Autor Tema: Fifa 14  (Leído 43276 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:Fifa 14
« Respuesta #135 : octubre 28, 2013, 08:12:13 pm »
Acostumbrado a jugar el PES no le encuentro al FIFA.

no te sientas mal, que a muchos q jugaban la 13 les cuesta bastante jugar a la 14
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #136 : octubre 29, 2013, 08:03:50 am »
Casi toda la mara juega FIFA-

Hacen torneos FIFA y yo solo me quedo viendo porque pocos pelones jugamos el PES.

Noche tras noche quiero agarrarle la onda pero naaaaaaaaaa. Tengo bien impregnado el PES y ta difícil quitármelo.

Son como los amores que nunca se olvidan.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #137 : octubre 29, 2013, 08:52:52 am »

Hacen torneos FIFA y yo solo me quedo viendo porque pocos pelones jugamos el PES.

Noche tras noche quiero agarrarle la onda pero naaaaaaaaaa. Tengo bien impregnado el PES y ta difícil quitármelo.

sin crear polemica este año fue bastante mala la PES yo siempre la bajo y la pruebo para ver lo nuevo que trae y pues este año ya ni la he tocado porq no me parecio.

Pero es como tu dices tantos años ya te acostumbras a jugar algo.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #138 : octubre 29, 2013, 12:48:27 pm »

x2

sin crear polemica este año fue bastante mala la PES yo siempre la bajo y la pruebo para ver lo nuevo que trae y pues este año ya ni la he tocado porq no me parecio.

Pero es como tu dices tantos años ya te acostumbras a jugar algo.
Disculpen, no iba hablar pero o sea, no me aguanté, ¿Cuál polémica ni que ocho cuartos?, hablen con la verdad camaradas no como fanáticos...

En resumen, si Uds. leen este thread, solo poquísimas personas les ha interesado y solo han escrito en que lo creó y unos cuantos comunos solo para indicar que ya bajaron el juego a los legal, y bla bla bla, etc. y etc., ya sabemos que ya se ha hablado en Topics anteriores que todos los Games FIFA's (EA SPORTS) en general para que los que nos gusta ver Licencias, patrocinadores de marcas famositas, jugar con nombrecitos famosos, etc. jugar casi a lo Arcade (pase a lo lateral, centro, cabeza y 99.99% gooool seguro) está bien y el FIFA 14 han mejorado un poquito en su gráficas de rostros a los jugadores, pero en fin es más de lo mismo.

En cambio, hay personas que nos gusta la jugabilidad (maniobrabilidad) de un Game en específico de football, el PES es mil veces mejor, es raro que metas un gol igualito, tienen tantos códigos y maniobras difíciles para hacerlo que cuesta hacer un gol a menos que juegues con un equipo bastante débil obviamente y aún así cuesta, pero para muchos (y a nivel mundial en general, he leído muchos foros al respecto al Tema en cuestión) el PES sigue siendo el mejor Juego Simulador de football soccer hasta el momento, que tienen sus cagadas una versión y la otra menos o más, pero es un gran simulador de dicho deporte.

El FIFA hasta mi sobrinito de 8 años da grandes goleadas  :p y cuando juega el PES se enoja porque dice que es muy hard, pero ya le está agarrando, para que tengan una idea.  :roll:  :D

Saludos amigos polémicos (puro Bundio vs. Eugenio me sentí jaajjaja)...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 29, 2013, 01:07:39 pm por WolfHeart »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #139 : octubre 29, 2013, 12:54:36 pm »
Pues si Itachi, como van las clasificaciones, mira otra cosa: en que otro lugar se pueden comprar los puntos para la fifa 14, solo ahi se puede o hay otro lugar ¿?

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #140 : octubre 29, 2013, 01:02:00 pm »
En FIFA dicen que todo tiro al arco es gol... pero a saber yo no se porque en el PES cuesta mucho y es mas real :)

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #141 : octubre 29, 2013, 01:28:49 pm »
En FIFA dicen que todo tiro al arco es gol... pero a saber yo no se porque en el PES cuesta mucho y es mas real :)
x2
Disculpen, no iba hablar pero o sea, no me aguanté, ¿Cuál polémica ni que ocho cuartos?, hablen con la verdad camaradas no como fanáticos...

