Autor Tema: Fatalidades Mortal Kombat 2011  (Leído 19495 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Fatalidades Mortal Kombat 2011
« Respuesta #45 : diciembre 05, 2010, 08:06:39 pm »
 :rofl: que desvergue hicieron estos ... voy hablar por mi! ... uso winbugs pirate edition!(obviamente en una particion y en otra pc que usa mi carnal) , los games,musica,etc,etc  puro torrent! ... coma mierd4 no me habia dado cuenta que soy un gran delincuente  :shock: ... en este pais el que tiene un velocidad mayor a los 512mb solo se anda rebuscando que baja y no nos demos paja! , el que me diga que todito lo tiene original es el peor hipocrita que puede haber ... señores estamos en el salvador cuna de transeros , que nos gusta todo de choto o por lo menos lo mas barato!! .... internet en el salvador es traducido a descargas por granel y no nos engañemos .... creo que el 99% lo hacemos!!! ... y el 1% es porq es asquerosamente millonario!! ... con lo de MK que no saldra para pc? huuuuy dejenme decirles que hay varios juegos exclusivos para las consolas o pc! ,esa es paja que por la pirateria!!

Volviendo al tema ... Mortal Kombat ... wow , tengo que jugarlo!!  :yahoo:

PD... El que este libre de "pirateria" que tire la primera piedra  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
« Última Modificación: diciembre 05, 2010, 08:15:45 pm por Caz »

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #46 : diciembre 05, 2010, 08:23:54 pm »
en lo que va de mortal Kombat quisiera que regresaran los animalitis, brutalitis, friendship jaja son Bien divertidos juee pero se ven chivos los fatalytis soo veo algo que igualmente no corren solo se deslizan rapido ....  x_x pero bueno a ver que tal se ven combos muy buenos  :thumbsup:
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #47 : diciembre 05, 2010, 08:36:35 pm »
Creo que es justo hacer una diferenciación que podría ser valida. Una cosa es el mundo consolas y otro el mundo PC-

Yo eh tenido varias consolas NUNCA de los nunca modifique una consola. Todos los juegos que pasaban por el lector eran originales. Pero eso no implica que porque jamás "viole", "robe", "piratie" un juego soy el san vergon de las consolas.

Es consolas es "rico" comprar un juego original. Pero en PC creo que los alisientes son pocos o nulos. En todo caso no es lo mismo y al menos es mi percepción de que el mundo gamer es visto de 2 bandos consoleros y y gamers-

Que pasaria si la industria de los games bajaran sus precios? digamos Black Oops a $25.00 dolares o vaya $35.00 dolares com mucho (game fisico). Creen ustedes que la mara no pagaria $25.00 pesitos por jugar online legal y todo el tufo xD.. creo muchos lo comprarian Pero lamentablemente en EUA vale $60.00 dolares aqui mucho más

Les aseguro que Mortal Kombat9 no bajara de $70.00 dolares. Y medalla de Honor 2010 vale $49.00 dolares para PC en EUA y claro que los vale, aún la versión DOWNLOAD no se diferencia en nada de la fisica en EUA me refiero al precio de alguna forma es uta estafa. En fin..

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #48 : diciembre 05, 2010, 09:49:15 pm »
:rofl: SVC tema #
# Fatalidades Mortal Kombat 2011  convertido en estoy en contra de la pirateria??  :rofl:  hasta cuando aprenderemos a llevar un tema tal cual es y no desviarnos como siempre NUNCA DEJAMOS LO NOOB :wacko:
habla por tu cuenta, mira mejor anda modera tu culto-foro que tenes envez de estar troleando. risa me das con esa tu moral de culto pero cuando se trata de la vida real te cambia.

@ clivito, con decir que yo me la pico, no conseguis desvirtuar mi punto. ademas vos y varios mas me han interpretado de la manera incorrecta, yo no tengo cara para decir NO PIRATEEN porque yo todavia hago eso con algunas cosas, lo que les digo es PIRATEAR ESTA MAL Y NO DEBEN ENGAÑARSE USTEDES SOLOS PONIENDO EXCUSAS M!ERDAS.- es decir yo no les puedo decir no lo hagan porque yo mas de alguna vez lo hago, lo que les digo es, NO ES PARA JACTARSE O LLEVARSELAS DE VICTIMAS, ESTÉN SABEDORES QUE NO ESTÁ BIEN.

todos tenemos necesidades, y todos quisieramos tener muchos juegos pero con llorar y decir haaay soy pobre soy acabado y por eso tengo que robar, entonces nosotros nunca saldremos de este rollo de caca en el que estamos,

OSEA QUE SU MORAL SE ACABA CUANDO PUEDEN ROBAR SIN CONSECUENCIA, OSEA QUE SI FUERA IGUAL DE FACIL ROBAR UNA CAMISA EN SIMAN QUE PIRATEAR LO HARÍAN, USTEDES NO LE TIENEN RESPETO A LA PROPIEDAD AJENA, SOLO LE TIENEN MIEDO AL CASTIGO, Y ESA ES UNA FORMA MUY PERO MUY PENDEJA DE PENSAR TAL Y COMO SE DEMOSTRÓ CON EL ROBO DE LA LAPTOP EN LA ULTIMA REUNIÓN

