Autor Tema: Fifa 14  (Leído 43308 veces)

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
Re:Fifa 14
« Respuesta #75 : septiembre 26, 2013, 11:29:01 am »
hey una pregunta creo que ya la habia hecho alguien pero no encontre el post. Alguien sabe si el FIFA14 de PS3 que venden en AMAZON traen los comentaristas en espanol, nose si comprarlo porque seguramente traera solo el de ingles.

gracias.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #76 : septiembre 26, 2013, 12:15:37 pm »
hey una pregunta creo que ya la habia hecho alguien pero no encontre el post. Alguien sabe si el FIFA14 de PS3 que venden en AMAZON traen los comentaristas en espanol, nose si comprarlo porque seguramente traera solo el de ingles.

gracias.
Nombre man, por lo que te preocupas... lo que no trae ni nunca tendra ninguna de las versiones para PC, 360 y PS3 es el Ignite Engine! ! ! ! ! ! ! ! !

A mi me pelara que solo comentaristas en chino tuviera con tal que tuviera el famoso engine ese para pc... pero no, EA y sus decisiones mi$$rda para PC como siempre...  :@
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : septiembre 26, 2013, 12:21:42 pm »
Nombre man, por lo que te preocupas... lo que no trae ni nunca tendra ninguna de las versiones para PC, 360 y PS3 es el Ignite Engine! ! ! ! ! ! ! ! !

A mi me pelara que solo comentaristas en chino tuviera con tal que tuviera el famoso engine ese para pc... pero no, EA y sus decisiones mi$$rda para PC como siempre...  :@

ya probaste la Fifa 14 final?

En graficos igual a la 13 la jugabilidad mejoro, pense igual que vos pero ahora ya estoy satisfecho.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #78 : septiembre 26, 2013, 02:23:04 pm »
ya probaste la Fifa 14 final?

En graficos igual a la 13 la jugabilidad mejoro, pense igual que vos pero ahora ya estoy satisfecho.

Solo el demo. (Como dije anteriormente), si note cambios en el movimiento, reacciones de los jugadores, fisicas, control del balon, disparo, etc en el demo e imagino que algo mas mejoraron para la version final, pero nel man, no lo comprare hasta que lo pueda encontrar a $10 o menos (seguramente a principios del otro anho o en un par de meses en alguna buena sale) porque no vale los $30 o siquiera los $20 o $15 que vale un buen juego completo y con todas las mejoras, este mas lo veo como un parche o update que podrian haber sacado para el 13 y venderlo a unos $20 o $15 y ahi si les hubiera dado la razon, pero no, con esa actitud mierdera de EA de pensar que una pc actual no podra correr su juego, que coman mi$$rda por lo menos de mi parte.

Estoy seguro que esa su mi$$rda del ignite bien lo corre un procesador de 4 nucleos a partir de la familia core 2 que vaya por lo menos a 3.2 GHz + una tarjeta de video sencilla de unos $50 como una HD 3850 de 512mb (incluso capaz una de 256mb) o una 9600 GT sin problemas. Asi que reitero que coma mi$$rda EA con esos sus disque analisis y decisiones.

Ojala y todos los gamers (en especial los de PC) se hubiera aguantado por lo menos unos 2 o 3 meses en boicot a EA para que la sintieran en sus primeros meses de malas ventas y no fueran tan hocicones de andar despreciando a la comunidad gamer de PC y de todas las consolas.

Mirate el video de todo lo que incluira el ignite engine y decime que no es un baje que EA salga vendiendo una version que no trae ni la mitad de lo que prometen para el fifa 14 de ps4 yXbox one al mismo precio de $25 para arriba:

http://www.easports.com/fifa/news-updates-gameplay/video/APMrtUd4WW8

Ese trailer es de las cosas que tendra el ignite, pero aun asi lo dejan los muy culeys e incluso le recortaron cosas que recuerdo que el trailer con ignite tenia.
Hasta removieron el primer trailer los muy culeros ve: http://n4g.com/news/1336868/ea-games-released-a-trailer-for-next-gen-ignite-engine-and-living-stadiums-on-fifa-14

Aca hay mas con cosas del lo que debio ser el verdadero FIFA 14:
FIFA 14 - Gamescom Trailer
« Última Modificación: septiembre 26, 2013, 02:45:14 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #79 : septiembre 26, 2013, 04:45:34 pm »
yo nunca he jugado PRO y el cooperativo esta interesante pero awebo debes de saber entenderte con el otro jugador, hay vete hoy antes del partido de la selecta de playa podemos darle.