En resumen, si Uds. leen este thread, solo poquísimas personas les ha interesado y solo han escrito en que lo creó y unos cuantos comunos solo para indicar que ya bajaron el juego a los legal, y bla bla bla, etc. y etc., ya sabemos que ya se ha hablado en Topics anteriores que todos los Games FIFA's (EA SPORTS) en general para que los que nos gusta ver Licencias, patrocinadores de marcas famositas, jugar con nombrecitos famosos, etc. jugar casi a lo Arcade (pase a lo lateral, centro, cabeza y 99.99% gooool seguro) está bien y el FIFA 14 han mejorado un poquito en su gráficas de rostros a los jugadores, pero en fin es más de lo mismo.

En cambio, hay personas que nos gusta la jugabilidad (maniobrabilidad) de un Game en específico de football, el PES es mil veces mejor, es raro que metas un gol igualito, tienen tantos códigos y maniobras difíciles para hacerlo que cuesta hacer un gol a menos que juegues con un equipo bastante débil obviamente y aún así cuesta, pero para muchos (y a nivel mundial en general, he leído muchos foros al respecto al Tema en cuestión) el PES sigue siendo el mejor Juego Simulador de football soccer hasta el momento, que tienen sus cagadas una versión y la otra menos o más, pero es un gran simulador de dicho deporte.

El FIFA hasta mi sobrinito de 8 años da grandes goleadas  :p y cuando juega el PES se enoja porque dice que es muy hard, pero ya le está agarrando, para que tengan una idea.  :roll:  :D

Saludos amigos polémicos (puro Bundio vs. Eugenio me sentí jaajjaja)...!!!  :thumbsup:

paseneme el link para descargar esa fifa poque en la que tengo no logro marcar todos los tiros a arco, de 10 tiros a lo sumo marco 2.

Para lo que dices de jugabilidad hay algo que se llama en la Fifa controles manuales, sinceramente no voy a entrar a discutir sobre cual es mejor pues esto es para cada quien y sinceramente no me haran cambiar de opinion con esta PES.

Otra cosa de la PES son las valoraciones de los jugadores y no dire que en la fifa estan correctas todas pero se apegan quizas mas a la realidad, solo miremos este siguiente caso.

Riquelme estara entre los 3 elegidos para el balon de oro!!!!

y en las graficas con un nuevo motor que prometia mas, me ha decepcionado sinceramente pero bueno, como dije antes no te hare cambiar de parecer ni vos a mi :D

Saludos

« Última Modificación: octubre 29, 2013, 01:36:48 pm por Uchija Itachi »

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #142 : octubre 29, 2013, 01:52:40 pm »
Cada loco con su tema y todos los locos felices.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #143 : octubre 29, 2013, 02:28:17 pm »

paseneme el link para descargar esa fifa poque en la que tengo no logro marcar todos los tiros a arco, de 10 tiros a lo sumo marco 2.

Para lo que dices de jugabilidad hay algo que se llama en la Fifa controles manuales, sinceramente no voy a entrar a discutir sobre cual es mejor pues esto es para cada quien y sinceramente no me haran cambiar de opinion con esta PES.

Otra cosa de la PES son las valoraciones de los jugadores y no dire que en la fifa estan correctas todas pero se apegan quizas mas a la realidad, solo miremos este siguiente caso.

...

Riquelme estara entre los 3 elegidos para el balon de oro!!!!

y en las graficas con un nuevo motor que prometia mas, me ha decepcionado sinceramente pero bueno, como dije antes no te hare cambiar de parecer ni vos a mi :D

Saludos

...

Yo no he hablado que las gráficas de la PES son mejores, al contrario (que por cierto son cagadas de la risa) y ni fue eso que me referí, ni que todos tiros al arco son gol, sino que el 99.99% si son :D comprobado por mi y por muchos amigos y familiares, al FIFA se le hace ese comentario burlesco (y no creo que no lo hayas leído ni escuchado en la Nube), porque por años casi la mayoría de sus versiones si tirabas desde casi del mismo punto en la cancha, después movías un poquito el control y el portero no atajaba, entonces era gol casi en 99.99 %, hasta creo que desde FIFA 2012 han reducido un poco eso. Aquí no es cuestión de cambiar mi parecer o el tuyo, simplemente apégate a la verdad en cuanto a lo que se trata de discutir y no vengas a dar paja como en otros Temas...

