Autor Tema: FALLOUT 3: GUIA “MODDING”...Reloaded!  (Leído 12456 veces)

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Desconectado K1ngFloyd

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FALLOUT 3: GUIA “MODDING”...Reloaded!
« : septiembre 09, 2010, 12:27:58 pm »
Yo se perfectamente que estas cosas suceden (aunque no deberían!) en nuestro ámbito y diario vivir, pero qué hueva realmente haber perdido todos los posts! Encontré un respaldo del texto...sin la mayoría de imágenes...pero peor es nada.




FALLOUT 3: GUIA RAPIDA “MODDING”


Mientras esperamos Fallout: New vegas, Fable 3 y la oleada de Shooters que se vienen desde Septiembre y lo que resta de año…démosle un vistazo a cómo modificar Fallout 3 para hacerlo mucho mas vistoso y sobre todo entretenido. Yo lo jugué completo 3 veces ya…primero siguiendo una línea digamos Neutral (haciendo un poco de todo), luego como Santo y protector de inocentes y al final como el ser mas despreciable y temido de Wasteland.

Lo he vuelto a instalar solo para probar unas Mods nuevas y por pura diversión.

Siempre hago así…los juego en su estado natural para agarrarle el “feeling” y entender la historia o por lo menos apreciar cuál fue la intención original de los desarrolladores. De esta forma ya tengo “argumentos” a la hora de modificar o agregar contenido, qué se podría mejorar, qué no me gustó o qué no sirve para nada!, etc.


1.   VANILLA
De hecho por aquí se tiene que comenzar “siempre”, teniendo una instalación “Vanilla” estable, parchada y con todos los DLC oficiales.

-Si instalan la versión GOTY (Game Of The Year) entonces solo instalen el DVD1 del juego (ya está parchado con la ultima versión) y luego instalen el DVD2 con todos los DLC.

Nota: Al correr el ejecutable del DVD2 puede que pase largo tiempo y no vean ninguna reacción, es normal así que no hagan nada más y esperen.

-Si instalan cualquier otra versión, siempre primero el juego y después los DLC Oficiales. Por las dudas siempre instalen el último parche publicado por Bethesda AL FINAL.

http://download.zenimax.com/fallout/3/patches/1.7/Fallout3_1.7_English_US.exe


-Modifiquen sus settings “in game” a su preferencia, inicien un nuevo juego, prueben por un rato, (de esta forma se crea el archivo fallout3.ini en  documents/my games/fallout3) y si todo está bien, pues es hora de modificar!


2.   PARCHEN SU .EXE PARA QUE UTILICE >2GB DE RAM

Aunque tengan un Windows de 32bits o 64bits con 4 GB o mas de RAM, Fallout3 jamás usará más de 2 GB por ser un programa 32-bit.

-Descarguen este archivo:

http://www.fallout3nexus.com/downloads/download.php?id=69657

-Tienen que tener ya parchado su juego con el ultimo parche oficial de Bethesda.

-Hagan respaldo de su FALLOUT3.EXE por favor!

-Sigan las instrucciones del readme. El proceso es bien fácil.

-Vuelvan a correr el juego y prueben un rato…

Nota: Obvio que esto solamente en el caso que tengan más de 2 GB de RAM y quieran que Fallout 3 pueda utilizar mas memoria.


3.   Fallout Mod Manager – FOMM

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=640][url]http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=640[/url]

Esta herramienta se ha vuelto imprescindible. Aparte de todo lo que hace, es vital para configurar el LOAD ORDER de las mods.

-Descarguen e instalen el programa.

 

Nota: Hasta más adelante usaremos el FOMM para corregir nuestro "load order". Para mientras dejémoslo en paz y no lo activemos aún


4.   Fallout Script Extender FOSE

http://fose.silverlock.org/][url]http://fose.silverlock.org/[/url]

-Descarguen “siempre” la ultima versión BETA.

http://fose.silverlock.org/download/fose_v1_2_beta2.7z

-Descarguen el último “loader”

http://fose.silverlock.org/download/fose_loader.7z


Nota: FOSE NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS LIVE NI DIRECT2DRIVE. Pero es vital para que las mods hagan uso de los potentes scripts que esta aplicación provee. Así que ustedes eligen...Pinches Achievements o una mejor experiencia al jugar?

