Autor Tema: Fifa 14  (Leído 43281 veces)

Desconectado Cubias

• Sv Member
Re:Fifa 14
« Respuesta #105 : octubre 02, 2013, 01:57:09 pm »
Hablando de nuestras plantillas, ya más o menos he empezado a formar el equipo que quiero, y al mismo tiempo he empezado a conocer la victoria, estoy en septima división ya.

Lo otro que quería comentar es que Soldado es un crack! yo estaba dudando si comprarlo o no, porque yo prefiero delanteros rapidos, pero en dos partidos me convenció, es un matador en el área, las que tiene las mete, ya sea de cabeza o por bajo, en espacios cortos puede sacar un disparo fácil. Así que si tienen equipo español o de la liga inglesa, Soldado es buena opción en punta, acompañado por extremos rápidos.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #106 : octubre 02, 2013, 02:11:38 pm »
Hablando de nuestras plantillas, ya más o menos he empezado a formar el equipo que quiero, y al mismo tiempo he empezado a conocer la victoria, estoy en septima división ya.

Lo otro que quería comentar es que Soldado es un crack! yo estaba dudando si comprarlo o no, porque yo prefiero delanteros rapidos, pero en dos partidos me convenció, es un matador en el área, las que tiene las mete, ya sea de cabeza o por bajo, en espacios cortos puede sacar un disparo fácil. Así que si tienen equipo español o de la liga inglesa, Soldado es buena opción en punta, acompañado por extremos rápidos.

interesante, seria de probarlo pero quizas lo hare hasta q logre conseguir a Isco para poder tener esa conexion entre creador y  delantero.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #107 : octubre 04, 2013, 09:54:49 pm »
Desborde por las bandas, centro al área y gol... ¿les ha pasado?

Leyendo en algunos foros me entero que este FIFA14 tiene el bug de que casi todos los centros son gol. Y es totalmente cierto, creo que el 70 % de los goles que me marcan son de cabeza, la verdad eso si me está enojando bastante, porque todo mundo con el que juego hace lo mismo de irse por la banda y meter centro y casi todas van para adentro. Lo peor es que mis defensas saltan y no le dan a la pelota, y el delantero en cambio le cae la pelota y sin saltar ni nada marca gol, horrible.

Según dicen van a lanzar un parche para corregir ese problema, que la verdad si me saca canas, porque ya nadie juega decentemente, todo mundo va por las bandas, esa es la estrategia de todos.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #108 : octubre 04, 2013, 10:45:59 pm »

Leyendo en algunos foros me entero que este FIFA14 tiene el bug de que casi todos los centros son gol. Y es totalmente cierto, creo que el 70 % de los goles que me marcan son de cabeza, la verdad eso si me está enojando bastante, porque todo mundo con el que juego hace lo mismo de irse por la banda y meter centro y casi todas van para adentro. Lo peor es que mis defensas saltan y no le dan a la pelota, y el delantero en cambio le cae la pelota y sin saltar ni nada marca gol, horrible.

Según dicen van a lanzar un parche para corregir ese problema, que la verdad si me saca canas, porque ya nadie juega decentemente, todo mundo va por las bandas, esa es la estrategia de todos.
Igual que la culeyada del lobbed pass del 13 pues? esa mi$$rda hasta al portero descolocaba si hacían el pase por alto filtrado dentro del área y los defensas ni hablar... Vale 20... al final parece que por lo menos eso del pase por alto filtrado lo corrigieron en el trece (bueno, a medias), ojalá en el 14 también corrijan esa pipianada de los centros desde la banda.
una pregunta y a las enfermeras inútiles mandrilas todavía las hacen súper invencibles así como son en la realidad por ejemplo cuando jugaron contra el elche o como cuando las violó el atlético de madrid? lol!
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : octubre 04, 2013, 11:31:47 pm »

Mmmmm no es del todo cierto, en mi caso meto varias de cabeza porque he potenciado a mi delantero como rematador y en defensa los he potenciado como centinela y va de toque en lo que si me agarran aveces es a la contra.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #110 : octubre 05, 2013, 11:35:27 am »
Mmmmm no es del todo cierto, en mi caso meto varias de cabeza porque he potenciado a mi delantero como rematador y en defensa los he potenciado como centinela y va de toque en lo que si me agarran aveces es a la contra.

