Autor Tema: Fifa 14  (Leído 43283 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Fifa 14
« Respuesta #15 : septiembre 18, 2013, 05:02:59 pm »
Q onda ... alguien me haria el paro de comprarme la Fifa 14 pc.... que me salgas como en 25 $ ... creo q la compran en origin mexico... yo le doy el money y alguien me la  compra... claro con un dinero extra ademas del costo del juego

Ya te mando un MP, me avisas.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Fifologo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #16 : septiembre 18, 2013, 05:13:14 pm »
Ya te mando un MP, me avisas.

ok men

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 18, 2013, 05:25:38 pm »
yo he visto el FIFA 13 Manager en $5.00, valdrá la pena comprarlo que difrerencia tiene con el muy FIFA 13? ese esta a $10.00

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #18 : septiembre 18, 2013, 05:38:09 pm »
No sale a $25.00 sale a $27.38 , con esos 2.38 ya te comes un econocombo XD.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 18, 2013, 10:09:03 pm »
yo he visto el FIFA 13 Manager en $5.00, valdrá la pena comprarlo que difrerencia tiene con el muy FIFA 13? ese esta a $10.00

el Fifa Manager es completamente diferente, ahi sos el Manager no jugas vos aqui podes hecharte el video

FIFA Manager 13 - Gameplay PC | HD
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : septiembre 18, 2013, 11:19:23 pm »
A $25 ya suena mejor... pero NO! NI mi$$rda EA! voy a comprar ese fifa 14 hasta que ya no encuentre con quien jugar en el fifa 13 (y seguramente cuando este en alguna oferta a $10).

Mara no apoyen a EA, no compren ese baje de juego que no incluye casi nada de cambios con relacion al 13 y que sobre todo, los pipianes de EA no le pusieron el ignite engine para pc, ps3 y xbox 360 porque disque no tienen la capacidad de correrlo (tu culo EA! mi pc hasta 10 intancias de esa mi$$rda puede correr de seguro!)

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #21 : septiembre 18, 2013, 11:19:53 pm »
Yo recuerdo que jugué un FIFA Manager, no recuerdo que año, pero era una locura con tantos datos y variables; sin embargo, nunca me llegó a cautivar tanto pues lo táctico no lo veía reflejado cabalmente sobre el campo, y no eran profundo como prometía.

Siempre dije que hubiese sido bueno que el Modo Manager de FIFA fuese una combinación entre el FIFA Manager y el FIFA normal xD

EDTI: Buena la imagen esa jajajajaja, aunque yo al FIFA casi nunca le pongo peros, es para mí lo que para otros signfica el Batllefield jaja
« Última Modificación: septiembre 18, 2013, 11:22:12 pm por Cubias »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 18, 2013, 11:23:12 pm »
Yo recuerdo que jugué un FIFA Manager, no recuerdo que año, pero era una locura con tantos datos y variables; sin embargo, nunca me llegó a cautivar tanto pues lo táctico no lo veía reflejado cabalmente sobre el campo, y no eran profundo como prometía.

Siempre dije que hubiese sido bueno que el Modo Manager de FIFA fuese una combinación entre el FIFA Manager y el FIFA normal xD

EDTI: Buena la imagen esa jajajajaja, aunque yo al FIFA casi nunca le pongo peros, es para mí lo que para otros signfica el Batllefield jaja

EA$PORT$ un $olo juego meno$ $$$$ jajajajajaaja

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : septiembre 18, 2013, 11:24:05 pm »
Entonces si tengo que elegir entere Fifa 13 manager ($5) y Fifa 13 ($10) es mejor este ultimo?

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #24 : septiembre 18, 2013, 11:32:49 pm »
Entonces si tengo que elegir entere Fifa 13 manager ($5) y Fifa 13 ($10) es mejor este ultimo?

Sí, es que el FIFA manager es de gestión practicamente, ahí no podes jugar partidos, solo hacer la táctica antes del partido y mantener contento a los jugadores y esas cosas. El FIFA es para jugar los partidos.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : septiembre 19, 2013, 12:21:05 am »
Ok eso es lo que me confundia pues el precio de venta normal en origin es el mismo para los dos de $20 y como segun lei, el 14 es igual al 13 con algunas novedades, mejor me doy el 13

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #26 : septiembre 19, 2013, 12:52:05 am »
Ok eso es lo que me confundia pues el precio de venta normal en origin es el mismo para los dos de $20 y como segun lei, el 14 es igual al 13 con algunas novedades, mejor me doy el 13

Nombre, pero si vas a comprar el 13 en 20, mejor guarda 7 dólares más y compras el 14, que si bien los cambios son pocos, pero son sensibles y te va a durar más! por $27 te podes comprar el FIFA14

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : septiembre 19, 2013, 12:53:39 am »
ahorita esta en oferta a $9.95 el Fifa 13

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : septiembre 19, 2013, 10:13:01 am »
Para los q tienen el 13 y han pre ordenado la 14 ya tiene dias de poderse usar el Ultimate Team para la 14, ahorita para comenzar a armar el equipo, todos estos dias han estado regalando algo, me ha tocado 1 mini sobre de oro, 2 mini sobres de plata, 250 monedas y 1000 monedas.

Al iniciar a mi me dieron 2 sobres uno de oro y el otro el inicial.

aqui esta lo que sera mi primer equipo en el FUT 14 aun me faltan monedas para reconvertir a Griezmann y a Vela a LM y RM respectivamente.

si se fijan los jugadores que no estan en su posicion natural salen en naranja, los q si salen en verde.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : septiembre 19, 2013, 11:09:46 am »
A $25 ya suena mejor... pero NO! NI mi$$rda EA! voy a comprar ese fifa 14 hasta que ya no encuentre con quien jugar en el fifa 13 (y seguramente cuando este en alguna oferta a $10).

Mara no apoyen a EA, no compren ese baje de juego que no incluye casi nada de cambios con relacion al 13 y que sobre todo, los pipianes de EA no le pusieron el ignite engine para pc, ps3 y xbox 360 porque disque no tienen la capacidad de correrlo (tu culo EA! mi pc hasta 10 intancias de esa mi$$rda puede correr de seguro!)

muy sensato lo que escribio el comuno!