Autor Tema: Fatalidades Mortal Kombat 2011  (Leído 19500 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Fatalidades Mortal Kombat 2011
« Respuesta #30 : diciembre 05, 2010, 03:42:18 pm »
Me alegra por tu trabajo en buena onda lo digo, ya que en estos dias no es facil conseguir pero en este pais no creo que un persona de clase media baja o media pueda tener todo original y mas de algunas veces adquiere cosas pirateadas, ademas si una compañia te vende internet sin restriccion de descarga y ahi esta lo que uno nesita para que comprarlo si se puede descargar y utilizar por igual, osea no hay que tener complejo de rico ni de estadounidense que lo que gastan en un juego lo pueden ganar en el transcurso de 5 horas de trabajo o menos.
sabes porque tu comentario es UTTER BULLSHIT? porque veo mara en los mercados con celulares vergones, los foodcourt pasan LLENOS y no de mara de bolas, el negocio de los "servicios" de mensajitos es un super negocio, te cobran por ver el canal 4 ("awebos por VOTAR") y la mara feliz de irles a dejar el pisto y me vas a decir que la gente "no tiene dinero" y antes de todo eso, COMO TENES COMPUTADORA PARA JUGAR SI NO TENES PISTO?

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #31 : diciembre 05, 2010, 03:56:07 pm »
Los complejos de Gommba no tienen fin. El san vergon diciendo como gasta el dinero, y que hacer con su PC por eso no avanzamos por mara como esta con dobles moralidades.

Un país pobre, mal pagado, con mala cobertura de salud. Repleto de monos sin tata y la canasta básica por las nubes, la gasolina cararisima. Y pensar en comprar juegos originales que estupides.. como si los estudios o desarrolladores de juegos no ganaran suficientes millones. Pendejada!.. picandosela jaja, que risita me das.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #32 : diciembre 05, 2010, 04:11:21 pm »
Un país pobre, mal pagado, con mala cobertura de salud. Repleto de monos sin tata y la canasta básica por las nubes, la gasolina cararisima. Y pensar en comprar juegos originales que estupides.. como si los estudios o desarrolladores de juegos no ganaran suficientes millones. Pendejada!.. picandosela jaja, que risita me das.
ah mira que vergon vea? ah por cierto, como va tu negocio de hardware high end? me supongo que bien vea, awebos y como esas m!erdas valen 5 pesos es normal que la mara si las compre, vea? no es como que valieran mas de 100 dolares las cosas que vendes vea?

a los compradores de clive, la proxima vez que le compren agarrenle el hardware, y diganle "vivimos en un país pobre, mal pagado, con mala cobertura de salud. Repleto de monos sin tata y la canasta básica por las nubes, la gasolina cararisima. Y por eso NO TE VOY A PAGAR" y se van vien tranquilos con su hardware de gratis  :thumbsup:

clive, EN SERIO QUERES QUE TE AGARRE DE PATO POR CENTÉSIMA VEZ O TE VAS A QUEDAR CALLADO A LA PRIMERA ESTA VEZ?

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #33 : diciembre 05, 2010, 04:34:40 pm »
ah mira que vergon vea? ah por cierto, como va tu negocio de hardware high end? me supongo que bien vea, awebos y como esas m!erdas valen 5 pesos es normal que la mara si las compre, vea? no es como que valieran mas de 100 dolares las cosas que vendes vea?

a los compradores de clive, la proxima vez que le compren agarrenle el hardware, y diganle "vivimos en un país pobre, mal pagado, con mala cobertura de salud. Repleto de monos sin tata y la canasta básica por las nubes, la gasolina cararisima. Y por eso NO TE VOY A PAGAR" y se van vien tranquilos con su hardware de gratis  :thumbsup:

clive, EN SERIO QUERES QUE TE AGARRE DE PATO POR CENTÉSIMA VEZ O TE VAS A QUEDAR CALLADO A LA PRIMERA ESTA VEZ?

ouch.....

apropiado al tema...

