paseneme el link para descargar esa fifa poque en la que tengo no logro marcar todos los tiros a arco, de 10 tiros a lo sumo marco 2.
Para lo que dices de jugabilidad hay algo que se llama en la Fifa controles manuales, sinceramente no voy a entrar a discutir sobre cual es mejor pues esto es para cada quien y sinceramente no me haran cambiar de opinion con esta PES.
Otra cosa de la PES son las valoraciones de los jugadores y no dire que en la fifa estan correctas todas pero se apegan quizas mas a la realidad, solo miremos este siguiente caso.
...
Riquelme estara entre los 3 elegidos para el balon de oro!!!!
y en las graficas con un nuevo motor que prometia mas, me ha decepcionado sinceramente pero bueno, como dije antes no te hare cambiar de parecer ni vos a mi
Saludos
...
Yo no he hablado que las gráficas de la PES son mejores, al contrario (que por cierto son cagadas de la risa) y ni fue eso que me referí, ni que todos tiros al arco son gol, sino que el 99.99% si son
comprobado por mi y por muchos amigos y familiares, al FIFA se le hace ese comentario burlesco (y no creo que no lo hayas leído ni escuchado en la Nube), porque por años casi la mayoría de sus versiones si tirabas desde casi del mismo punto en la cancha, después movías un poquito el control y el portero no atajaba, entonces era gol casi en 99.99 %, hasta creo que desde FIFA 2012 han reducido un poco eso. Aquí no es cuestión de cambiar mi parecer o el tuyo, simplemente apégate a la verdad en cuanto a lo que se trata de discutir y no vengas a dar
paja como en otros Temas...
Siguiendo a lo que dices, y vos ¿Cuándo has visto que el premio al balón de Oro en el Mundo del football se apegue en la realidad? FIFA y la UEFA responden a ese premio a la manipulación del Mercado, de verdad que por lo visto no comprendes lo que se te quiere dar a entender, por defender algo con fanatismo, desvías la temática de lo que se te trata de debatir para hacerte entender que estás en lo incorrecto de acuerdo a lo que se te plantea; al final solo son juegos, arcade o simulador, si eso por si no sabías, son solo juegos, y de acuerdo en sus estadísticas internas de su software, ya sea en consola, PC y OnLine van a ser los jugadores más valiosos de acuerdo a sus diferentes torneos. Luego en cuanto a los premios ese es otro Topic totalmente diferente.
Además cuando hablo de maniobrabilidad o jugabalidad no me refiero al concepto de Controles Manuales, de verdad que cuesta con vos, sino al juego en si pues, como lo jugas, pases, estrategias, técnicas, cabeceos, centros medidos, tiros, reacción y manejo de portero, marca en bloque, marca sin falta, etc... Es decir, es un simulador de dicho deporte, no es solo por dar pase y ya sabes casi por seguridad que el jugador que tienes adelante, al lado o atrás la va recibir, en PES hasta para dar pases tienes que hacerlo bien.
Yo he jugado (he tenido la dicha) desde "GOAL" y FIFA WORLD CUP en la prestigiosa NES y FIFA 98 en N64, y así he venido jugando FIFA y la PES a través del tiempo, y te seré sincero no soy fanático de la PES ni de FIFA, es simplemente jugar por divertirme con mi hermanito, sobrinos amigos, y para hacer ver que tus argumentos no son válidos como fanático, por lo que veo ya FIFA ya entendió y ya está empezando a mejorar en cuanto a llegar a ser un simulador, cuando lo sea jugaré más FIFA, la verdad me da igual cual llegue a serlo, cuando FIFA de verdad lo sea se los juro que lo jugaré más, pero por el momento mientras todavía tenga en su mayoría de partidos lo Arcade, me quedo con el Simulador PES mejor.
Saludos...!!!