Autor Tema: Fifa 14  (Leído 43266 veces)

Desconectado spielmaster

• Sv Member
Re:Fifa 14
« Respuesta #120 : octubre 18, 2013, 11:28:33 pm »
Lo tengo legal

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #121 : octubre 18, 2013, 11:37:28 pm »
hechemole leña al fuego, jajajajajaa

Esa estadística está truqueada jajaja, lo que importan son los puntos en temporada, ahí vamos parejos xD pero esperate ya me voy a poner a jugar los torneos de un jugador, que ahí es donde has agarrado ventaja vos! exagero eso de 98 victorias!!! jaajaja

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : octubre 18, 2013, 11:51:29 pm »
Esa estadística está truqueada jajaja, lo que importan son los puntos en temporada, ahí vamos parejos xD pero esperate ya me voy a poner a jugar los torneos de un jugador, que ahí es donde has agarrado ventaja vos! exagero eso de 98 victorias!!! jaajaja

jajajajaajajja en offline tambien se ponen buenos los partidos ya por la division 5 ya te hacen cosquillas ya en la 4 esta mas palomatico,  y ganas monedas y sobres :D

unas 10 victorias las tengo por jugar con un chero jajajajajaja en UT, solo que ahora si se van contratos por jugar con amigos, y te dan monedas unas 500 a lo mucho, en la 13 no era asi, no te quitaban contratos, ni te daban monedas.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #123 : octubre 18, 2013, 11:57:00 pm »
jajajajaajajja en offline tambien se ponen buenos los partidos ya por la division 5 ya te hacen cosquillas ya en la 4 esta mas palomatico,  y ganas monedas y sobres :D

unas 10 victorias las tengo por jugar con un chero jajajajajaja en UT, solo que ahora si se van contratos por jugar con amigos, y te dan monedas unas 500 a lo mucho, en la 13 no era asi, no te quitaban contratos, ni te daban monedas.

Yo hasta hoy me puse jugar los offline, y cabal estaba viendo ahí que hay varios interesantes para ganar monedas y sobres, que es lo que más necesito porque aún no tengo el cuadro definitivo, son muy caros, y lo peor es que ya casi no puedo tradear.

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #124 : octubre 24, 2013, 10:06:41 am »
Es una barbaridad como han cambiado los precios de los jugadores en las transferencias!!! la mayoría han bajado.
Por ejemplo, yo compré a Lukaku en 5,600 y ahora se encuentra hasta en 1,300. Otro que viene a la baja es Fellaini, antes no bajaba de 15,000, y ahora se encuentra hasta en 10,000.

Supongo que a parte de otras cosas será por rendimiento, porque yo los tuve a ambos, y son muy malos en comparación a su precio, la gente quizá esperaba que fuesen como en fifa13 y por eso les colocó precios altos, al ver que no rendian han ido bajando. Y lo otro es que mucha gente tradea con ellos.

Por otra parte, me acuerdo que cuando me salio en sobre el portero Peter Cech, el precio de mercado era como de 4,000, ahora vale 15,000 es el único que ha subido de los que yo tengo  :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : octubre 24, 2013, 01:03:35 pm »
Es una barbaridad como han cambiado los precios de los jugadores en las transferencias!!! la mayoría han bajado.
Por ejemplo, yo compré a Lukaku en 5,600 y ahora se encuentra hasta en 1,300. Otro que viene a la baja es Fellaini, antes no bajaba de 15,000, y ahora se encuentra hasta en 10,000.

Supongo que a parte de otras cosas será por rendimiento, porque yo los tuve a ambos, y son muy malos en comparación a su precio, la gente quizá esperaba que fuesen como en fifa13 y por eso les colocó precios altos, al ver que no rendian han ido bajando. Y lo otro es que mucha gente tradea con ellos.