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #34 : diciembre 05, 2010, 04:36:03 pm »
Awebos un patan dando sermones de moralidad. A lo que hemos llegado-

Osea que RS, MU, torrent y un largo etc. Son todos un gran FAIL (son piratas XD), miren que bien.  Dobles moralidades de shit Que enfermedad de algunos.

Ejemplito de picado el tuyo. No veo en que cabe tu analogia. Pero te dire que cuando no escribis suponemos que tenes algún tipo de inteligente. Mejor no derroches todos tus complejos. Si queres dar misas de moralidad mejor reclutate con tobi pero aqui nos pela... si vos pagas un steam eso no te hace mejor que nadie.

O que nos queres decir que sos mejor que todos (los que no compran juegos originales)  solo porque compras un steam?

Ya va venir el chucho y otros más dandole THX+.. son novios XD

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #35 : diciembre 05, 2010, 04:43:31 pm »
Ya va venir el chucho y otros más dandole THX+.. son novios XD

+thank you. 
te cu eme, clive. Vos nos quitás el estress del diario vivir a todos, con risas y carcajadas!
Te queremos, clive! porfa nunca te vayás del foro, porfa.
Ash necesita a su Equipo rocket, y tu eres ese equipo rocket, clive. Sin ti, el show no fuera  el mismo  :wub:

Y creo que ambos tienen razón en ciertos puntos.. ...a veces se piratea, a veces no.
Son cosas que pasan.

REGRESANDO AL TEMA.
Si, espero que sigan sacando juegos así como éste mortal kombat y no como la bayuncada donde se pelean con batman lol

Y hablando de juegos con factores nostálgicos.. ..ya vieron que viene el nuevo super mario all star? y que va a tener LOS JUEGOS DEL SUPERNINTENDO, pero en el wii? ... a precio de wii? ....
Para eso bajar los juegos de SNES, no?
Digo, de todas formas ya son de dominio público por ser tan viejos, así que NO ES PIRATEAR, o si? (pregunto porque no estoy seguro)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #36 : diciembre 05, 2010, 05:05:01 pm »
+thank you. 
te cu eme, clive. Vos nos quitás el estress del diario vivir a todos, con risas y carcajadas!
Te queremos, clive! porfa nunca te vayás del foro, porfa.
Ash necesita a su Equipo rocket, y tu eres ese equipo rocket, clive. Sin ti, el show no fuera  el mismo  :wub:

Y creo que ambos tienen razón en ciertos puntos.. ...a veces se piratea, a veces no.
Son cosas que pasan.

REGRESANDO AL TEMA.
Si, espero que sigan sacando juegos así como éste mortal kombat y no como la bayuncada donde se pelean con batman lol

Y hablando de juegos con factores nostálgicos.. ..ya vieron que viene el nuevo super mario all star? y que va a tener LOS JUEGOS DEL SUPERNINTENDO, pero en el wii? ... a precio de wii? ....
Para eso bajar los juegos de SNES, no?
Digo, de todas formas ya son de dominio público por ser tan viejos, así que NO ES PIRATEAR, o si? (pregunto porque no estoy seguro)

Fijate que hay franquicias que todavia estan validas por haberse renovado la patente, como zelda y mario, pero todos los demas juegos, la mayoria fueron producidos por empresas que ya ni existen.

A pesar que mario allstars tecnicamente no es de dominio publico, es poco probable que Nintendo este buscando proteger el juego original de snes por su antiguedad y el hecho que esta fuera de venta y produccion la consola, es decir esta descontinuada. Supongo que en cambio si les molestaria si te pirateareas la version de wii ware...

Muestra de eso es que hay cientos de sitios de roms de snes que operan tranquilamente y abiertamente sin ninguna intrusion legal de nintendo...basta con poner snes roms en google y encontras varios sitios, incluso he encontrado algunos con modificaciones sobre los originales que asumen que son de dominio publico..

