Autor Tema: Fatalidades Mortal Kombat 2011  (Leído 19529 veces)

Desconectado willix

• Sv Member
Re: Fatalidades Mortal Kombat 2011
« Respuesta #15 : diciembre 04, 2010, 02:17:00 pm »
Este MK no lo habia visto esta muy bn las fatalitys tambien xD
Intel Core i7 2600k Sandy Bridge | MSI P67A-GD65 LGA1155 | MSI N560 Twin Frozrll | Corsair Vengeance 2x4GB | Cooler Master GX 750

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : diciembre 04, 2010, 03:51:52 pm »
:shock: WTF que sangriento se ve el game .:::...::: sera que ya esta pa PIRATEAR  :p
y por estas p3ndejadas no vamos a tener super street fighter 4 en pc  y probablemente tampoco MK :tick:
http://g4tv.com/thefeed/blog/post/707660/super-street-fighter-4-not-coming-to-pc-blame-pirates.html

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #17 : diciembre 04, 2010, 04:00:29 pm »
y por estas p3ndejadas no vamos a tener super street fighter 4 en pc  y probablemente tampoco MK :tick:
http://g4tv.com/thefeed/blog/post/707660/super-street-fighter-4-not-coming-to-pc-blame-pirates.html

No pues.. ..entonces compremolo en CD planet aquí.. ...cuando venga como a $140 porque son idiotas para vender lol :)

Al menos EN ÉSTOS PAÍSES, la piratería viene siendo más que nada por necesidad.
O porque ni salen aquí los juegos/videos/peliculas/loquesea
O porque cuando vienen el típico salvadoreño n00b lo vende a 4 veces el precio (después de haberle subido otras 2 por impuestos y 8 por joder)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #18 : diciembre 04, 2010, 04:06:23 pm »
No pues.. ..entonces compremolo en CD planet aquí.. ...cuando venga como a $140 porque son idiotas para vender lol :)

O porque cuando vienen el típico salvadoreño n00b lo vende a 4 veces el precio (después de haberle subido otras 2 por impuestos y 8 por joder)

Que palabras sabias chuchito!!  ;) ...g00mba no comprende eso , tiene pi$to!
« Última Modificación: diciembre 04, 2010, 04:08:06 pm por Caz »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #19 : diciembre 04, 2010, 04:21:10 pm »

Y ni con pisto!!! eso NO IMPORTA.

Ayer yo dije "puya, quiero los DVDs de Angry Video Game Nerd... ya viene el cuarto!"

Me voy a su website a ver de comprarlos y dice: "NO SE VAN A VENDER A PAISES QUE NO PUEDAN RECIBIR NI DAR PAGOS (ambas) POR PAYPAL." y tira la lista.
OBVIAMENTE nuestra islita Pseudo-Cuba, salió ahí  :)

Así que no importa.

No importa si se tiene o no $ $ $ $

No importa.

No se puede. :) Punto.

Luego tendría que esperarme 5 meses EXTRAS a que salga por amazon, para traerlo por aerocasillas y que me salga a 40% extra del precio por la traida. Por algo que ya será viejo y que a nadie le importará ya (porque capaz habrá salido el quinto dvd)

Que me queda?
PIRATEBAY, OBVIO.
Y no fue por falta de pisto.

Y así pasa con cientos de miles de cosas y casos!

O cuando SI vienen, te dan un precio, que si agarrás la calculadora, y ves de sus ganancias por todo lo de la tienda, pagar local, empleados, impuestos, etc, AÚN le ganan a la babosada, y AÚN le suben más y MÁS Y MÁS, solo por bacil. (CD planet, donde la dueña NI SABE lo que vende. Ni los vendedores. SIMPLEMENTE PONEN PRECIOS ALTISISISISIMOS.)
(ahí vi "promoción! PS3!! solo hoy!! $780!!!."
Por el PRIMER ps3. Yo me cagué de la risa.... FUE HACE POCO)

En ÉSTOS.... países... ...la MAYORÍA... de veces.... (no todas)  Se piratea no por joder. Sino por que no queda de otra :)

Está vergón éste mortal kombat.
Que me alegra que regresen a la fórmula que los hizo lo que son!
Así como el nuevo de Donkey Kong Country para wii, y el nuevo super mario bros. wii, que regresan a esas fórmulas, dandonos refrescantes oleadas de nostalgia y buen gameplay, agregando lo nuevo de la tecnología del presente~

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #20 : diciembre 04, 2010, 05:54:01 pm »

Pues les informo que podes hacer pagos via paypal aca en El Salvador desde hace un año mas o menos, tenes las plataformas de distribucion digital a la palma de tu mano asi que cd planet es irrelevante.

