Autor Tema: FIFA 2012 debatamos  (Leído 7666 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re: FIFA 2012 debatamos
« Respuesta #15 : octubre 18, 2011, 06:48:03 am »
Lo mejor que en fifa98 hasta la selecta salia... aunque solo como 3 jugadores andaban con el nombre, entre ellos mauricio 100fuegos! otra fifa que tambien me llego fue el korea-japon 2002 donde la pelotita hasta fuego agarraba cuando le pegabas con todooo! ahh y en la compu hasta se podia jugar 2 usando el mouse!!!
« Última Modificación: octubre 18, 2011, 06:49:51 am por trojankiller »

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #16 : octubre 18, 2011, 07:54:54 am »
Quién dijo nostalgia?
FIFA 98 Road to World Cup free full pc download
Road to world cup el mejor de todos los fifa, la flechita que te marcaba la dirección y el efecto, inigualable. Ahora con esto de regionalizar el fifa y que nos venga con reggrechón, con voz del chucho, wakala... me gustaba oír comentarios en británico y de paso aprendía algo de inglés.

Hablando del tema, en lo particular me caen mal 2 cosas, los penales (una dificultad solo vista en el PES, que primero seleccionás la dirección y luego la potencia) y la otra es que ya no podés mandar a marcar a los jugadores mientras vos retrasás a la defensa evitando el famoso contra golpe. Para mi es cuestión de acomodarse, pero ese modo de defensa si me hace falta.

Y nuevamente:
FIFA 98 - Great goal by Overmars
« Última Modificación: octubre 18, 2011, 07:56:43 am por Capricorn Shura »

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : octubre 18, 2011, 08:13:26 am »
Quién dijo nostalgia?
Road to world cup el mejor de todos los fifa, la flechita que te marcaba la dirección y el efecto, inigualable. Ahora con esto de regionalizar el fifa y que nos venga con reggrechón, con voz del chucho, wakala... me gustaba oír comentarios en británico y de paso aprendía algo de inglés.

Hablando del tema, en lo particular me caen mal 2 cosas, los penales (una dificultad solo vista en el PES, que primero seleccionás la dirección y luego la potencia) y la otra es que ya no podés mandar a marcar a los jugadores mientras vos retrasás a la defensa evitando el famoso contra golpe. Para mi es cuestión de acomodarse, pero ese modo de defensa si me hace falta.

Y nuevamente:

En lo del ingles solo pones los comentarios en ingles y sigues aprendiendo lol. y si lo de los penales ya lo habia mencionado.

Y claro me acuerdo en la 98 comenzo este vicio hahaha. En la 2002 tenia algo q no me caia tan bien habian jugadores q tenian una estrellita y eran mas paloma q todos y pues era injusto porq habian equipos q no tenian ni uno lol. con roberto carlos me heche un golazo desde la media cancha hahahaha buenisimo xD
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #18 : octubre 18, 2011, 08:14:16 am »
Tengo unas dudas talvez alguien me las pueda resolver.

Si yo soy bueno para fifa 2009, luego sale el 2010. ¿La habilidad que tenia en el juego previo se traslada?

¿Para este 2012, ha habido suficiente cambio en el juego como para decir, tengo que volver a aprender?

Me viene esta duda porque tengo la teoria que debe ser bastante dificil crear (acumular) nivel de juego cuando el juego se renueva cada año, tipo modern warfare, medal of honor, etc.

¿Hay gente que lleva jugando años el juego y tiene un nivel barbaro? Algun pro o algun famoso....?

Se que en los juegos de pelea por ejemplo medio se traslada la habilidad pero le toca a los pros tipo justin wong reaprender los nuevos juegos (se pueden tardar incluso meses)

Talvez alguien me resuelve la duda... me surgio porque los mejores jugadores de fifa del pais (los que participaron en los world cyber games de aca) eran casi que todos bichos jovencitos hasta de colegio... Me parecio raro que habian pocos veteranos y a muchos los pijeaban aun con experiencia....
« Última Modificación: octubre 18, 2011, 08:18:11 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #19 : octubre 18, 2011, 08:15:16 am »
Y claro me acuerdo en la 98 comenzo este vicio hahaha. En la 2002 tenia algo q no me caia tan bien habian jugadores q tenian una estrellita y eran mas paloma q todos y pues era injusto porq habian equipos q no tenian ni uno lol. con roberto carlos me heche un golazo desde la media cancha hahahaha buenisimo xD

Parodia: Esos jugadores que tenian la estrellita era cuando llenabas las 3 barritas de super, y activabas una onda que se llama "The Messi Factor".

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : octubre 18, 2011, 09:44:53 am »
Parodia: Esos jugadores que tenian la estrellita era cuando llenabas las 3 barritas de super, y activabas una onda que se llama "The Messi Factor".

ohh dammm "The Messi Factor" no des ideas q ya van a sacar ese reallity  para buscar al nuevo messi!!! lol.
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : octubre 18, 2011, 09:49:24 am »
Tengo unas dudas talvez alguien me las pueda resolver.

Si yo soy bueno para fifa 2009, luego sale el 2010. ¿La habilidad que tenia en el juego previo se traslada?

¿Para este 2012, ha habido suficiente cambio en el juego como para decir, tengo que volver a aprender?

Me viene esta duda porque tengo la teoria que debe ser bastante dificil crear (acumular) nivel de juego cuando el juego se renueva cada año, tipo modern warfare, medal of honor, etc.

¿Hay gente que lleva jugando años el juego y tiene un nivel barbaro? Algun pro o algun famoso....?

Se que en los juegos de pelea por ejemplo medio se traslada la habilidad pero le toca a los pros tipo justin wong reaprender los nuevos juegos (se pueden tardar incluso meses)

Talvez alguien me resuelve la duda... me surgio porque los mejores jugadores de fifa del pais (los que participaron en los world cyber games de aca) eran casi que todos bichos jovencitos hasta de colegio... Me parecio raro que habian pocos veteranos y a muchos los pijeaban aun con experiencia....

Pues dejame decirte amigo q en los años q llevo jugando fifa siempre tengo q bajar 1 ò 2 niveles de dificultad para poder aprender las nuevas cosas de cada entrega del juego. Por ejemplo en la Fifa 11 ya estaba en el nivel legendario pero querer jugar en nivel legendario de un solo en la fifa 12 me pegaban unas arrastradas ademas de q el sistema defensivo a cambiado bastante mejor lo baje a profesional para ir escalando desde ahi. asi si es acumulativo en el sentido de q los botones hacen lo mismo en todos los juegos al menos yo los configuro igual pero la jugabilidad  siempre va cambiando año tras año. Por eso dices eso de los veteranos contra los jovenes LOL.  :thumbsup:

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #22 : octubre 18, 2011, 08:11:16 pm »
Puu recuerdo que este fifa 98 lo jugabamos con mi primos en el 64 jajaja nos quedabamos hasta la madrugada haciendo torneos! jajaja da nostalgia verlo! jajaja trae buenos recuerdos, era lo máximo!

Y respecto a fifa12, a mi me ha gustado bastante, al inicio descuadra un poco la defensa tactica pero ya luego uno le coge el ritmo y se acopla, el modo online esta bastante entretenido tambien, sobre todo lo del ultima team, de hecho casi ni juego el modo carrera por estar jugando online! xD

Lo que sigue sin gustarme es el ambiente de la grada es decir esos graficos feos y las bancas de suplentes vacias, a ver cuando van a arreglar eso, es horrible ver la banca vacia aunque eso es lo de menos pero bueh

Respecto a los penales antes no podia tirarlos pero ahora ya se como, la cuestion es que debes darle dirección al balo al momento que el jugador empieza a correr, pues si lo haces antes siempre sale mal el tiro, en el caso de que lo hagas antes debes calcular bien, pero lo mejor es darle direccion cuando el jugador ya va en carrerar a pegarle.

Por cierto ¿QUIEN lo juega via Origin el fifa12? digo para agregarlo a la cuenta y hecharnos algunos partidos en el cara  a cara

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : octubre 18, 2011, 09:22:47 pm »
FIFA 12 SUCKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS la verdad segun mi punto de vista

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #24 : octubre 18, 2011, 11:41:11 pm »
Quién dijo nostalgia?

Y nuevamente:
de todos los fifas este es el que mas jugue  y el 2007

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : octubre 19, 2011, 11:33:24 am »
FIFA 12 SUCKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS la verdad segun mi punto de vista

Ok sin tu opinion este post hubiera perdido sentido