Autor Tema: Fifa 14  (Leído 43310 veces)

Desconectado hazard32

• MiembrosReales
  • *
Re:Fifa 14
« Respuesta #60 : septiembre 24, 2013, 12:54:16 pm »
hey agregenme en origin los que juegen en pc

kevinleiva7    es mi user

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #61 : septiembre 24, 2013, 01:11:44 pm »
hey agregenme en origin los que juegen en pc

kevinleiva7    es mi user

Copiado hay te agregamos!

HEY ITACHI, vos en FIFA sos McMilk verdad? o algo así jajaa, es que ya jugué el primer partido del UltimateTEAM, lo hice contra tu plantilla y me pijió jajaja, 2-0 me ganó tu equipo Barcelona clásico. Me está costando marcar goles, bueno hasta ahorita sólo ese partido he podido jugar, no he tenido tiempo.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : septiembre 24, 2013, 07:15:48 pm »
Copiado hay te agregamos!

HEY ITACHI, vos en FIFA sos McMilk verdad? o algo así jajaa, es que ya jugué el primer partido del UltimateTEAM, lo hice contra tu plantilla y me pijió jajaja, 2-0 me ganó tu equipo Barcelona clásico. Me está costando marcar goles, bueno hasta ahorita sólo ese partido he podido jugar, no he tenido tiempo.

simon asi vi que te gano mi equipo, a mi me pijiaron 5-0 el equipo de la semana porq jugarlo en maximo, de ahi he ido logrando ganar pero a  duras penas.

Dire algo de esta fifa 14 y esque sinceramente no me siento estafado he visto bastantes mejores y jugar en parejas es cagado de risa porq haces unas cagadas! LOL
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #63 : septiembre 24, 2013, 08:12:58 pm »

simon asi vi que te gano mi equipo, a mi me pijiaron 5-0 el equipo de la semana porq jugarlo en maximo, de ahi he ido logrando ganar pero a  duras penas.

Dire algo de esta fifa 14 y esque sinceramente no me siento estafado he visto bastantes mejores y jugar en parejas es cagado de risa porq haces unas cagadas! LOL

Hey al rato le damos ahí una temporada en pareja  :wub: queculey jajaja nombre, en serio ahí cuando nos encontremos la iniciamos, yo ahora en la noche por fin voy a tener tiempo de jugar, y mañana en el día. Yo nunca me he sentido estafado al comprar fifa, el precio lo paga todas las horas que le dedico! xD el anterior fueron casi 400hr

Ah una cosa, me pareció que ya el juego es más rápido que el demo, yo el demo lo sentí un poco más lento el ritmo. Ahora saldré de dudas.
« Última Modificación: septiembre 24, 2013, 08:15:01 pm por Cubias »

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #64 : septiembre 24, 2013, 10:13:25 pm »
hey al fin me lo pude comprar por origin me agregan soy nuevo en esto soy warriaza1992 :D

Desconectado hazard32

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #65 : septiembre 24, 2013, 10:21:14 pm »
con todo a jugar, la mayor parte de tiempo juegi en la noche y aveces en la mañana por el trabajo

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #66 : septiembre 24, 2013, 10:23:42 pm »
En Android e iOS esta gratis para descargar :D
New Rig

Old Rig

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #67 : septiembre 24, 2013, 10:37:57 pm »
En Android e iOS esta gratis para descargar :D

Si es gratis para descargar, pero según leí te cobran por todo ya cuando lo tenes descargado! xD

Ahí les mande invitaciones a los que han puesto su usuario de origin
« Última Modificación: septiembre 24, 2013, 10:39:52 pm por Cubias »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #68 : septiembre 24, 2013, 10:42:30 pm »
Si es gratis para descargar, pero según leí te cobran por todo ya cuando lo tenes descargado! xD

Ahí les mande invitaciones a los que han puesto su usuario de origin

p$$ta si jajaja solo podes jugar los partidos que estan "gratis" por la semana, para cualquier otro juego, $5.99 :D
New Rig

Old Rig

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #69 : septiembre 24, 2013, 11:08:30 pm »
p$$ta si jajaja solo podes jugar los partidos que estan "gratis" por la semana, para cualquier otro juego, $5.99 :D

Me fui "shuco" con la fifa para iOS, ya la borré mejor :rofl:

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #70 : septiembre 25, 2013, 06:29:55 pm »
Hey hagamos un equipo pues! para jugar el modo PRO, yo ayer me metí a un amistoso en ese modo, y de boladas está bueno, deberiamos armar un team.
Lo que no he probado aún es la temporada cooperativa, también el que quiera que le demos avise.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : septiembre 25, 2013, 08:56:56 pm »
Hey hagamos un equipo pues! para jugar el modo PRO, yo ayer me metí a un amistoso en ese modo, y de boladas está bueno, deberiamos armar un team.
Lo que no he probado aún es la temporada cooperativa, también el que quiera que le demos avise.

yo nunca he jugado PRO y el cooperativo esta interesante pero awebo debes de saber entenderte con el otro jugador, hay vete hoy antes del partido de la selecta de playa podemos darle.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #72 : septiembre 25, 2013, 10:05:44 pm »
yo nunca he jugado PRO y el cooperativo esta interesante pero awebo debes de saber entenderte con el otro jugador, hay vete hoy antes del partido de la selecta de playa podemos darle.

yo me anoto mi id es warriaza1992, aprovechando alguien me ayuda, hay veces que juego ultimate de un jugador y se me desconecta, al principio se reiniciaba el origin lo borre y lo volvi a instalar pero creo que sigue igual, alguien sabe porque ? o son los servidores de EA ??

Desconectado hazard32

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #73 : septiembre 25, 2013, 10:52:44 pm »
me anota al team pro juego de mediocentro derecho o lateral derecho,, antes jugaba de portero pero no la hacia mucho  :rofl:

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #74 : septiembre 26, 2013, 08:05:51 am »
Puts sáquenme de una duda que yo más creo que yo soy como jugar un partido online, no amistoso ni temporadas, si no como en fifa 13 que jugabas con un jugador aleatorio?? PS3