 

-Abran el comprimido del fose y extraer todos los archivos directo a la carpeta del Fallout 3.

 

-Abran el comprimido del "loader" y también extraerlo en la carpeta de Fallout 3.

 

-Lo único que hay que hacer después es modificar su "Shortcut" de Fallout 3 (con el que inician normalmente el juego, el del escritorio) para que apunte al fose_loader.exe en lugar de a fallout3.exe o simplemente creen un shortcut adicional que apunte al loader y usen este para jugar.

 



5. UNOFFICIAL FALLOUT 3 PATCH

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=3808

No pueden faltar en un juego de Bethesda "los detallitos"...pero para eso está la Comunidad y nos entregan este paquete que corrige muchos de los problemas.

No es mandatorio instalarlo pero honestamente no hay razón válida para no hacerlo a menos que tu Fallout 3 no esté en Inglés. Si no es la versión en Inglés, no usen este paquete porque seguro CTD!

-Descarguen el archivo e instalen con el ejecutable. Así de sencillo. Después vamos a activar los .esp y ordernar las Mods con el FOMM


6. NMC's TEXTURE PACK FOR FALLOUT 3

NeilMc viene siendo para Fallout 3 lo que Qarls para Oblivion. Es obligatorio este paquete de texturas! Una vez lo prueben no podrán regresar a texturas vanilla. A menos que por fuerza mayor (limitaciones de hardware) tengan que privarse de esta maravilla.

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=12056


Para ventaja nuestra este fulano se ha tomado la molestia de presentarnos su Mod en 4 sabores distintos:

FULL, PLUS MAX BUMPMAPS (2.67GB)
(Para aquellos con i5 o i7's oceados, Crossfire/SLI, 4GB+ RAM, con Raptors, Raid 0, o mejor aún con Solid State Drives)

Descarguen: Full pack files (5 partes), y Max Bumpmaps file (3 partes)

FULL Pack (1.9GB)
(Para PCs High End - i5 o i7 oceados, con tarjetas de última generación por lo menos de 1GB y 4GB+ de RAM)

Descarguen: Full pack files (5 partes)

PERFORMANCE Pack (924mb)
(Para aquellos con buenas PCs, que obtienen un muy buen rendimiento en el juego "default" y quieren sacarle el jugo a su hardware)

Descarguen: Performance pack files (2 partes)


LITE Pack (692mb)
(Para aquellos que quieren un rendimiento similar al Vanilla, pero con gráficas mejoradas)

Descarguen: Lite pack files (2 partes)

LITE WITH REDUCED BUMPMAPS (492mb)
(Para aquellos que buscan aún mas rendimiento!)

Descarguen: Lite pack files (2 partes) and Minimum Bumpmaps file (1 parte)


Yo utilizo el FULL PACK de 1.9GB y se ve precioso! Y la verdad que no he sentido mayor impacto en el rendimiento. Este paquete está bien optimizado.

Nota: Este paquete no modifica los DLC Oficiales. Únicamente el juego principal.  Cualquier Mod que utilice recursos Vanilla se beneficiará de este paquete.

Para que cualquier textura pueda ser reemplazada y usada por el juego es necesario "invalidar" las texturas originales. En los primeros años con el Oblivion esto era todo un reto! Hoy solo es cuestión de activar el botón en el FOMM que dice: "Toggle Invalidation"


7. URWL - Ultra Realistic Wasteland Lighting - In- and Outdoors

Nota: Existe otra Mod muy famosa que modifica el ambiente y se llama FELLOUT. Yo es la que siempre usé antes de que saliera URWL. Es muy buena e incluso está entre el top 100 de todos los tiempos, sin embargo, tendrán que confiar en mi sano juicio y usar URWL

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=14085


-Descarguen siempre la última revisión, la actual es la 2.1

http://www.fallout3nexus.com/downloads/download.php?id=73710

-Solo copien el .esp en su carpeta Fallout3/Data. Hasta después que abramos el Fallout Mod Manager las vamos a activar y ordenar todas.

