hey agregenme en origin los que juegen en pc kevinleiva7 es mi user
Copiado hay te agregamos!HEY ITACHI, vos en FIFA sos McMilk verdad? o algo así jajaa, es que ya jugué el primer partido del UltimateTEAM, lo hice contra tu plantilla y me pijió jajaja, 2-0 me ganó tu equipo Barcelona clásico. Me está costando marcar goles, bueno hasta ahorita sólo ese partido he podido jugar, no he tenido tiempo.
simon asi vi que te gano mi equipo, a mi me pijiaron 5-0 el equipo de la semana porq jugarlo en maximo, de ahi he ido logrando ganar pero a duras penas.Dire algo de esta fifa 14 y esque sinceramente no me siento estafado he visto bastantes mejores y jugar en parejas es cagado de risa porq haces unas cagadas! LOL
En Android e iOS esta gratis para descargar
Si es gratis para descargar, pero según leí te cobran por todo ya cuando lo tenes descargado! xDAhí les mande invitaciones a los que han puesto su usuario de origin
p$$ta si jajaja solo podes jugar los partidos que estan "gratis" por la semana, para cualquier otro juego, $5.99
Hey hagamos un equipo pues! para jugar el modo PRO, yo ayer me metí a un amistoso en ese modo, y de boladas está bueno, deberiamos armar un team.Lo que no he probado aún es la temporada cooperativa, también el que quiera que le demos avise.
yo nunca he jugado PRO y el cooperativo esta interesante pero awebo debes de saber entenderte con el otro jugador, hay vete hoy antes del partido de la selecta de playa podemos darle.