Autor Tema: Fifa 14  (Leído 43263 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Fifa 14
« : septiembre 06, 2013, 03:05:48 pm »

A lista de logros de la versión de 360 se compone de 43 de ellos (es de suponer que los trofeos de PS3 sean los mismos). EA Sports nos retará a conseguir determinados objetivos tanto en el modo para un jugador como en el multijugador. Habrá variedad en las puntuaciones que otorguen, siendo los más elevados en puntos G el de ganar un título de división en el modo Ultimate Team y el de conseguir un trofeo en Temporada, de 100 puntos cada uno.

Uno de los modos en los que más está focalizando su atención EA es el Ultimate Team, el cual no estará atado a una generación de consolas concreta, sino que nos permitirá transferir nuestros datos entre PS3 y PS4 y entre Xbox 360 y Xbox One. Este modo de cartas contará en las versiones de Xbox con leyendas del fútbol como contenido exclusivo. Los jugadores de 360 y One podrán ponerse en la piel de Pelé, Vieira, Gullit, Matthäus, Van Nistelrooy, Crespo y un largo etcétera.

FIFA 14 llegará el próximo 26 de septiembre a PS3, Xbox 360, PC, Wii, 3DS, Vita, PS2 y PSP. Por su parte, los jugadores de PS4 y Xbox One podrán disfrutar del juego versión next-gen desde el día de lanzamiento de las nuevas máquinas, es decir, desde el 29 de noviembre y el 22 de noviembre, respectivamente. Las versiones de iPhone, iPad, iPod Touch y Android estarán disponibles también otoño, pero en una fecha todavía por concretar.

La demo estara lista el 10 de Septiembre para Xbox  y PC, y el 11 para PS.

Código: [Seleccionar]
[b]Lista de logros de FIFA 14[/b]

Fuerza y movimiento - 10 G
Marca con un tiro colocado

¡Qué tiro hijo mío! - 25 G
Marca de volea

Modo Bestia - 10 G
Suelta el brazo contra un defensa para proteger el balón

Otra vez, por favor - 10 G
Hazte con el balón haciendo una segunda entrada

¡Tú no marcas! - 25 G
Haz un despeje de cabeza en plancha

Esfuerzo extra - 25 G
Marca un gol tirándote al suelo

¿Quién necesita el pie malo? - 10 G
Marca golpeando con el exterior con tu pie malo

Una actuación legendaria - 30 G
Gana un partido en dificultad Leyenda después de ir perdiendo al descanso

Perfección - 30 G
Marca un hat-trick perfecto (pierna izquierda, pierna derecha y cabeza)

A por la plata - 25 G
Completa todos los Juegos de Habilidad en plata

Legendario - 50 G
Consigue el nivel Legendario en uno de los retos de los Juegos de habilidad

Qué talento - 25 G
Desbloquea un desafío en los Juegos de habilidad

¿Echamos un FUT? - 5 G
Utiliza el sistema Footbal Club & News Alert para empezar o jugar un partido en FUT.

Empieza a construir - 10 G
Crea un club en FIFA Ultimate Team

Hermanos para siempre - 10 G
Gánate la lealtad de un futbolista en FUT jugando con él 10 partidos o más.

Experimento de química - 10 G
Usa un consumible de química en FIFA Ultimate Team

Podría hacer esto todas las semanas - 10 G
Reta al equipo de la semana en FUT

Gasolina para mi club - 25 G
Abre 20 sobres en FIFA Ultimate Team

Coleccionando trofeos - 100 G
Gana un título de división en Temporadas de FIFA Ultimate Team

¡Eh, mira, un sobre de oro gratis! - 15 G
Completa todas las tareas del entrenador en FUT

Te paso el brazalete - 5 G
Cambia a tu capitán en FIFA Ultimate Team

Contrato de larga duración - 10 G
Aplica un contrato de 99 partidos del catálogo a un jugador en FUT

Primera Misión - 5 G
Envía a un ojeador a una mision de seguimiento

Te has llevado el gordo - 25 G
Ojea y encuentra un jugador con cualquier combinación de 3 atributos Global Transfer Network en modo Carrera

Ampliando la vitrina - 50 G
Gana un trofeo como entrenador en el modo Carrera

Control - 5 G
Cambia tu formación desde el recuadro de gestión de equipo en el modo Carrera

Tienes un email - 5 G
Abre tu buzón de correo en el modo Carrera

Futura estrella - 30 G
Haz que te incluyan en el equipo de la semana en el modo Carrera como jugador

