Autor Tema: Darksiders 2 Trailer  (Leído 18851 veces)

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Desconectado Insanity.RONIN

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Re:Darksiders 2 Trailer
« Respuesta #60 : mayo 02, 2013, 04:34:10 pm »
@ronin
........algunas secciones se sienten algo vacias sin contenido.

Y no era eso lo que me preguntaste pues, si era cierto o no  lo que te habían contado :D.


La verdad los dos darksiders están muy bien, pero que existan grandes partes pelonas, pues solo esa parte que te mencione  ( que se justifica por el tipo con el que luchas ahí) de ahí las demás no son grandes son bien pequeñas.


Si en algún momento se pone de oferta compralo, y comprobalo por vos mismo, ademas que g00mba no ha pasado del primer mapa XD yo ya llegue al final.

« Última Modificación: mayo 02, 2013, 04:37:00 pm por RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

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Re:Darksiders 2 Trailer
« Respuesta #61 : mayo 02, 2013, 04:37:46 pm »
pues... awebos, como dos o tres mapas vi, solo como un dungeon llegue a ver antes de que me tocara los huevos del todo el framerate m!erda.

Desconectado Camus de Acuario

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Re:Darksiders 2 Trailer
« Respuesta #62 : mayo 02, 2013, 04:51:40 pm »
A mi lo que me enculó del Darksiders II es que a diferencia de los juegos de acción/aventura/rpg que tienen una historia bien definida y algo lineal, tiene una gran cantidad de dungeons opcionales. Pero dungeons vergones, con su propio jefe y todo, muy distinto de los "dungeons" opcionales en juegos como en skyrim y otros juegos que no trae muchas cosas novedosas y es una cueva más o algo parecido.

Pollinsky, con lo de los mapas centrales pelones, si es cierto a veces caen mal, pero son conocidos como un hub map, o mapa grande de interconección de áreas, en muchos juegos se tiene así, algo pelon, donde en la historia del juego se desarrollan una o dos cosas puntuales referentes a la historia o pequeñas cosas escondida, pero a la larga no centraliza nada más importante que conectar las distintas áreas.

Ahora, hay juegos que lo exageran demasiado, tomando como ejemplo zelda, el hyrule field de ocarina of time lo sentí bueno, no tan grande, secretos por aqui y por allá y viajar entre área y área no toma mucho. Ahora, con Twilight Princess, el hyrule field es hermoso, pero salvo de ciertas actividades ocurridas allí como la batalla contra el rey bulbin en el puente eldin o andar protegiendo la caravana que lleva al príncipe zora, no hay mucho que hacer, y ese no es problema, el problema es que el mapa es DEMASIADO GRANDE. Agradecé que no estés buscando/coleccionando todos los insectos dorados, porque ese es una gran valida de verga que hay que dar jajajajajajajajajajaja.

Los world/overworld/hub maps siempre han sido así, te sirven para interconectar áreas y más adelante del juego cuando obtienes un nuevo medio de transporte o una forma de warping comienzan a valer verga.

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Re:Darksiders 2 Trailer
« Respuesta #63 : mayo 02, 2013, 04:59:11 pm »
pota por mas q intento jugar esta saga, no se por q no me atrapa

es de esos juegos q los empieso,lo juego una hora y digo 'esta bonito el juego,despues lo sigo'
y ya nunca lo vuelvo a tocar lol
este 2 me lo di en los sales pasados de steam pensando q de verdad lo iva jugar, pero sufrio el mismo destino q el 1 xD

Desconectado pollo

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Re:Darksiders 2 Trailer
« Respuesta #64 : mayo 02, 2013, 05:08:39 pm »
A mi lo que me enculó del Darksiders II es que a diferencia de los juegos de acción/aventura/rpg que tienen una historia bien definida y algo lineal, tiene una gran cantidad de dungeons opcionales. Pero dungeons vergones, con su propio jefe y todo, muy distinto de los "dungeons" opcionales en juegos como en skyrim y otros juegos que no trae muchas cosas novedosas y es una cueva más o algo parecido.

Pollinsky, con lo de los mapas centrales pelones, si es cierto a veces caen mal, pero son conocidos como un hub map, o mapa grande de interconección de áreas, en muchos juegos se tiene así, algo pelon, donde en la historia del juego se desarrollan una o dos cosas puntuales referentes a la historia o pequeñas cosas escondida, pero a la larga no centraliza nada más importante que conectar las distintas áreas.

Ahora, hay juegos que lo exageran demasiado, tomando como ejemplo zelda, el hyrule field de ocarina of time lo sentí bueno, no tan grande, secretos por aqui y por allá y viajar entre área y área no toma mucho. Ahora, con Twilight Princess, el hyrule field es hermoso, pero salvo de ciertas actividades ocurridas allí como la batalla contra el rey bulbin en el puente eldin o andar protegiendo la caravana que lleva al príncipe zora, no hay mucho que hacer, y ese no es problema, el problema es que el mapa es DEMASIADO GRANDE. Agradecé que no estés buscando/coleccionando todos los insectos dorados, porque ese es una gran valida de verga que hay que dar jajajajajajajajajajaja.

Los world/overworld/hub maps siempre han sido así, te sirven para interconectar áreas y más adelante del juego cuando obtienes un nuevo medio de transporte o una forma de warping comienzan a valer verga.

En lo personal no me gusta esta tecnica de hub maps (desconocía que se decía así  :D )

Pero lo que siento es que como tu decis, bien hecho no es tan molesto, en ocarina cabal no era tan grande y bien centralizado, de esa forma lo siento ok

Pero con twilight princess si se pelaron  x_x x_x x_x x_x jajajajajajaja horrrible....... (pero el resto del juego si es awesome)

Y si coincido con vos los dugeon de skyrim son por gusto, ultra monotono  x_x x_x esa mezcla de mapa enorme con dugeons pequeños y monotonos es horrible  x_x pero charros que hay gente que se va a molestar  :x  :phew:

Desconectado Camus de Acuario

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Re:Darksiders 2 Trailer
« Respuesta #65 : mayo 02, 2013, 05:11:48 pm »
En lo personal no me gusta esta tecnica de hub maps (desconocía que se decía así  :D )

Pero lo que siento es que como tu decis bien hecho no es tan molesto, en ocarina cabal no era tan grande y bien centralizado, de esa forma lo siento ok

Pero con twilight princess si se pelaron  x_x x_x x_x x_x jajajajajajaja horrrible....... (pero el resto del juego si es awesome)
No te preocupes, que el cielo en skyward sword es el peor hub map de todos los zeldas (y de otros juegos maybe? ? ?). Dicen que el great sea en wind waker es igual, pero ese si no lo encuentro aburrido, tiene vergo de mi$$rda, islas importantes, fortalezas enemigas, tesoros, etc, es más, navegar nunca se me hizo aburrido sino relajante, pero es mi gusto.

Un overworld map que me aburria andar y más cuando ya sos nivel alto, es en borderlands.

Desconectado pollo

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Re:Darksiders 2 Trailer
« Respuesta #66 : mayo 02, 2013, 06:31:44 pm »
Un overworld map que me aburria andar y más cuando ya sos nivel alto, es en borderlands.

%300 agree

Porque crees que me resistía a jugar con vos y rampage  x_x