Autor Tema: Fifa 14  (Leído 43279 veces)

Desconectado Cubias

• Sv Member
Re:Fifa 14
« Respuesta #30 : septiembre 19, 2013, 12:27:24 pm »
Para los q tienen el 13 y han pre ordenado la 14 ya tiene dias de poderse usar el Ultimate Team para la 14, ahorita para comenzar a armar el equipo, todos estos dias han estado regalando algo, me ha tocado 1 mini sobre de oro, 2 mini sobres de plata, 250 monedas y 1000 monedas.

Al iniciar a mi me dieron 2 sobres uno de oro y el otro el inicial.

aqui esta lo que sera mi primer equipo en el FUT 14 aun me faltan monedas para reconvertir a Griezmann y a Vela a LM y RM respectivamente.

si se fijan los jugadores que no estan en su posicion natural salen en naranja, los q si salen en verde.

En serio ya se puede???? es que yo tengo la aplicación en el telefono y me dice que no tengo registrado la compra, voy a ver en la web!!!

EDIT: Ya pude, hey y a vos de boladas te han dado jugadores buenos,a mí solo basura, el único es el portero Peter Cech que me salió
« Última Modificación: septiembre 19, 2013, 01:00:26 pm por Cubias »

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : septiembre 19, 2013, 01:22:15 pm »
En serio ya se puede???? es que yo tengo la aplicación en el telefono y me dice que no tengo registrado la compra, voy a ver en la web!!!

EDIT: Ya pude, hey y a vos de boladas te han dado jugadores buenos,a mí solo basura, el único es el portero Peter Cech que me salió

puuuu nombe cech es de lo mejorcito yo vendi los q me salieron y compre a otros.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #32 : septiembre 19, 2013, 02:43:22 pm »

puuuu nombe cech es de lo mejorcito yo vendi los q me salieron y compre a otros.

Y de que liga o paises vas a hacer tu equipo?, yo estoy pensando hacer de la liga inglesa, al menos ta tengo a Cesh en la meta jajaja

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : septiembre 19, 2013, 02:45:10 pm »
Y de que liga o paises vas a hacer tu equipo?, yo estoy pensando hacer de la liga inglesa, al menos ta tengo a Cesh en la meta jajaja

ese que tengo me dejare para probarlo, Franceses y de España se mira buena coneccion ahi, ya te fijaste como esta hoy la quimica, esta algo raro.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #34 : septiembre 19, 2013, 03:58:03 pm »
ese que tengo me dejare para probarlo, Franceses y de España se mira buena coneccion ahi, ya te fijaste como esta hoy la quimica, esta algo raro.

Yo quiero hacerla principalmente inglesa, y si se puede combinar con alemanes.

Si la quimica está algo dferente, lo primero que veo es que ya no hay quimica en base a formaciones: 4-4-2 , 4-3-3.. etc. Los jugadores ya no tienen esos valores, ahora tienen eso de"Rematador, Halcon, Artista", que aún no termino de comprender.

Por cierto, tenia jugadores chafas porque no me habían dado los 4 sobres de oro, ahorita los estoy abriendo ya xD, los primeros que me dieron eran los básicos, más unos de regalo por "fidelidad".

Desconectado Fifologo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #35 : septiembre 19, 2013, 05:05:41 pm »
A mi lo unico mejorcito que me salio fue Mandzukic del Bayern y lo vendi en 4000 monedas y de alli solo jugadores "normales" como casemiro del real madrid, unos del atletico de madrid y otros del sevilla y otros que ni tenia idea que existian jajaja

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : septiembre 19, 2013, 05:15:00 pm »
aqui medio te digo como esta lo de la quimica una de las pocas cosas que he entendido.

Si te fijas hay unas estilo flechas en cada jugador indicando cada atributo, si estan con jugadores de la misma liga o nacionalidad y en su puesto favorito aparece todo en verde.

en mi caso ya que Griezmann y Vela son RW y LW y las posiciones en donde estan son RM y LM se me quitan atributos como se mira en la imagen.

La otra es tener un entrenador de donde la mayoria coincidan con la nacionalidad o la liga de los jugadores.

hay jugadores que no se pueden vender, solamente descartar ya que venian en un sobre de fidelidad....

lo maximo de quimica es 10

ahora bien a esto siguiente no se que significa.

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #37 : septiembre 19, 2013, 07:27:51 pm »
Eso último que pusiste, la última imagen es la compenetración con el entrenador, si la figura del muñeco está en verde es que son compatibles, en blanco es que no. Y el escudo es la lealtad del jugador, es verde si lo has comprado en sobres de oro, y si juega al menos 10 partidos. Eso leí.

Ya cuando juguemos creo que vamos ir saliendo de dudas. De momento estoy queriendo vender un monton de jugadores para poder al menos completar la quimica en liga inglesa.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #38 : septiembre 20, 2013, 12:52:31 am »
yo siento que es mas de lo mismo!!!!!!!!!!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : septiembre 20, 2013, 12:52:04 pm »
Ya esta lista para Precargar  :D :D :D  :yahoo:

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #40 : septiembre 20, 2013, 06:46:38 pm »
Ya esta lista para Precargar  :D :D :D  :yahoo:

No hijuelule! y la ultimate edition compraste!!!, ya me convenciste que sos más fanático que yo a FIFA jaja, o tenes más pisto que es otra variable jajaa.
Hey gracias por avisar, así la pongo a precargar desde ya, para sólo jugar el 26.

EDIT:ahorita veo que estará disponible el 23 de septiembre!
« Última Modificación: septiembre 20, 2013, 06:48:33 pm por Cubias »

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Fifa 14
« Respuesta #41 : septiembre 20, 2013, 07:12:35 pm »
No hijuelule! y la ultimate edition compraste!!!, ya me convenciste que sos más fanático que yo a FIFA jaja, o tenes más pisto que es otra variable jajaa.
Hey gracias por avisar, así la pongo a precargar desde ya, para sólo jugar el 26.

EDIT:ahorita veo que estará disponible el 23 de septiembre!

En $35 me pareció buena oferta el año pasado por noob lo mismo pague por la versión normal.

Enviado desde mi P9070 usando Tapatalk 2

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #42 : septiembre 20, 2013, 09:30:41 pm »
Este es el equipo provisional que he hecho de momento, la mayoría no tan buenos, pero me servirá para comenzar y hacer el definitivo.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #43 : septiembre 20, 2013, 09:51:50 pm »
donde me recomiendan comprarlo?
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Fifologo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #44 : septiembre 20, 2013, 10:09:06 pm »
yo quiero comprarlo pero no m decido donde... uds como m recomiendan q lo compre..