Hablando de eso, hoy en la mañana me cayó una actualización de 54 mb, a ver si es el parche o qué, eso espero.

Y eso que te agarran a la contra... menos mal que no es el 13 ahí si las contras eran letales, en este 14 ya no tanto, tenes más tiempo para poder contrarestar las contra, aunque hay unos majes que mal caen solo con balones globeados juegan, le quitan la gracia jajaja, pero bueno cada quien con su estrategia vea.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : octubre 05, 2013, 11:48:30 am »
Hablando de eso, hoy en la mañana me cayó una actualización de 54 mb, a ver si es el parche o qué, eso espero.

Y eso que te agarran a la contra... menos mal que no es el 13 ahí si las contras eran letales, en este 14 ya no tanto, tenes más tiempo para poder contrarestar las contra, aunque hay unos majes que mal caen solo con balones globeados juegan, le quitan la gracia jajaja, pero bueno cada quien con su estrategia vea.

yo 75% de posesion  contra y me meten gol... jajaajj bien el barca me siento jajaja XD

• The Communiter-
  • *
Re: Fifa 14
« Respuesta #112 : octubre 07, 2013, 04:58:50 pm »
http://es.ign.com/news/10363/fifa-14-recibe-nueva-actualizacion-pc-ea-sports

lo q mejoró la segunda actualizacion

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #113 : octubre 07, 2013, 06:12:03 pm »
Vaya! de ese parche estaba hablando! ojalá que ya esté mejor. Ahora que llegue a la casa voy a revisar! Es que esos goles de cabeza me sacan de mis cabales!  :tick: jajaja

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #114 : octubre 12, 2013, 02:05:15 pm »
vos q te crees super vergon jugando en las ligas en linea y zasssss..... aparece un tipo con un equipo monstruoso..... puya ese equipo tiene invertido un monton de monedas solo falcao anda costanto por 700,000 monedas, Komapny, vidic, rooney, lloris.... aqui no se mira pero James Rodriguez era el IF

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #115 : octubre 12, 2013, 09:23:56 pm »
vos q te crees super vergon jugando en las ligas en linea y zasssss..... aparece un tipo con un equipo monstruoso..... puya ese equipo tiene invertido un monton de monedas solo falcao anda costanto por 700,000 monedas, Komapny, vidic, rooney, lloris.... aqui no se mira pero James Rodriguez era el IF

Jajaja así me salió uno a mí una vez, con todos los jugadores más caros de la premier!!!, de entrada te bajan la moral, pero aún así y por gracia divina no me explico como, le metí 3-0 en el primer tiempo, al medio tiempo luego se desconectó jajaja.
Mi equipo es de clase media-alta de la premier ahorita.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : octubre 18, 2013, 02:01:53 pm »
hechemole leña al fuego, jajajajajaa

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #117 : octubre 18, 2013, 03:22:23 pm »
Tengo un problema tal vez alguien me ayuda , de rrepente estoy jugando ya sea ultimate team o dt y termino eñ partido el fifa se cierra pasa algunas

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : octubre 18, 2013, 03:39:58 pm »
Tengo un problema tal vez alguien me ayuda , de rrepente estoy jugando ya sea ultimate team o dt y termino eñ partido el fifa se cierra pasa algunas

Si lo estás jugando legal no debería haber problema, si lo estás jugando galleta toca aguantarse hasta que les ronque el de atrás a los que lo medican.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : octubre 18, 2013, 09:02:26 pm »
Si lo estás jugando legal no debería haber problema, si lo estás jugando galleta toca aguantarse hasta que les ronque el de atrás a los que lo medican.

Ultimate Team solo se puede en el Original.

a mi se me cerraba en todos los partidos contra los que me tocaba jugar tenian Microfono, lo desactive y ya no se me cerro.

Lo otro es que actualices tus drivers de la de video.

por si las dudas date una vuelta por el origin y dale click derecho reparar instalacion.