No les duele ir a volarse 10 dolares en una artada, pero cuando ya es para comprar algo como un game que les puede durar mas del minuto, no ...no tengo dinero.... me lo voy a webear. Este doggy es peor, lo he visto en otro thread hablando de camionetas del año y telefonos caros que tiene, pero desembolsar en un juego, noooo hay necesidad!!!  :rofl:

Toda esta semana pasada hubo gran oferta loca en steam con juegos hasta a 5$ y toda la mara aprovecho para tener sus juegos originales.

Si, sigan webeandose los juegos, el que es vivian con cualquier cosa justifica lo que hace. Hasta los mareros justifican cuando asaltan a la gente, "el gobierno tambien roba", "necesito para comer", " no le va a hacer falta el celular"

Asi que sigan quejandose de los que roban pero ustedes roben tambien , Sacar un juego de calidad como mk11 tiene un costo que la empresa que lo saca tiene que cubrir. Cuando ya no logran cubrir los costos dejan de sacar juegos para pc, asi que nos quedamos sin halo 2, sin gears 2, y asi vamos a ir perdiendo titulos por la gente que siente que tiene privilegio a jugar las mi3rdas sin pagar...Si no te alcanza el dinero socala como lo haces con todas las demas cosas que no te podes alcanzar a comprar....

« Última Modificación: diciembre 04, 2010, 05:55:44 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : diciembre 04, 2010, 05:54:57 pm »
Si awebo x mentalidades así es que no va a salir para PC pero más x ese comentario que pendeja la mara q se rebusca con las ondas piratas verdad(?) sarcasmo off; No te gusta comprar ondas pirateadas no representaría ningún problema para vos que te gusta comprar ondas originales costear fácilmente un 360 o Ps3 no tenes porque andarlo esperando para PC digo verdad..   :roll: :x

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #22 : diciembre 04, 2010, 06:23:20 pm »
Y cuando sale o ya salio, asi aprovecho agrandar mi pedido del norte de una vez, porque en estas ventas putas me tengo que alistar minimo $78 o $75 por un juego de eso (no importa que sea para PS3 o 360)  x_x

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #23 : diciembre 04, 2010, 07:01:04 pm »

Pues les informo que podes hacer pagos via paypal aca en El Salvador desde hace un año mas o menos, tenes las plataformas de distribucion digital a la palma de tu mano asi que cd planet es irrelevante.

No les duele ir a volarse 10 dolares en una artada, pero cuando ya es para comprar algo como un game que les puede durar mas del minuto, no ...no tengo dinero.... me lo voy a webear. Este doggy es peor, lo he visto en otro thread hablando de camionetas del año y telefonos caros que tiene, pero desembolsar en un juego, noooo hay necesidad!!!  :rofl:

Toda esta semana pasada hubo gran oferta loca en steam con juegos hasta a 5$ y toda la mara aprovecho para tener sus juegos originales.

Si, sigan webeandose los juegos, el que es vivian con cualquier cosa justifica lo que hace. Hasta los mareros justifican cuando asaltan a la gente, "el gobierno tambien roba", "necesito para comer", " no le va a hacer falta el celular"

Asi que sigan quejandose de los que roban pero ustedes roben tambien , Sacar un juego de calidad como mk11 tiene un costo que la empresa que lo saca tiene que cubrir. Cuando ya no logran cubrir los costos dejan de sacar juegos para pc, asi que nos quedamos sin halo 2, sin gears 2, y asi vamos a ir perdiendo titulos por la gente que siente que tiene privilegio a jugar las mi3rdas sin pagar...Si no te alcanza el dinero socala como lo haces con todas las demas cosas que no te podes alcanzar a comprar....

necro: 1
doggo: 0

Fuck, y porqué piratería sería la razón para no sacarlo a PC?
No podrían sacarlo en STEAM y luego ver de hacerlo anti-piratas (o al menos MUY DIFICIL) como lo hicieron con assassin's creed 2?
Cosas tipo códigos online o keys online on cuestiones así...

Así, pudieramos ver el juego en PC y a unos $45, en vez de en CD, a unos $80 :/  ...sería genial~

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #24 : diciembre 04, 2010, 07:07:13 pm »
necro: 1
doggo: 0

Fuck, y porqué piratería sería la razón para no sacarlo a PC?
No podrían sacarlo en STEAM y luego ver de hacerlo anti-piratas (o al menos MUY DIFICIL) como lo hicieron con assassin's creed 2?
Cosas tipo códigos online o keys online on cuestiones así...