Hermanos de sangre - 10
Empieza una temporada en cooperativo con un amigo

Ascendiendo a la cima - 55 G
Asciende de división en el modo Temporadas

Acabo de llegar - 10 G
Juega un Partido Informal en el modo Pro Clubs

Cómo brilla - 100 G
Gana un trofeo en Temporadas

Amigos para siempre - 30 G
Termina una temporada en amistosos en online

A tu manera - 50 G
Desbloquea el 15 % de hazañas en el modo Pro Clubs

Trabajo en equipo - 15 G
Gana una temporada en Pro Clubs

Retando - 30 G
Completa un reto Match Day en Destacados de la semana en dificultad Clase Mundial o mayor.

Gran partido - 10 G
Juega un Partido de la Semana en Destacados de la semana

Me pertenece - 20 G
Completa un reto Be a Pro en cualquier dificultad en Destacados de la Semana

Gracias por el aviso - 5 G
Sigue una recomendación de Football Club

De mí para ti - 10 G
Regala un objeto del catálogo a un amigo

Pago mis deudas con mi habilidad - 20 G
Supera la puntuación de un amigo en Juegos de habilidad

Ya es mío - 10 G
Compra un objeto del catálogo

Empezamos desde abajo... - 30 G
​Alcanza el nivel 15 en EA Sports Football Club

Ademas EA lanzo la lista de los 50 Mejores Jugadores.

Código: [Seleccionar]
50. Thomas Müller 85
49. Sergio Busquets 85
48. Pedro 85
47. Marco Reus 85
46. Eden Hazard 85
45. Arturo Vidal 85
44. Mats Hummels 85
43. Luka Modrić 85
42. Karim Benzema 85
41. Ezequiel Lavezzi 85
40. Santi Cazorla 85
39. Jesús Navas 85
38. Petr Čech 85
37. Xabi Alonso 85
36. Ashley Cole 85
35. Robert Lewandowski 86
34. Ángel Di María 86
33. Luis Suárez 86
32. Manuel Neuer 86
31. Cesc Fàbregas 86
30. Sergio Ramos 86
29. Gerard Piqué 86
28. Mario Gomez 86
27. Carlos Tévez 86
26. Vincent Kompany 86
25. Giorgio Chiellini 86
24. Yaya Touré 86
23. Andrea Pirlo 86
22. Iker Casillas 86
21. Gianluigi Buffon 86
20. Edinson Cavani 87
19. Juan Mata 87
18. Mesut Özil 87
17. Gareth Bale 87
16. Thiago Silva 87
15. Nemanja Vidić 87
14. Philipp Lahm 87
13. Wayne Rooney 87
12. David Silva 88
11. Sergio Agüero 88
10. Bastian Schweinsteiger 88
9. Arjen Robben 88
8. Zlatan Ibrahimović 89
7. Xavi 89
6. Robin van Persie 89
5. Andres Iniesta 89
4. Falcao 90
3. Franck Ribéry 90
2. Cristiano Ronaldo 92
1. Lionel Messi 94

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

• The Communiter-
  • *
Re:Fifa 14
« Respuesta #1 : septiembre 10, 2013, 12:10:50 pm »
Para los que les gusta este tipo de juegos ya salio el demo aqui lo pueden descargar:

https://www.origin.com/es-es/store/shop/demos-trials
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #2 : septiembre 10, 2013, 12:25:29 pm »
Para los que les gusta este tipo de juegos ya salio el demo aqui lo pueden descargar:

https://www.origin.com/es-es/store/shop/demos-trials

Esta mi$$rda pirateada nada mas, por la culerada de EA de que disque las pc's del gamer promedio no soportan el ignite engine... pfffff!
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 10, 2013, 12:26:50 pm »
Ya me bajé la demo, corre fluidísima mejor que la 13 (radeon 4670 + dual core 2.2Ghz, 2gb ram, win8) y por joder también la probé en la pc que uso para trabajar que es similar a las otras solo que de tarjeta tiene una Geforce 7300 gs y a 1280x720 con detalles medios la soca :D

Y con respecto al Ignite Engine, en PC aparecerá hasta FIFA15, las empresas ven donde hay más pisto y para ahí destinan los recursos...(en consola valen 70-80 bolas los juegos, en PC valen 50-60)...
« Última Modificación: septiembre 10, 2013, 12:28:33 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 10, 2013, 02:09:39 pm »
Esta mi$$rda pirateada nada mas, por la culerada de EA de que disque las pc's del gamer promedio no soportan el ignite engine... pfffff!

yo lo veo mas marketing, para que digan uyyy q potencia es la q tienen las consolas de la nueva generacion.....