Siguiendo a lo que dices, y vos ¿Cuándo has visto que el premio al balón de Oro en el Mundo del football se apegue en la realidad? FIFA y la UEFA responden a ese premio a la manipulación del Mercado, de verdad que por lo visto no comprendes lo que se te quiere dar a entender, por defender algo con fanatismo, desvías la temática de lo que se te trata de debatir para hacerte entender que estás en lo incorrecto de acuerdo a lo que se te plantea; al final solo son juegos, arcade o simulador, si eso por si no sabías, son solo juegos, y de acuerdo en sus estadísticas internas de su software, ya sea en consola, PC y  OnLine van a ser los jugadores más valiosos de acuerdo a sus diferentes torneos. Luego en cuanto a los premios ese es otro Topic totalmente diferente.

Además cuando hablo de maniobrabilidad o jugabalidad no me refiero al concepto de Controles Manuales, de verdad que cuesta con vos, sino al juego en si pues, como lo jugas, pases, estrategias, técnicas, cabeceos, centros medidos, tiros, reacción y manejo de portero, marca en bloque, marca sin falta, etc... Es decir, es un simulador de dicho deporte, no es solo por dar pase y ya sabes casi por seguridad que el jugador que tienes adelante, al lado o atrás la va recibir, en PES hasta para dar pases tienes que hacerlo bien.

Yo he jugado (he tenido la dicha) desde "GOAL" y FIFA WORLD CUP en la prestigiosa NES y FIFA 98 en N64, y así he venido jugando FIFA  y la PES a través del tiempo, y te seré sincero no soy fanático de la PES ni de FIFA, es simplemente jugar por divertirme con mi hermanito, sobrinos amigos, y para hacer ver que tus argumentos no son válidos como fanático, por lo que veo ya FIFA ya entendió y ya está empezando a mejorar en cuanto a llegar a ser un simulador, cuando lo sea jugaré más FIFA, la verdad me da igual cual llegue a serlo, cuando FIFA de verdad lo sea se los juro que lo jugaré más, pero por el momento mientras todavía tenga en su mayoría de partidos lo Arcade, me quedo con el Simulador PES mejor.

Saludos...!!!  :thumbsup:

« Última Modificación: octubre 30, 2013, 01:40:07 pm por WolfHeart »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : octubre 29, 2013, 03:10:20 pm »
Yo no he hablado que las gráficas de la PES son mejores, al contrario (que por cierto son cagadas de la risa) y ni fue eso que me referí, ni que todos tiros al arco son gol, sino que el 99.99% si son :D comprobado por mi y por muchos amigos y familiares, al FIFA se le hace ese comentario burlesco (y no creo que no lo hayas leído ni escuchado en la Nube), porque por años casi la mayoría de sus versiones si tirabas desde casi del mismo punto en la cancha, después movías un poquito el control y el portero no atajaba, entonces era gol casi en 99.99 %, hasta creo que desde FIFA 2012 han reducido un poco eso. Aquí no es cuestión de cambiar mi parecer o el tuyo, simplemente apégate a la verdad en cuanto a lo que se trata de discutir y no vengas a dar paja como en otros Temas...

Siguiendo a lo que dices, y vos ¿Cuándo has visto que el premio al balón de Oro en el Mundo del football se apegue en la realidad? FIFA y la UEFA responden a ese premio a la manipulación del Mercado, de verdad que por lo visto no comprendes lo que se te quiere dar a entender, por defender algo con fanatismo, desvías la temática de lo que se te trata de debatir para hacerte entender que estás en lo incorrecto de acuerdo a lo que se te plantea; al final solo son juegos, arcade o simulador, si eso por si no sabías, son solo juegos, y de acuerdo en sus estadísticas internas de su software, ya sea en consola, PC y  OnLine van a ser los jugadores más valiosos de acuerdo a sus diferentes torneos. Luego en cuanto a los premios ese es otro Topic totalmente diferente.

Además cuando hablo de maniobrabilidad o jugabalidad no me refiero al concepto de Controles Manuales, de verdad que cuesta con vos, sino al juego en si pues, como lo jugas, pases, estrategias, técnicas, cabeceos, centros medidos, tiros, reacción y manejo de portero, marca en bloque, marca sin falta, etc... Es decir, es un simulador de dicho deporte, no es solo por dar pase y ya sabes casi por seguridad que el jugador que tienes adelante, al lado o atrás la va recibir, en PES hasta para dar pases tienes que hacerlo bien.