Así, pudieramos ver el juego en PC y a unos $45, en vez de en CD, a unos $80 :/  ...sería genial~

Gracias doggy mi respuesta no era mal intencionada, solo queria mostrar que hay opciones incluso para los salvadoreños. La cosa es que el modelo de ventas de los juegos de pc es complicado. Queres vender tu juego por todos los canales posibles pero el canal digital se come al canal de retail. Los juegos que decis que estan a 80 en cd, ya estan a 45 en steam y te podes meter ahorita mismo a ver, hay otras paginas tambien como g2play donde badcompany 2 esta a 20$ entre otros juegos.

La verdad que el futuro si esta en la distribucion digital (igual que la musica) y los retailers tienen que ver que hacen para mantenerse al dia. Hace poco lei que los retailers fisicos presionan a los publishers de no usar steam porque eso se come sus ventas...

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : diciembre 04, 2010, 08:18:41 pm »
Si awebo x mentalidades así es que no va a salir para PC pero más x ese comentario que pendeja la mara q se rebusca con las ondas piratas verdad(?) sarcasmo off; No te gusta comprar ondas pirateadas no representaría ningún problema para vos que te gusta comprar ondas originales costear fácilmente un 360 o Ps3 no tenes porque andarlo esperando para PC digo verdad..   :roll: :x
osea que para vos esta bien robar? vergon, entonces felicita al proximo mañoso que te webee tu celular  :thumbsup:
y no me gustan las consolas porq no quiero pagar 60 bolas por juego, prefiero comprar en steam a 10$ bolas
« Última Modificación: diciembre 04, 2010, 08:21:05 pm por g00mba »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : diciembre 04, 2010, 08:31:03 pm »
disclamer:
yo antes pirateaba awebos, cuando NO trabajaba y tenia que ahorrar por meses para comprarme una pc medio decente... pero NUNCA JUSTIFIQUÉ el piratear, pero uta ustedes hasta se la pican y se la llevan de vergones por piratear, pota veo mara con la vergonada de pc's y pirateando, como put@s se compran sistemas gamer y no tienen 10 o 5$ para comprar un juego? ahora tengo un trabajo algo decente y puedo medio compensar todo lo que antes pirateaba, por eso he comprado algunos juegos que jugué pirata.

osea ustedes han perdido la perspectiva, NO ESTA BIEN piratear, por mas que lo defiendan.

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : diciembre 05, 2010, 12:22:54 am »
ta bueno el game y las fatalidades
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #28 : diciembre 05, 2010, 12:47:48 am »
puuuu me llego la paja esa de XRAY se ve vergon y las fatalities han vuelto jua jua jua jua >:) MK es el unico juego de pelea que pude aprender bien  :rofl: me da sentimiento  :cry:  :thumbsup:

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #29 : diciembre 05, 2010, 03:38:01 pm »
disclamer:
yo antes pirateaba awebos, cuando NO trabajaba y tenia que ahorrar por meses para comprarme una pc medio decente... pero NUNCA JUSTIFIQUÉ el piratear, pero uta ustedes hasta se la pican y se la llevan de vergones por piratear, pota veo mara con la vergonada de pc's y pirateando, como put@s se compran sistemas gamer y no tienen 10 o 5$ para comprar un juego? ahora tengo un trabajo algo decente y puedo medio compensar todo lo que antes pirateaba, por eso he comprado algunos juegos que jugué pirata.

osea ustedes han perdido la perspectiva, NO ESTA BIEN piratear, por mas que lo defiendan.

Ta bueno para los gustos los colores aya a las personas que quieren seguir haciendo mas millonarias a las compañias o las personas que no les interesa esos y quieren armar su coleccion de juegos originales.

Me alegra por tu trabajo en buena onda lo digo, ya que en estos dias no es facil conseguir pero en este pais no creo que un persona de clase media baja o media pueda tener todo original y mas de algunas veces adquiere cosas pirateadas, ademas si una compañia te vende internet sin restriccion de descarga y ahi esta lo que uno nesita para que comprarlo si se puede descargar y utilizar por igual, osea no hay que tener complejo de rico ni de estadounidense que lo que gastan en un juego lo pueden ganar en el transcurso de 5 horas de trabajo o menos.