Piensen en esto: Realmente no tiene mucho sentido que después de 200 años desde la Gran Guerra continúe el ambiente y cielo gris y amarillento. Esta Mod cambia todo eso y le da una muy agradable y más realista ambientación al juego.


8. ENHANCED NIGHT SKY

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=442][url]http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=442[/url]

El firmamento nocturno se verá drásticamente mejorado por estas texturas.

Esta Mod no tiene .esp, solo son texturas así que lo que tienen que hacer es copiar correctamente el contenido de la carpeta Textures de la Mod a la carpeta Fallout3/Data/Textures en su PC.


9. HI-RES Moon

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=538

Un excelente complemento de Enhanced Night Sky son estas texturas de la luna en alta resolución.

Escojan y descarguen la versión que más les guste. La brillante o la oscura.


10. DIMONIZED TYPE3 female body WIP

Bueno y llegó el momento tan esperado: El body replacement "femenino" considerado favorito y más completo por la comunidad. Esta establecido como el cuerpo base. Meshes y Texturas para reemplazar las aberraciones de Bethesda.

Dense gusto viendo imágenes en el enlace.

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=4280

Solo descarguen un paquete:

http://www.fallout3nexus.com/downloads/download.php?id=73294][url]http://www.fallout3nexus.com/downloads/download.php?id=73294[/url]

Este ya está empaquetado en formato FOMOD para que el FOMM lo instale al vuelo y trae un "script" de instalación donde ustedes escogerán las opciones de acuerdo a su preferencia.

Si quieren tatoos para los raiders, si quieren la versión de melones o naranjas, si quieren pelonas o peludas, si quieren el modelo base o el HD (high polygon count!) etc. En la variedad está el gusto.

Nota: No me hago responsable de los cambios en sus hábitos de juego que experimentarán tras instalar esta Mod. Lo hacen bajo su propio riesgo... He dicho!


11. COLOR HI-DETAILED MAP AND ICONS

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=1789

-Descarguen y copien las texturas correctamente. No necesitan seguir las instrucciones de invalidación ya que de eso se encargará FOMM.

Este es un reemplazo muy detallado del mapa default "in game". Muy recomendado.

12. BEWARE OF GIRL Type 3 HiRez Hi-Detailed Replacer

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=13241

Bajen el paquete FULL para FOMM:

http://www.fallout3nexus.com/downloads/download.php?id=71609


Quieren mas "realismo"? Bueno, esta afroamericana de 21 años está que se autodenomina: BlackBlossom está haciendo "boom"en la escena de Fallout 3 con mods de calidad.

Ha publicado un reemplazo de texturas de alto detalle al cuerpo base
DIMONIZED TYPE3 female body. Si quieren usar estas texturas primero tienen que instalar la Mod del numeral 10.

Trae instalador con todas las opciones! Tiene muchas mejoras y mas variantes...inclusive podes escoger entre bello normal, ligero, nada o al "natural' tipo aborigen australiana! Solo imagínense! LOL

Estas son descargas opcionales que están al pie de la zona de descargas de esta Mod, tienen que escoger e instalar manualmente.




13. EL INFAME "LOAD ORDER"

El Engine del juego carga en orden cronológico todos los recursos, para nuestro caso, los Data Files.

Y cuándo dos o más Mods alteran el mismo objeto, script, etc. PREDOMINA la que cargue por ultimo. Así de simple. Por lo complicado de los conflictos, es obligatorio ordenar las Mods para que el juego funcione como queremos y para que las Mods hagan lo que se supone tienen que hacer.

Para solucionar esto, utilizaremos dos aplicaciones: El FOMM y la versión para Fallout 3 del BOSS (Better Oblivion Sorting Software)

El FOMM ya lo descargamos y tenemos bien instalado cierto? Ahora descarguemos e instalemos el BOSS:

BOSS for FO3 - Better Oblivion Sorting Software for Fallout3

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=10193

Nota: Se requieren las librerías del C++ 2008:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=A5C84275-3B97-4AB7-A40D-3802B2AF5FC2&displaylang=en


-Abran el archivo y descompriman todo el contenido en Fallout3/Data
allí donde residen todos sus Data Files.