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #5 : septiembre 10, 2013, 03:18:26 pm »
que emocion un NUEVO FIFA!!!
XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 11, 2013, 01:32:32 pm »

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #7 : septiembre 18, 2013, 11:17:16 am »
No vengo a opinar propiamente del juego, ya lo hice en el otro tópic.

Mi pregunta es sobre la compra del FIFA 14, pues como ya estarán enterados, en Origin a nosotros los precios nos aparecen en EUROS, y obviamente así sale más caro comprarlo. Yo en años anteriores me metía a la pagina de México, y así lo conseguía al precio justo, pero ahora ya no se puede hacer, ya no deja la página.

De manera que, sabe alguno cómo comprar el juego en otra moneda que no sea Euro, ya sea dolares o pesos mexicanos?

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 18, 2013, 12:42:42 pm »
No vengo a opinar propiamente del juego, ya lo hice en el otro tópic.

Mi pregunta es sobre la compra del FIFA 14, pues como ya estarán enterados, en Origin a nosotros los precios nos aparecen en EUROS, y obviamente así sale más caro comprarlo. Yo en años anteriores me metía a la pagina de México, y así lo conseguía al precio justo, pero ahora ya no se puede hacer, ya no deja la página.

De manera que, sabe alguno cómo comprar el juego en otra moneda que no sea Euro, ya sea dolares o pesos mexicanos?

yo lo compre en origin brasil haciendo la conversion sale en $25 y algo la version normal y $35 y algo la version UT, yo lo hice por proxy y me salio bien ya me aparece en mi cuenta.

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #9 : septiembre 18, 2013, 01:13:03 pm »
yo lo compre en origin brasil haciendo la conversion sale en $25 y algo la version normal y $35 y algo la version UT, yo lo hice por proxy y me salio bien ya me aparece en mi cuenta.

Y me podes ayudar, para hacer eso? cómo lo hago?

EDIT

Ya hice lo del proxy, pero la página va demasiado lenta, no me deja hacer la compra.
« Última Modificación: septiembre 18, 2013, 01:43:36 pm por Cubias »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 18, 2013, 01:49:37 pm »
Y me podes ayudar, para hacer eso? cómo lo hago?

EDIT

Ya hice lo del proxy, pero la página va demasiado lenta, no me deja hacer la compra.

Eso es asi va algo lento, yo lo hice con una extension del Chrome que se llama Hola Desbloqueador

lo q si no me dejo fue pagar con paypal, fue con la tarjeta.

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #11 : septiembre 18, 2013, 01:56:21 pm »
Ya está, al final como estaba tan lento, lo que hice fue cambiar el proxy al momento de poner los datos,  igual me resultó! xD FIFA14 por $25 dólares no está mal. SIEMPRE ES MULTIIDIOMA VERDAD?

« Última Modificación: septiembre 18, 2013, 01:58:25 pm por Cubias »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 18, 2013, 02:14:39 pm »
Ya está, al final como estaba tan lento, lo que hice fue cambiar el proxy al momento de poner los datos,  igual me resultó! xD FIFA14 por $25 dólares no está mal. SIEMPRE ES MULTIIDIOMA VERDAD?

dependiendo tu ubicacion es el idioma, yo le cambie a mexico para q me baje de un solo los de palomo y de kempes y no los españoles.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #13 : septiembre 18, 2013, 03:50:13 pm »
A $25 ya suena mejor... pero NO! NI mi$$rda EA! voy a comprar ese fifa 14 hasta que ya no encuentre con quien jugar en el fifa 13 (y seguramente cuando este en alguna oferta a $10).

Mara no apoyen a EA, no compren ese baje de juego que no incluye casi nada de cambios con relacion al 13 y que sobre todo, los pipianes de EA no le pusieron el ignite engine para pc, ps3 y xbox 360 porque disque no tienen la capacidad de correrlo (tu culo EA! mi pc hasta 10 intancias de esa mi$$rda puede correr de seguro!)
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Fifologo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 18, 2013, 05:01:03 pm »
Q onda ... alguien me haria el paro de comprarme la Fifa 14 pc.... que me salgas como en 25 $ ... creo q la compran en origin mexico... yo le doy el money y alguien me la  compra... claro con un dinero extra ademas del costo del juego