SVC tema #
# Fatalidades Mortal Kombat 2011 convertido en estoy en contra de la pirateria?? hasta cuando aprenderemos a llevar un tema tal cual es y no desviarnos como siempre NUNCA DEJAMOS LO NOOB
habla por tu cuenta, mira mejor anda modera tu culto-foro que tenes envez de estar troleando. risa me das con esa tu moral de culto pero cuando se trata de la vida real te cambia.
@ clivito, con decir que yo me la pico, no conseguis desvirtuar mi punto. ademas vos y varios mas me han interpretado de la manera incorrecta, yo no tengo cara para decir NO PIRATEEN porque yo todavia hago eso con algunas cosas, lo que les digo es PIRATEAR ESTA MAL Y NO DEBEN ENGAÑARSE USTEDES SOLOS PONIENDO EXCUSAS M!ERDAS.- es decir yo no les puedo decir no lo hagan porque yo mas de alguna vez lo hago, lo que les digo es, NO ES PARA JACTARSE O LLEVARSELAS DE VICTIMAS, ESTÉN SABEDORES QUE NO ESTÁ BIEN.
todos tenemos necesidades, y todos quisieramos tener muchos juegos pero con llorar y decir haaay soy pobre soy acabado y por eso tengo que robar, entonces nosotros nunca saldremos de este rollo de caca en el que estamos,
OSEA QUE SU MORAL SE ACABA CUANDO PUEDEN ROBAR SIN CONSECUENCIA, OSEA QUE SI FUERA IGUAL DE FACIL ROBAR UNA CAMISA EN SIMAN QUE PIRATEAR LO HARÍAN,
USTEDES NO LE TIENEN RESPETO A LA PROPIEDAD AJENA, SOLO LE TIENEN MIEDO AL CASTIGO, Y ESA ES UNA FORMA MUY PERO MUY PENDEJA DE PENSAR TAL Y COMO SE DEMOSTRÓ CON EL ROBO DE LA LAPTOP EN LA ULTIMA REUNIÓNSI LOS SALVADOREÑOS DEJARAMOS DE ACTUAR COMO VICTIMAS Y DE VERDAD ACTUARAMOS COMO HOMBRECITOS Y NOS AGARRARAMOS LOS HUEVOS PARA HACER BIEN LAS M!ERDAS, LAS COSAS CAMBIARIAN EN EL PAIS,