@Clive, si de verdad pensas lo que posteaste es patetico, yo creo que estas tratando de trollear, no creo yo que alguien con tu nivel de educacion pudiera postear tal sandez, tener una pc gamer y piratear los juegos es el equivalente a andar un celular vergon y tenerlo sin saldo, o andar un carro vergon y tenerlo sin gasolina, o usar ropa chiva y no tener para comer....
« Última Modificación: diciembre 05, 2010, 05:09:19 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #37 : diciembre 05, 2010, 05:09:08 pm »
Fijate que hay franquicias que todavia estan validas por haberse renovado la patente, como zelda y mario, pero todos los demas juegos, la mayoria fueron producidos por empresas que ya ni existen.

A pesar que mario allstars tecnicamente no es de dominio publico, es poco probable que Nintendo este buscando proteger el juego original de snes por su antiguedad y el hecho que esta fuera de venta y produccion la consola, es decir esta descontinuada. Supongo que en cambio si les molestaria si te pirateareas la version de wii ware...

Muestra de eso es que hay cientos de sitios de roms de snes que operan tranquilamente y abiertamente sin ninguna intrusion legal de nintendo...basta con poner snes roms en google y encontras varios sitios, incluso he encontrado algunos con modificaciones sobre los originales que asumen que son de dominio publico..

Verdad?? :)

Si, si como medio me habías explicado la vez pasada, por eso me entraba la duda con mario all star~

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #38 : diciembre 05, 2010, 05:16:27 pm »
Verdad?? :)

Si, si como medio me habías explicado la vez pasada, por eso me entraba la duda con mario all star~

De hecho encontre este disclaimer en un sitio popular de roms de nes/snes/sega

All copyrights and trademarks are exclusive property of their respective owners. gamingpast.com is not associated with Nintendo or any of its subsidiaries in any way. gamingpast.com charges a fee for download based on the size of the file. The games provided in this package qualify as "obsolete" works under the US Copyright Act section 1201, however if you own the copyrights to any one or more of the games we offer for download, please contact us and with some proof of ownership and copyright. We will take the appropriate steps needed to resolve any discrepancies. "

Por esto es que se rigen mas o menos los roms en internet...si no hay reclamos por parte de los autores intelectuales pues se asume que el articulo tiene validez...

"Computer programs and video games distributed in formats that have become obsolete and which require the original media or hardware as a condition of access. A format shall be considered obsolete if the machine or system necessary to render perceptible a work stored in that format is no longer manufactured or is no longer reasonably available in the commercial marketplace."

Ese es el articulo

Asi que piratearse MK II de snes...se pueden salir con la suya segun la ley...pero MK 2011...  no_no  :D x_x
« Última Modificación: diciembre 05, 2010, 05:20:36 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : diciembre 05, 2010, 05:36:52 pm »
Sino sale para PC imagino que talvez existirá la posibilidad de emularlo XD se ve bonito el game la verdad me llama la atención pero no voy a comprar una consola solo por ese game mas cuando lo que más uso es la PC :D

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #40 : diciembre 05, 2010, 05:56:47 pm »
Comercializar y ganar de la pirateria es lo malo. Creo que con esto contesto las declaraciones asi mi, sin generar más polemica al tema. Y tener una PC Gamer "deberia significar" tener para comprar juegos originales, pero como vivimos en un mundo lleno de precios EXCESIVOS en games ejemplo Call of duty Black Oops casi $60.00 dolares  :dumb: y una larga lista de precios altisimos. Es cuando uno se pregunta, le seremos fieles a las empresas o al sentido común de usar para uso PERSONAL algunos games. Cada quien gasta su dinero como lo cree conveniente. Pero no es lo mismo comprar un steam a $5.00 dolares a pagar más de $50.00 dolares por un juego fisico o fisico. Aqui es donde rádica la enorme diferencia entre quien compran y no compran juegos originales.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #41 : diciembre 05, 2010, 06:02:11 pm »
Sino sale para PC imagino que talvez existirá la posibilidad de emularlo XD se ve bonito el game la verdad me llama la atención pero no voy a comprar una consola solo por ese game mas cuando lo que más uso es la PC :D