SI LOS SALVADOREÑOS DEJARAMOS DE ACTUAR COMO VICTIMAS Y DE VERDAD ACTUARAMOS COMO HOMBRECITOS Y NOS AGARRARAMOS LOS HUEVOS PARA HACER BIEN LAS M!ERDAS, LAS COSAS CAMBIARIAN EN EL PAIS,
« Última Modificación: diciembre 06, 2010, 12:25:08 am por g00mba »

mored

• Visitante
« Respuesta #49 : diciembre 05, 2010, 10:18:46 pm »
habla por tu cuenta, mira mejor anda modera tu culto-foro que tenes envez de estar troleando. risa me das con esa tu moral de culto pero cuando se trata de la vida real te cambia.

:SPAM:
 :rofl:  pachito el rio viejo no te molestes de troll no tengo nada como vos, no estoy moderando solo diciendo lo NOOB que siguen siendo muchos, aunque se la piquen de la gran cosa  :thumbsup:  relajate y no te enojes mejor mira las cosas por el lado bueno viejo asi que   ohyea: :drinks:
« Última Modificación: diciembre 05, 2010, 10:48:30 pm por †~The $aver~† »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #50 : diciembre 05, 2010, 10:39:10 pm »
Mi punto de vista y apreciacio:

Comprar juegos porque tiene el pisto necesario Bien
Comprar juegos porque eres la franquicia Bien
Comprar juegos que no eres gran fanatico pero quieres obtener un plus (ediciones especiales, bundles, regalos, modo online, extras, etc) Bien
Comprar juegos y creale mods Bien
Bajar copias de los juegos que tienes en original Bien
Bajar juegos para jugarlos y probarlos y que no compraras el juego original (lo que antes era alquilar juegos, a ver si aun hay sitios asi aparte de gamesplace) Bien
Bajar copias para crear mods y hacerlo a tu gusto Bien
Bajar juegos para jugar en linea si lo permite Bien
Intercambiar copias con tus amigos Bien
Vender copias a tus amigos Mal
Vender las copias Mal
Comprar copias a tus amigos o extraños Mal

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : diciembre 05, 2010, 11:49:16 pm »
Bueno y si se piratean los juegos, deja de ganar la Empresa que los desarrolla???  :dumb:

Segun he visto MW y MW2 (por nombrar algunos) han sido de los juegos mas vendidos, y porsupuesto mas pirateados... Y me pregunto, ha dejado de ganar la empresa?

No vengamos con pndjadas de que yo compro original o no.

Si compras originales, Excelente
Si descargas copias, Que mas da? no habia opcion de comprar el original.

PD: Hay juegos de PC que no salen para Consola, y viceversa.

Y soy un delincuente, tambien descargo copias!  :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #52 : diciembre 06, 2010, 12:16:41 am »
Bueno y si se piratean los juegos, deja de ganar la Empresa que los desarrolla???  :dumb:
y si te robas una tarjeta de video... deja de ganar la empresa que las desarrolla???  :dumb:
dale piratea, pero no te justifiques con logica hipócrita.

@saver. solo que encuentro curioso que seas tan "religioso" y no podas respetar algo tan básico... pero como todos lo hacen está bien vea? creo que te suena el termino FARISEO vea?
« Última Modificación: diciembre 06, 2010, 12:21:48 am por g00mba »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : diciembre 06, 2010, 12:54:40 am »
y si te robas una tarjeta de video... deja de ganar la empresa que las desarrolla???  :dumb:
dale piratea, pero no te justifiques con logica hipócrita.

:rofl: No confundas tomates con ahuacates... Aaa awebo, si las tarjetas de video se descargan... No me recordaba del caso "Made in SvC".

Y bueno, aun si se roba una tarjeta de video, cuanto pierde la empresa que las desarrolla???  Si para ellas el costo es minimo, que a vos te la vengan a vender  500% de lo que cuesta, es otra cosa...

No compares el software con el hardware, bueno, ni te tengo que dar explicacion porque vos sos el sabio, creo que me entendes  :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

mored

• Visitante
« Respuesta #54 : diciembre 06, 2010, 01:10:07 am »

@saver. solo que encuentro curioso que seas tan "religioso" y no podas respetar algo tan básico... pero como todos lo hacen está bien vea? creo que te suena el termino FARISEO vea?

es facil man te lo voy a traducir en espanol y espero no molestar >>>...>> NO SOY RELIGIOSO soy cristiano>>> ahora bien en ningun momento dije que estoy en contra o a favor de la pirateria cada quien con su vacil la cosa es @siempre venimos de noob a desarmar un tema el cual dice "Fatalidades Mortal Kombat 2011"  no si sos ricky ricon y no pirateas o que compras en steam o en la calle o a tus cheros EL TEMA NO HABLA DE ESO HABLA DE Fatalidades Mortal Kombat 2011@

usare ts mismas palabras

y no podas respetar algo tan básico... pero como todos lo hacen está bien vea?

