gratis era por algo... una experiencia incompleta...
Ademas el chiste no es que se canse, que se lesionen, que no podas ocuparlos para un partido por acumulacion de faltas, etc.
Para ese chiste prefiero mejor ver la Champions League o ligas de futbol de verdad  :sad:

Bueno, pero es opinion personal... igual, muy buen aporte, saludos!  :thumbsup:

Por el momento me quedo con FIFA11!  :yahoo:
« Última Modificación: septiembre 25, 2010, 11:09:01 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #10 : septiembre 26, 2010, 08:09:15 am »
Ya lo probe, pense que seria con la plataforma del DEMO FIFA11 pero mas parace la 2010, en fin por mas que busque, no encuentro las opciones para jugar SIN EL MOUSE, que echo leña es jugarlo asi. alguien sabe si se puede jugar con el jostick o por lo menos con el teclado sin el mouse ???

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 26, 2010, 08:13:09 am »
Ya lo probe, pense que seria con la plataforma del DEMO FIFA11 pero mas parace la 2010, en fin por mas que busque, no encuentro las opciones para jugar SIN EL MOUSE, que echo leña es jugarlo asi. alguien sabe si se puede jugar con el jostick o por lo menos con el teclado sin el mouse ???

Y yo que prefiero jugar con el mouse XD.

Mira eso lo cambias en las opciones de control, ahí seleccionas si quieres ocupar el teclado o el mouse.

Por cierto es posible que se pueda jugar con gamepad, talvez funcione con el xpadder.

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #12 : septiembre 26, 2010, 09:42:57 am »
este EA esa paja que es gratis xD , todo tenes que comprar en esa onda, y asi se ahorran lo de la pirateria, y tienen ganancia vendiendo paquetes tipo NFS world , pero bueno lo voy a bajar a ver que ondas  ;)

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 26, 2010, 10:46:03 am »
Como todo juego F2P, así tiene que ser.
Lo que obtienes gratis es el modo liga y el modo versus(que es contra otros jugadores) de ahí el único modo que no es gratis es el de la copa del mundo.
Después de cada partido dependiendo del resultado obtienes cierta cantidad de "dinero" que te permite comprar "sobres de tarjetas" con jugadores o comprar items para mejorar el desempeño de tus jugadores. Así que de momento no veo que sea necesario andar gastando los dolaritos :D.