Autor Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS STREET FIGHTER II - YA TAS VIEJO!  (Leído 5570 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
FELIZ CUMPLEAÑOS STREET FIGHTER II - YA TAS VIEJO!
« : marzo 31, 2011, 09:21:04 am »

ahora, 31 de marzo de 2011 se cumple el aniversario numero 20 del lanzamiento de STREET FIGHTER II, un juego que cambió y revolucionó para siempre el estilo de juegos de peleas

Los personajes originales, siguen estando en la memoria y el control de muchos aun en la actualidad, los clasicos

TRIVIA: Street fighter invento los combos "sin querer queriendo"
Unintentionally, a "bug" in the game's code enabled the player to "cancel" during the animation of some moves by performing another move, allowing for a combination of several basic and special moves. The "combo" system all fighting games would subsequently use as standard was, in fact, entirely accidental. Both of these features would be expanded upon in subsequent installments.

TRIVIA: Los nombres de 3 de los jefes en el juego original fueron rotados al pasar el juego al mercado internacional

JAPON: VEGA
EL MUNDO: M. BISON

JAPON: BALROG
EL MUNDO: VEGA

JAPON: M. BISON
EL MUNDO: BALROG

y lo anterior se dio debido a que cuando diseñaron el personaje del boxeador, se basaron en la imagen de Mike Tyson, y asi crearon a M.(Mike) Bison, pero al lanzarlo al mercado mundial podrian incurrir en problemas de derechos y decidieron rotar los nombres.

en la primera consola que salio alla por los 90s fue en Super Nintendo, tener este juego y saberlo jugar, te hacia el rey del mundo (o al menos de tu casa)

si tan solo hubieran sido asi los comerciales de por aca  :@
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NDqJY60Xw30[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AK0HKlQ4JWc[/youtube]

al rato hablo de las peliculas, cartoons, juguetes y toda la parafernalia que gira en torno a este super juego

queda abierto este tema para que compartamos experiencias de como street fighter ha influido en nuestra vida como gamers, recuerdos, anecdotas o solo para desearle feliz cumpleaños y larga vida a STREET FIGHTER
N/A

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS STREET FIGHTER II - YA TAS VIEJO!
« Respuesta #1 : marzo 31, 2011, 09:32:32 am »
Que buen tema naruto  :thumbsup:, precisamente anoche estabamos jugandolo con unos chero porque acaba de bajar el emulador de snes para el ps3 y nos hechamos como 2 horas de duelo (ahhh que recuerdos), SFII y Killer Instinct eran la ley.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2 : marzo 31, 2011, 09:39:17 am »
la primera vez que lo jugue me tarde mas de mes en poder derotar al ultimo ya que siempre me derotaba (era yo o que hondas pero antes si se sentia las dificultades de los juego?)

que tiempo aquellos del STFII mas el turbo, solo en arcade jugue el turbo en consola solo esta una version sin barra para cargar poder :@
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : marzo 31, 2011, 09:48:07 am »
recuerdo una noche, fuimos con mi papa al centro comercial autopista sur a comprar un pan baguette, yo tenia unos 14 o 15 años, recuerdo que cerca del mr donut de donde estabamos estaba un arcade de esos oscuros y ruidosos con olor a cigarro, le pregunte a mi papa si podia jugar y me dijo que si.

al fondo vi a un chavo jugando street fighter II, estaba usando a Guile, lo que vi raro era que tenia la pantalla llena de SONIC BOOMS!  :shock: me acerque y heche una moneda, y como todo un noob comenze a smashear los botones, el chavo bien buena onda me dijo
"solo hacele atras y adelante y el boton y va a tirar el poder"
asi lo hice y lo tiro, me dijo despues "podes tirar todos los que queras, chivo va?"

y ese dia fue mi primer encuentro con el Arcade de Street fighter II version RAINBOW

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4dhBdm9I5SQ[/youtube]
N/A

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #4 : marzo 31, 2011, 09:50:36 am »
q recuerdos  :shock: quisiera regresar aaaaa :wacko:    x_x ni modo buen juego

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #5 : marzo 31, 2011, 10:11:28 am »
Hace poco lo jugue en SNES, igual de entretenido, sin duda un clasico  :thumbsup:

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #6 : marzo 31, 2011, 11:28:10 am »
Este juego, si me llegaba, pero cuanto tiempo a pasado¡¡¡¡¡¡  :sad:

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #7 : abril 03, 2011, 09:39:47 am »
Feliz Cumpleaños Street Fighter  :thumbsup:
que buenos tiempos la verdad  :drinks:

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 03, 2011, 10:20:20 am »
aun recuerdo como los tenian afilados en el mundo feliz...estaba este. mortal kombat I, pit fighter, final fight y un ya viejito bad dudes vrs dragoninja...aun lo juego emulado...es buenisimo.... :cry:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #9 : abril 03, 2011, 10:23:12 am »
buenisimo sf2, aun lo tengo para ps2 junto al 3

Desconectado jacr

• Sv Member
« Respuesta #10 : abril 03, 2011, 11:43:12 am »
Este es el street fighter I , al parecer solo estuvo en japon , sale ryu con zapatos  :huh: esto era alla por el 87,  en lo personal me sorprende por la  cantidad de rivales con los que contaba
[youtube]181bEWh0KqI&feature[/youtube]
jovenes me retiro y he aportado

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #11 : abril 03, 2011, 12:12:59 pm »

ese fue mi primer contacto con Street Fighter, :) gratos recuerdos !!!

Larga Vida a este super game :)

quien no tuvo ampollas en el dedo gordo xD !!  por tratar de sacar los combos XD   :thumbsup:

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : abril 03, 2011, 01:18:32 pm »
Yo todavia tengo el Street Figther II para el super nintendo, buenos recuerdos con las ampollas en los dedos, lastima que ahora tengo que "soplar" el game para que agarre jaja.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #13 : abril 03, 2011, 01:37:37 pm »
Este es el street fighter I , al parecer solo estuvo en japon , sale ryu con zapatos  :huh: esto era alla por el 87,  en lo personal me sorprende por la  cantidad de rivales con los que contaba

En que te basas para decir eso?

Que yo me acuerdo jugue street fighter en unas maquinitas en el centro comercial andromeda (boulevar constitucion) y en unas maquinitas que esta por donde esta hoy al pomodoro, hace unos 15 años alli habian una onda de maquinitas (mas parecia huesera de arcades y carros chocones) y a la par habia una taqueria (donde hoy es "al pomodoro") y alli tambien estaba

Lo que pasa es que street fighter no tuvo tanto boom como street fighter II

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : abril 03, 2011, 02:01:00 pm »
SF I solo en la que era plaza alegre la vi y jamas la jugue...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...