:drinks: y disculpa viejo solo que me causa gracia que ofenden NOOB y todo eso (por lo cual te admiro) pero aveces salimos peor que ellos FELIZ NOCHE!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #55 : diciembre 06, 2010, 01:31:40 am »
y dale con lo mismo, no me la pico de nada, simplemente es ridiculo que quieran defender lo que hacemos todos aqui

citando a frankan
jejeje que relajo se ha hecho con esto de la pirateria como pirata que he sido pues la verdad lo que hacemos es robar y eso hay que aceptarlo...
eso es todo lo que quiero decir, si piratean, tengan HUEVOS y veanlo como lo que es, no esten de mariconazos de doble moral, tratando de justificarse.
« Última Modificación: diciembre 06, 2010, 01:35:38 am por g00mba »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #56 : diciembre 06, 2010, 02:06:21 am »
Prosiguiendo con el interesante offtopic XD

Después de ver los precios de Steam, consideré que era el colmo no apoyar a desarrolladores como Codemasters por sus avances en los juegos de carreras (preferencia personal), GRID aún es un referente después de un par de años,  por lo menos yo pretendo comenzar a apoyar franquicias como F1 que se fueron de la PC y hoy han regresado de la mano de Codemasters con grandes avances, con el objeto de que se mantengan para PC, más con lo delicado que es mr. Ecclestone con los derechos de la F1...

Lástima que F1 es por el momento es sólo "Games for Windows", pero media vez reuna los $40.00 lo compro. Por cierto, alguien con experiencia me puede orientar si me tocará prestar una CC gringa, para comprarlo en GFW...

Como bien dice g00mba es el colmo tener un equipo de más de $700.00 o más,así lo hayamos armado en el transcurso de unos cuantos años, y no tener un sólo juego original.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : diciembre 06, 2010, 03:41:47 am »
Jajaja hoy si es mortal kombat este hilo piratas contra originales :rofl:

Para mi todo se resume en la conveniencia, si no sacan el juego tengan por seguro que no es solo por la piratería que no lo hacen. Existen otros factores pero todo resume en que no venderan una GRAN cantidad de unidades de producto o que el costo de desarrollo sera mayor que el que den los ingresos por ventas y como toda empresa si no puede lograr un beneficio rentable no lo hace tan simple y sencillo como eso.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #58 : diciembre 06, 2010, 06:53:03 am »
:rofl: No confundas tomates con ahuacates... Aaa awebo, si las tarjetas de video se descargan... No me recordaba del caso "Made in SvC".

Y bueno, aun si se roba una tarjeta de video, cuanto pierde la empresa que las desarrolla???  Si para ellas el costo es minimo, que a vos te la vengan a vender  500% de lo que cuesta, es otra cosa...

No compares el software con el hardware, bueno, ni te tengo que dar explicacion porque vos sos el sabio, creo que me entendes  :thumbsup:

Este bicho Dargor debe tener 14 años por la forma en que habla. Te voy a decir una cosa que tienen en comun el hardware y el software. ES una cosa que se llama "INVESTIGACION Y DESARROLLO". Para que vos tengas tu video juego y tarjeta grafica talegoncitas alguien tiene que crearlo. Wow si, alguien tiene que crearlo y para hacer eso se necesita el sudor de un MONTON de personas, la inteligencia, la creatividad y especialmente un MONTON de dinero que vos ni te imaginas.  ¿Y sabes porque lo hacen? ¿Por popularidad? ¿Porque tienen dinero y no hayan que hacer con el?

Es para hacer ganancias sobre el MONTON de dinero que han invertido.

Que un videojuego no tenga un cuerpo fisico no significa que deje de ser una creacion que ha costado un MONTON de dinero y esfuerzo. Vos venis y te webeas el juego, pero solo porque no tiene costo marginal (el costo de la copia que te webeaste) no significa que no tenga costos fijos, y por esa razon ese juego que tenes en tu computadora vale dinero. Estoy seguro que todos los programadores del foro estaran de acuerdo.

Si a vos te vale ver6a todo y te gusta robar cuando podes porque sos una victima incomprendida ya vos. Pero no vengas aca diciendo sandeces, mejor acepta que sos un vivian que prefiere robarse juegos que no necesita (porque no son una necesidad como la comida de tu plato) en lugar de jugar el CHINGO de juegos gratis o agarrarte los webos y gastar 5 dolares cuando un juego esta en oferta.

La proxima vez que alguien te webee algo te acordas de este foro, y espero podas decir, "yo no pierdo nada con que me roben".
« Última Modificación: diciembre 06, 2010, 06:55:20 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #59 : diciembre 06, 2010, 07:59:50 am »
ESTE THREAD!!!!

N/A