Por otra parte, me acuerdo que cuando me salio en sobre el portero Peter Cech, el precio de mercado era como de 4,000, ahora vale 15,000 es el único que ha subido de los que yo tengo  :thumbsup:

hace como dos semanas gane como 4 torneos y llegue a las 45,000 monedas y un dia antes de eso habia visto a di maria en 45,000 rondando ese precio, al dia siguiente que yo logre esa cantidad estaba en 90,000 el mas barato. Hoy quizas ya bajo un poco pero ya no tengo las 45,000 jajajaajja, eso de los precios es bastante incierto aveces encontras gangas otras super caros.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #126 : octubre 25, 2013, 12:18:56 pm »
Yo he estado dudando si abrir packs de oro con las monedas que tengo, y después de mucho pensar me decido abrir y justo me sale DAVID LUIZ!!!  ohyea:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : octubre 25, 2013, 07:38:30 pm »
Yo he estado dudando si abrir packs de oro con las monedas que tengo, y después de mucho pensar me decido abrir y justo me sale DAVID LUIZ!!!  ohyea:

hasta ahorita lei el mensaje q me mandaste, es q  aprovechando q era viernes y que lo tenia libre invite a unos cheros a jugar 2vs2 y  todo el dia pasamos en eso.

Hey que chivo a mi que nada me ha salido!!!!!!! y eso que me dan un sobre todos los domingos en la noche. Ando tras Pjanic Negro por si lo conseguis barato jajajaja

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #128 : octubre 26, 2013, 11:46:58 am »
Yo estoy jugando UT en el celular, aunque ya acá lo siento más pizado desde la división 8 :'( XD
Lastima que ahorita no tengo PC , para comprarlo en PC, pero bueno, aunque me pizen el celular, le he agarrado vicio XD

No saben qué nacionalidad tiene buena quimica con los Alemanes?
Leía más atrás que pusieron que Franceces y Españoles tenían buena quimica, pero no sé quién con los Alemanes XD

Aquí está mi cuadro :/

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #129 : octubre 26, 2013, 06:39:00 pm »
No sabía que estaba el UT para celular, pensé que no traía esa modalidad el juego.
Y con lo de la química pss, no es tanto que haya química entre nacionalidades, es más bien encontrar por ejemplo en tu caso alemanes que puedan vincularse con brasileños por decir algo, pero solo tendrán buena química si comparten algo en común, la liga o el equipo.

Para explicarme mejor, en mi caso, mi equipo es de la liga inglesa, en ella hay muchos jugadores buenos de Bélgica, de manera que en mi equipo tengo ingleses jugando junto a Belgas, pero se llevan bien por el hecho que son de la Premier todos, de lo contrario no tendrían química.

• The Communiter-
  • *
Re: Fifa 14
« Respuesta #130 : octubre 26, 2013, 07:07:45 pm »
el de cel lo siento algo, raro mas con esos nuevos controles , menos mal q se puede cambiar al anterior.  te podes logear con tu mismo usuario de origin pc.

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #131 : octubre 26, 2013, 08:39:26 pm »
En efecto, los controles orientados a puro gesto touch, son raros xD, así es mucho más difícil, yo juego con los clásicos, pero.. igual en algunas cosas siempre es difícil xD

Y si el UT es gratuito en el celular, solo debes loggear en Origin xD, ahorita ya estoy socando, creo que las próximas monedas que gane serán para los contratos :/

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #132 : octubre 27, 2013, 11:28:35 pm »
 ahorita me eh quedado en la division 3  solo me eh quedado jugando   online single matches     por el momento asi va el equipo
http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=tmVL6MzUnKnZo:ps3
   ya han ocupado a dani alves nos e si vale la pena

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : octubre 27, 2013, 11:44:54 pm »
ahorita me eh quedado en la division 3  solo me eh quedado jugando   online single matches     por el momento asi va el equipo
http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=tmVL6MzUnKnZo:ps3
   ya han ocupado a dani alves nos e si vale la pena

jue puya q buen cuadro te mandas si te gusta la velocidad jajajaja, yo adelante usara a diego costa por robinho pero es cuestion de gustos, con respecto a alves todo depende de quien le vaya cubrir la espalda porq como workrate tiene en Ataque High y en Defensa Low, ahi por lo menos q tu CM de ese lado o el CMD tenga Medium/High. Pienso yo porq en una contra ese lado quedaria con un gran hoyo.

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #134 : octubre 28, 2013, 11:54:50 am »
Acostumbrado a jugar el PES no le encuentro al FIFA.