Emularlo creo que se podra hasta dentro de unas 14 generaciones de PC aun la PC no logra emular el PSX al 100% esta a un 95% el PS2 a un 25 % y ya una 360 o PS3 lo veo verde asi que todos los conocedores de la franquicia Mortal Kombat saben que Ed Boon y Jhon Tobias su mas grande hazaña fue MK II junto con Mortal Kombat  de hecho de ahi nacio la ESRB y pues como saben que el mejor de sus Mortal fue el MKII retomaron escenarios fatalatys y varios elementos del mejor de los mortal kombat ,asi que si les gusto ya saben no les va quedar otra opcion que jugarlo donde es creo que voy a hacer mi Pre Order JTAG media vez este listo.
« Última Modificación: diciembre 05, 2010, 06:04:12 pm por Big Boo »
En SVC desde el 2006 .

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #42 : diciembre 05, 2010, 06:33:50 pm »
jejeje que relajo se ha hecho con esto de la pirateria como pirata que he sido pues la verdad lo que hacemos es robar y eso hay que aceptarlo...bueno lastima que no nacimos en una cuna de oro pero tampoco hay que ser aprovechados cual es la experiencia conmigo acerca de esto que si veo un juego nuevo lo bajo lo juego y sale otro y lo bajo y el otro lo dejo de jugar queremos queremos y seguimos queriendo ya sea cd de musica juegos, software y.. gracias a Dios ya trabajo y veo que tengo la posibilidad de comprar algo original mejor lo hago ahora no me doy los gustos de tener tantos juegos y jugarlos y despues dejarlos ahora los compro y los termino ese lo puedo vender y comprar otro es cierto aveces salen varios juegos pero hay que tener mediacion al respecto algunos dicen no hay que hacer mas ricos a los ricos pero ellos fueron inteligentes al crear algo que venda grandes compañias tienen personal a las cuales les dan de comer si no los queres hacer mas ricos no compres ni robes lo que crean mejor abstenete y juga uno gratis pero sabes que son juegos buenos por medio de eso hay gente que piensa su historia se esfuerza y por eso son buenisimos juegos en ves de pensar en la pirateria mejor pensemos que podemos hacer para ganar dinero innovar jejeje bueno los dejo y saludos  :drinks:

sabemos lo que hacemos conocemos el bien y mal en que situacion estamos y no hay que aprovecharse de eso  :thumbsup:
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : diciembre 05, 2010, 07:52:31 pm »
Sinceramente no estoy en contra ni a favor de la piratería, pero ay veces mis compañeros me joden por comprar juegos, y ellos solo en el cine viven y al menos yo no le ayo sentido gastar 10$  en una salida al cine de 2hr, cuando un game de 30$ como el BC2 te deja 500hr de diversión.

Aunque yo soy culpable sinceramente considero imposible comprar todos los juegos, mas en el medio que vivimos, no es lo mismo matarse para comprar una pc que estar desenvolsando $$ cada tiempo, por eso los Single player si los bajo en la tienda de los torrent jaja
« Última Modificación: diciembre 05, 2010, 07:55:41 pm por EON_homero »

mored

• Visitante
« Respuesta #44 : diciembre 05, 2010, 07:55:51 pm »
 :rofl: SVC tema #
# Fatalidades Mortal Kombat 2011  convertido en estoy en contra de la pirateria??  :rofl:  hasta cuando aprenderemos a llevar un tema tal cual es y no desviarnos como siempre NUNCA DEJAMOS LO NOOB :wacko: