Puu recuerdo que este fifa 98 lo jugabamos con mi primos en el 64 jajaja nos quedabamos hasta la madrugada haciendo torneos! jajaja da nostalgia verlo! jajaja trae buenos recuerdos, era lo máximo!
Y respecto a fifa12, a mi me ha gustado bastante, al inicio descuadra un poco la defensa tactica pero ya luego uno le coge el ritmo y se acopla, el modo online esta bastante entretenido tambien, sobre todo lo del ultima team, de hecho casi ni juego el modo carrera por estar jugando online! xD
Lo que sigue sin gustarme es el ambiente de la grada es decir esos graficos feos y las bancas de suplentes vacias, a ver cuando van a arreglar eso, es horrible ver la banca vacia aunque eso es lo de menos pero bueh
Respecto a los penales antes no podia tirarlos pero ahora ya se como, la cuestion es que debes darle dirección al balo al momento que el jugador empieza a correr, pues si lo haces antes siempre sale mal el tiro, en el caso de que lo hagas antes debes calcular bien, pero lo mejor es darle direccion cuando el jugador ya va en carrerar a pegarle.
Por cierto ¿QUIEN lo juega via Origin el fifa12? digo para agregarlo a la cuenta y hecharnos algunos partidos en el cara a cara