Yo he jugado (he tenido la dicha) desde "GOAL" y FIFA WORLD CUP en la prestigiosa NES y FIFA 98 en SuperNES, y así he venido jugando FIFA  y la PES a través del tiempo, y te seré sincero no soy fanático de la PES ni de FIFA, es simplemente jugar por divertirme con mi hermanito, sobrinos amigos, y para hacer ver que tus argumentos no son válidos como fanático.

disculpame per to el que viene a hablar de fanatismo sos vos, sinceramente te deben de enseñar a entender un poco de sarcasmo. Tengo muchos amigos que han jugado la PES desde que era Winning eleven,  y muchos de ellos al llegar al PES 12 , 13 y 14 han decidido mudarse al fifa pero como digo cada quien con sus gustos.

a mi personalmente me gustaria retarte a algunos partidos ya sea el mejor de 5 partidos en cada Juego para ver si lo que dices es verdad. Talvez no te meta 8-9 goles en la pes como la haria en la fifa pero no seria dificil para vos ya que es pase largo centro gol y vamos me podes meter vos tambien 9.

Me avisas ahi por inbox no llevamos una cam a algun ciber que alquilen consolas y nos vamos eso si de preferencia control de PS3.

Como dije en mi comentario anterior no se si sabes leer o no se, juego los dos prefiero la fifa porq lo tengo original por sus modos online y sobretodo el modo coop.

Saludos no tengo deseos de seguir desviando  el tema si gustas abres uno de FIFA vs PES ahi podes imponer como te guste.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #145 : octubre 29, 2013, 03:26:17 pm »
disculpame per to el que viene a hablar de fanatismo sos vos, sinceramente te deben de enseñar a entender un poco de sarcasmo. Tengo muchos amigos que han jugado la PES desde que era Winning eleven,  y muchos de ellos al llegar al PES 12 , 13 y 14 han decidido mudarse al fifa pero como digo cada quien con sus gustos.

a mi personalmente me gustaria retarte a algunos partidos ya sea el mejor de 5 partidos en cada Juego para ver si lo que dices es verdad. Talvez no te meta 8-9 goles en la pes como la haria en la fifa pero no seria dificil para vos ya que es pase largo centro gol y vamos me podes meter vos tambien 9.

Me avisas ahi por inbox no llevamos una cam a algun ciber que alquilen consolas y nos vamos eso si de preferencia control de PS3.

Como dije en mi comentario anterior no se si sabes leer o no se, juego los dos prefiero la fifa porq lo tengo original por sus modos online y sobretodo el modo coop.

Saludos no tengo deseos de seguir desviando  el tema si gustas abres uno de FIFA vs PES ahi podes imponer como te guste.

Viejo, no te claves con la mara que dice que el pes lulz, blah blah blah. Yo hace un par de meses invite a un bocon de esos a jugar porque decia que como el fifa era mamadisimo, que solo de a 6-0 le ganaba a todo mundo y que por eso preferia PES; igual que la mayoria que dice que el FIFA es bien facil marcar gol y por eso no lo juegan.

El susodicho se harto como 3 o 4 pepinos en el primer tiempo y mejor se desconecto. Pero nunca acabe de comprender esa contradiccion: decia que era uber-mamadisimo el FIFA y sus controles, que pijeaba a medio mundo y que por eso preferia el PES, pero yo fui el que lo monee dejandole claro que yo solo soy un jugador con habilidad promedio.

Asi que si prefieren PES, hey que vergon! sigan jugandolo  :bye:

Pero si dicen que fifa es mamadisimo, que porque solo de 6-0 para arriba ganan, vaya, aca estamos los que lo jugamos para echarnos un par de matches, talvez aprendemos algo de ustedes.