-Descarguen la última versión del Masterlist.txt que es donde residen las instrucciones de cómo ordenar las Mods. Está en constante actualización para mantener en orden las Mods populares mas nuevas.

http://www.fallout3nexus.com/downloads/download.php?id=73457



OK. Ahora estamos listos para Ordenar nuestras Mods:

a) Abran el FOMM (Fallout Mod Manager)

-Asegúrense de que todos los Data Files tienen el cheque de ACTIVO. Si hay alguno que no lo tiene, háganlo en este momento.

-Hagan scroll down para verificar que no se quede ninguno sin cheque.

b) No hagan nada más y CIERREN la aplicación.

c) En la carpeta Fallout3/Data encuentren el archivo BOSS.bat y ejecútenlo! Verán un rápido proceso y se abrirá un archivo mostrando la bitácora de los resultados. Es un txt.

Qué resultados? Pues el Orden en que la aplicación determinó que deben estar nuestras Mods. Al vuelo las ordena y les cambia fecha para que el Engine la cargue en  el orden correcto. Fácil No?

d) Verifiquen en la bitácora que al final en la sección que dice:

-----------------------------------------------------------------
Unrecognised mod files:                                         
Reorder these by hand using your favourite mod ordering utility.
-----------------------------------------------------------------

Unknown mod file: URWL.esp
Unknown mod file: PlayerChildVoiceFix.esp
Unknown mod file: Wearable Teddypack.esp
Unknown mod file: TheFingerOfGod.esp


-----------------------------------------------------------
Done.

-Todos los .esp que aparezcan aquí, quiere decir que la aplicación no supo cómo ordenarlas. No se preocupen, en su caso, por ahorita, solo debería de aparecer: URWL.esp

e) Cierren el txt, cierren la carpeta y abran de nuevo el FOMM y manualmente ubiquen el URWL.esp así:

 

Justo después del parche no-oficial de Mothership Zeta.esp

-Cierren el FOMM y hoy sí ya están listos para jugar!



Bueno SVC Communiters, con esto cubrimos la PRIMERA PARTE en lo que se refiere a las herramientas y las mejoras gráficas que considero "necesarias" y por qué no decirlo: Obligadas!

Continuaremos con las Mods de "Contenido" en un rato...o mañana...o pasado...quiero jugar! Paciencia que con esto ya tienen para rato para probar que todo funcione bien.



…SEGUNDA PARTE


Dejando atrás las Mods gráficas, patches y herramientas, a partir de este momento nos concentraremos en Mods de Contenido.

Aquí realmente vale decir: “Para gustos los colores…”, sin embargo, las Mods que recomiendo a continuación las he usado o las continuo usando en mi juego, están catalogadas como las mejores y en algunos casos hasta necesarias…es decir, así hubiera sido el juego desde el inicio!

Nota: Vale aclarar desde temprano que la mayoría de Mods que entran en la categoría de “Must Haves” y que están en el Top por su popularidad REQUIEREN F.O.S.E.

Mods de contenido hay cientos…y cada loco inventa cualquier cosa, cualquier aberración, mods “sucias” (con referencias y ediciones innecesarias) que lo que hacen es empeorar la estabilidad.

Por esto recomiendo no guiarse por el número de “descargas” que tiene una Mod para que elijan instalarla o no. Lean bien por lo menos unas tres páginas de los comentarios de los usuarios, vean las veces en que la Mod fue “avalada” (endorsement), etc.

Las Mods que listaré aquí están comprobadísimas que funcionan, son compatibles y tienen buen soporte y continuas mejoras.

En ningún orden en particular…iniciaré con las que para mí son las mejores!

Por falta de tiempo, no podré listarlas todas de una vez como hubiera preferido. Pero iremos avanzando poco a poco; aquí les dejo el primer par:




1.   Marts Mutant Mod – RC 6.0


http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=3211

Es simplemente la mejor Mod que hay para Fallout 3. Las cantidad de contenido y mejoras que ofrece es soberbia! Enriquece totalmente la experiencia y te asegura momentos Épicos!...o momentos Kodak lol

 

No para ser tomada en serio! Ya les comenté que Fallout 3 ya lo repasé en tres ocasiones con caracteres distintos y cada experiencia fue única. Me doy el taco de haber explorado y completado absolutamente el 100% de lo que hay. Esta vez lo estoy jugando por puro vacil y “eyecandy” y este nuevo release de MMM me ha hecho dar un par de buenos “brincos” y me ha emocionado luchar con tanto nuevo enemigo.





