Autor Tema: Fifa 14  (Leído 43316 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:Fifa 14
« Respuesta #90 : septiembre 29, 2013, 02:38:41 pm »
Puya, ahorita estoy haciendo negocio con eso de "tradear", encontré al jugador ideal para hacerlo, y lo he estado comprando entre 2100 y 2500 y lo vendo en 3300 :yao_ming: claro es un proceso que lleva tiempo, pero mientras estoy en el trabajo y no puedo jugar, me sirve para ganar monedas! xD como 1500 gané ya sin mucho esfuerzo.

te preguntara que jugador jajaja pero ya seria pedirte tu secreto y no es justo LOL
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #91 : septiembre 29, 2013, 05:43:26 pm »
Nombre, si así han de haber montón de jugadores para hacer eso, yo de pura chiripa me dí cuenta, pero ahí en mensaje te digo el nombre, para no arruinar el negocio expandiendo la noticia jajaja.
Empecé el día con 4000 monedas, y ya llevo 8 mil y fichas jajaja.  :wacko: y sin jugar ningún partido. Sólo vendiendo y comprando. Empecé vendiendo de uno en uno, y ahora estoy de dos en dos, pero cada vez es más dificil venderlos.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : septiembre 29, 2013, 07:21:20 pm »
Nombre, si así han de haber montón de jugadores para hacer eso, yo de pura chiripa me dí cuenta, pero ahí en mensaje te digo el nombre, para no arruinar el negocio expandiendo la noticia jajaja.
Empecé el día con 4000 monedas, y ya llevo 8 mil y fichas jajaja.  :wacko: y sin jugar ningún partido. Sólo vendiendo y comprando. Empecé vendiendo de uno en uno, y ahora estoy de dos en dos, pero cada vez es más dificil venderlos.

jajajajaja me imagino! asi se hacen buenos negocios, ahorita ya vere si me empiezo a meter en eso.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #93 : septiembre 29, 2013, 10:12:42 pm »
yo lo tengo pero para ps3    y la verdad   esta mejor que el 13     ahorita medio armado  un equipo de brasil y uno  de costa de marfil llevo

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #94 : septiembre 30, 2013, 10:00:46 am »
yo lo tengo pero para ps3    y la verdad   esta mejor que el 13     ahorita medio armado  un equipo de brasil y uno  de costa de marfil llevo

Si me cae mal jugar contra equipos brasileños, bueno en FIFA13 me caía mal, se aprovechaban de la velocidad jajaja, ahora todavía no he jugado contra brasileños.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #95 : septiembre 30, 2013, 10:19:37 am »
Si me cae mal jugar contra equipos brasileños, bueno en FIFA13 me caía mal, se aprovechaban de la velocidad jajaja, ahora todavía no he jugado contra brasileños.

yo ya jugue con uno que tenia a wellinton y  a leandro de delanteros dolor de cabeza, pero si les metes el cuerpo rapidito se las quitas, tambien esa defensa brasileña esta bastante dificil de pasar, David Luiz - Juan Jesus

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #96 : septiembre 30, 2013, 11:01:58 am »
este es el equipo http://www.futhead.com/14/squads/726028/  bueno parte de el       lo malo es   que    con equipos que tienen mucha mas fuerza si salen   volando  el  carlos eduardo y el robinho   ya pato es como que tuviera pega loca     en los zapatos porque  si cuesta que se la quiten xD

Desconectado Fifologo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #97 : septiembre 30, 2013, 01:51:28 pm »
Mmm con que jugadores tradean uds?! yo se q s su secreto  :trollface: pero seria bueno ayudarnos entre nosotros no creen  :yao_ming:  diganme con cuales tradean y yo les digo con los q yo tradeo ...

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #98 : septiembre 30, 2013, 04:37:51 pm »
Mmm con que jugadores tradean uds?! yo se q s su secreto  :trollface: pero seria bueno ayudarnos entre nosotros no creen  :yao_ming:  diganme con cuales tradean y yo les digo con los q yo tradeo ...

Podemos intercambiar conocimientos! jejeje, mira que yo estoy sorprendido, juego desde ultimate team 12, y primera vez que me pongo a tradear, ya que todo el día trabajo, mientras tanto aprovecho para eso. Lo que me sorprende es que ayer empecé el día con 2 mil monedas, y ahorita ya tengo 18,500 sin jugar un solo partido, solo vendiendo a un mismo jugador  :yao_ming:

• The Communiter-
  • *
Re: Fifa 14
« Respuesta #99 : septiembre 30, 2013, 06:02:03 pm »
la otra seria si nos ponemos a monopolizar a algun jugador.

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #100 : septiembre 30, 2013, 06:05:09 pm »
la otra seria si nos ponemos a monopolizar a algun jugador.

Eso es lo ideal, pero eso ya requiere trabajo en equipo, porque uno solo no puede monopolizar, así podríamos controlar los precios... ya va a venir la defensoria jajajaja.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : septiembre 30, 2013, 06:23:13 pm »
jajajajjajajahajaha awebo

Desconectado Fifologo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #102 : septiembre 30, 2013, 06:34:08 pm »
pero para manopolizar se necesita tener muxas monedas y yo solo tengo como 10,000 ..... o sea q soy pobre  :yao_ming: .... mejor hay q revelar nuestros secretos para tradear  :azn: y conseguir monedas ... uds dicen si SI o NO..

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : septiembre 30, 2013, 07:09:19 pm »
mmmm comparti y compartimos

Desconectado Fifologo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #104 : septiembre 30, 2013, 07:12:25 pm »
mmm ok q fluya la informacion  :yao_ming:  pero aqui para q todos vean o x mp...