Yo justamente soy de este grupo de jugadores, que lo disfrute desde que era winning eleven, asi que no me pueden dar paja que el pes 11, 12, 13 o 14 son la panacea y mejores que el FIFA, cuando por exactamente todo lo contrario el ultimo que jugue fue el 2011 y apenas probe el PES 12 y 13.

p$$ta, o sea, hasta yo me sorprendo al hacer cuentas que jugue: PES 5, PES 6, PES 2008, PES 2009, PES 2010, PES 2011 y aun asi me quieren dar paja... wevos! :rofl:

Hey Achu itachi daewoo fujitsu mitsubishi, te secundo en eso de que nos reunamos para jugar con los PES masters que dicen que dan catedra en el fifa, asi jugamos las dos mierdas y vemos la realidad de los dos juegos y la habilidad de cada quien en persona.
« Última Modificación: octubre 29, 2013, 03:37:10 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #146 : octubre 29, 2013, 06:08:59 pm »

Eso es fanatismo... sobre ese último punto que mencionas, unos amigos y yo jugamos la PES 14 la pusimos en clase mundial me parece, o el equivalente a ese nivel, que es uno antes del más alto, y aún así ganabamos todos los partidos, ESTO PESE QUE NINGUNO JUEGA PES, yo no juego PES y me resultó tan fácil jugar en modo dificil. Eso sin embargo, me pareció raro, porque en ocasiones anteriores la PES me ha parecido muy complicada, pero ahora está muy fácil..

En cambio FIFA14 se ha puesto más complicado, jugar en Clase Mundial de verdad que pone las cosas complicadas.

Yo me uno a lo del reto contra los peseteros jajaa

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #147 : octubre 29, 2013, 06:20:11 pm »
Bueno, no sé cual es el afán de venir a comentar a un tema en el que se habla de algo que no es de su agrado, como que quieren subir el contador de post, lo único de lo que dijeron, y que es cierto, es que somos pocos los que han comentado este tema XD

Pero bueno, yo la verdad PES, solo he jugado de la 6 para abajo, cuando era Winning Eleven, y el ISSD del SNES, e igual las versiones de Fifa del Snes, para arriba, pero nunca lo he agarrado como para jugar mucho, a lo más la Fifa 2000 del PS1 XD. La fifa 13 y 14, las he probado en casa de un amigo, cuando de vez en cuando nos reunimos a jugar unos juegos, y pues para pasar el rato lo siento bien, nunca me he metido de lleno.. Y he notado una gran mejoría en lo que es la dificultad y realismo de movimientos, en general puedo decir que me gusta mucho, no es mi tipo principal de juegos pero se puede decir que me gusta..

En cuanto al PES, pues, como digo, el ultimo que jugue era el 6, y pues era buenisimo, si, era más difícil que FIFA, y aún sigue siendo muy jugado, pero no me pondré a compararlos para ver cual es mejor, es cuestión de gustos, no sé cual es el punto de venir a hablar acá de un juego que no les gusta, para eso agréguense en Facebook, y se ponen a chambrear de sus incomodidades..

Por lo demás, sigamos en paz con este tema..  :thumbsup:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Fifa 14
« Respuesta #148 : octubre 29, 2013, 07:22:16 pm »

Yo he jugado (he tenido la dicha) desde "GOAL" y FIFA WORLD CUP en la prestigiosa NES y FIFA 98 en SuperNES, y así he venido jugando FIFA  y la PES a través del tiempo, y te seré sincero no soy fanático de la PES ni de FIFA, es simplemente jugar por divertirme con mi hermanito, sobrinos amigos, y para hacer ver que tus argumentos no son válidos como fanático, por lo que veo ya FIFA ya entendió y ya está empezando a mejorar en cuanto a llegar a ser un simulador, cuando lo sea jugaré más FIFA, la verdad me da igual cual llegue a serlo, cuando FIFA de verdad lo sea se los juro que lo jugaré más, pero por el momento mientras todavía tenga en su mayoría de partidos lo Arcade, me quedo con el Simulador PES mejor.

Puya que chiva esa versión de Fifa 98 que jugaste, yo en N64 la jugué no en Snes :haha: desde ahí se nota la paja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #149 : octubre 29, 2013, 07:51:36 pm »
Puya que chiva esa versión de Fifa 98 que jugaste, yo en N64 la jugué no en Snes :haha: desde ahí se nota la paja

No es por llevar la contraria, pero de hecho creo que si salió men XD, acabo de buscar, y estuvo la 98 "Road To World Cup" XD, aunque igual, la 98 cuando la jugue también fue en n64 :P, creo que la que yo tenía en Snes era la 94 :P