Ahora en la noche demole, igual ahora voy a ver si armo un equipo para los que se quieran meter, hay se los paso después.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : septiembre 26, 2013, 08:54:50 pm »
Como dato se pueden enviar como regalo los desbloqueables que hay en la tienda yo ayer le mande a un chero la mejora de 1000 monedas por 10 partidos.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado hazard32

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #81 : septiembre 27, 2013, 11:15:08 am »
Ahora en la noche demole, igual ahora voy a ver si armo un equipo para los que se quieran meter, hay se los paso después.

A va me avisas a ver que ondas a veces si no estoy yo conectado esta mi hermano jugando

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #82 : septiembre 27, 2013, 12:21:03 pm »
Como dato se pueden enviar como regalo los desbloqueables que hay en la tienda yo ayer le mande a un chero la mejora de 1000 monedas por 10 partidos.

Mira man una duda, eso de las mejoras de moneda, yo vi que estaba esa de 1000 monedas y otra de 200 monedas, y decidí comprar primero la mejora de 200 monedas para 10 partidos.  Y ahora que se me acabó quise comprar la mejora de 1000 monedas y ya no me aparece disponible O.O

Por otra parte, el juego me está cabreando con los fuera de lugar, que cada partido son como diez, y los saques de banda que se tardan mucho. xD son mis quejas de momento, y tiene su par de bugs también.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : septiembre 27, 2013, 02:11:01 pm »
Mira man una duda, eso de las mejoras de moneda, yo vi que estaba esa de 1000 monedas y otra de 200 monedas, y decidí comprar primero la mejora de 200 monedas para 10 partidos.  Y ahora que se me acabó quise comprar la mejora de 1000 monedas y ya no me aparece disponible O.O

Por otra parte, el juego me está cabreando con los fuera de lugar, que cada partido son como diez, y los saques de banda que se tardan mucho. xD son mis quejas de momento, y tiene su par de bugs también.

desaparecieron las monedas ya no se pueden comprar LOL, ni idea porque.

Eso del Fuera de juego debes de esperar para mandar el pase yo caigo de 5-7 veces por partido.

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #84 : septiembre 27, 2013, 05:30:08 pm »
desaparecieron las monedas ya no se pueden comprar LOL, ni idea porque.

Eso del Fuera de juego debes de esperar para mandar el pase yo caigo de 5-7 veces por partido.

Me imagino que es para equilibrar el juego ahorita, porque yo tengo 20 mil de esas monedas de experiencia, así facilmente podía tomar ventaja en el FUT comprando la mejora de monedas, comprandolas todas, a lo mejor después la vuelven a poner. OJALA!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : septiembre 27, 2013, 09:09:08 pm »
Me imagino que es para equilibrar el juego ahorita, porque yo tengo 20 mil de esas monedas de experiencia, así facilmente podía tomar ventaja en el FUT comprando la mejora de monedas, comprandolas todas, a lo mejor después la vuelven a poner. OJALA!

Pero igual eso era mas para los que estaban en los niveles de arriba yo ando en el 56 porq lo heredas de las fifas anteriores.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : septiembre 28, 2013, 10:07:46 pm »
La mejor compra que he hecho jajajajaja ON FIRE! ya logre ascender a Octava Division en Linea jajajajaja

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #87 : septiembre 28, 2013, 10:55:12 pm »
Juela vas con todo!  Cuanto te costó Diego Costa? yo no veo ni una, logré ascender a octava división, pero acá a penas he sumado 2 puntos y me restan 5 partidos, si me ha ido mal.

Compré a Lamela con la esperanza que fuese como en FIFA13, pero nel, acá los defensas son muy rapidos, o más bien los atacantes rapidos ya no suelen tener mucha ventaja sobre los defensas.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : septiembre 28, 2013, 11:19:00 pm »
Juela vas con todo!  Cuanto te costó Diego Costa? yo no veo ni una, logré ascender a octava división, pero acá a penas he sumado 2 puntos y me restan 5 partidos, si me ha ido mal.

Compré a Lamela con la esperanza que fuese como en FIFA13, pero nel, acá los defensas son muy rapidos, o más bien los atacantes rapidos ya no suelen tener mucha ventaja sobre los defensas.

en 12,500 lo encontre , y awebo lo de dejarlos tirados a velocidad es bien dificil, aveces ni con tello los dejo, ahi es de hacerle alguna paja para ver si lo dejas.

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #89 : septiembre 29, 2013, 02:36:15 pm »
Puya, ahorita estoy haciendo negocio con eso de "tradear", encontré al jugador ideal para hacerlo, y lo he estado comprando entre 2100 y 2500 y lo vendo en 3300 :yao_ming: claro es un proceso que lleva tiempo, pero mientras estoy en el trabajo y no puedo jugar, me sirve para ganar monedas! xD como 1500 gané ya sin mucho esfuerzo.