Hey Fran! Y lo mejor es que MMM no requiere FOSE! Así que no tenés excusa para no meterle desde ya esta Joya de Mod…


Qué es o qué hace MMM para Fallout 3?


Esta Mod es un port (conceptualmente) de MMM para Oblivion y su objetivo principal es agregar la tan necesaria “diversidad”. Se enfoca en añadir diversas criaturas y NPCs al mundo de Fallout así como también encuentros únicos. Esta Mod tiene una Base, es decir, es todo lo que necesitas para jugar, pero también provee diversos Módulos extras (.esp) para satisfacer tu gusto.

Los principales logros de MMM son:

-Cada criatura y NPC son únicos con sus propias “stats”, tamaño, confianza, vida, daño y aún sus “texturas”.

-Las criaturas y NPCs sufrirán diversos “efectos” por las heridas, tanto visuales (sangrado) como penalidades a sus “stats”.

-Las criaturas y NPCs podrán hacer “loot” a los cuerpos de caídos en combate, tanto amigos como enemigos y utilizar ese loot para contra-atacar! A su vez, si los matas, también tendrás disponible el loot total, tanto de la criatura que mataste como el loot que este ultimo recogió…lógico verdad?

-AI grupal basado en clases mejorado! Habrán criaturas que alternen su agresividad dependiendo de su entorno…habrán unas que te seguirán hasta que las mates o te maten y otras que tratarán de evadirte e inclusive huir de ti a primera vista. Muy dinámico!

-Selección Natural, las criaturas y NPCs hoy se comportan de acuerdo al momento y podrán elegir "no atacar al player" si se encuentran en medio de una batalla donde hay enemigos más peligrosos que tu.

-Incremento a los “Spawns” totalmente configurable y te permite definir cuántas criaturas aparecerán en un punto spawn específico.

-Sistema de “Factions” mejorado. Así el juego asegura que el “player” no es el centro del universo.

-Nuevas criaturas y NPCs! Muchísimas mas…

Deathclaw Alpha!



Abominable Mutant!



La diversidad de las criaturas e inclusive los NPCs es abundante. Ya nada de que todos los enemigos de acuerdo a su clase, son "clones exáctos"! Hoy verás diversidad inclusive entre grupos, diversidad de tamaños, fuerzas, agresividad, texturas, edad.... MMM también introduce cachorros de diversas especies! Y muchos nuevos ingredientes y efectos.

Vicious Pup!



Sentry Bot Retexture!


Feral Ghoul Rampage!


Si incrementas los "Spawns" y dejás activado el plug-in Feral Ghoul Rampage prepárense para varios encuentros emocionantes y batallas intentas en las que no siempre saldrás bien librado.



Este es solo un ejemplo de cómo podría quedar configurado MMM en FOMM (el mod manager). Realmente solo necesitas activar los archivos que están marcados en amarillo, es decir, el .esm y el .esp principal. Pero la gracia está en los módulos adicionales en que podés configurar y enriquecer la experiencia más a tu gusto.

Si hay duda en qué hace cada módulo o cualquier otra consulta pues estoy a la orden.

Esto comienza! Continuaré más adelante y en la medida que el tiempo me lo permita agregando mas de las buenas Mods!

Por lo menos para el viernes prometo comentarles acerca de la Mod que está de moda en estos momentos y que hace un total "Overhaul" a las Armas! Además incluye un Quest muy entretenido y demandante!

Toxic Sunrise! Hermoso...no creen?



Actualicen el URWL que le han hecho bastantes mejoras y hay unos efectos de luz sorprendentes sobre todo en la noche, los atardeceres y amaneceres.

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=14085


Saludos!


 :drinks:

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Re: FALLOUT 3: GUIA “MODDING”...Reloaded!
« Respuesta #1 : septiembre 09, 2010, 12:29:05 pm »
E S P A C I O   R E S E R V A D O !

Desconectado fran1986

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Re: FALLOUT 3: GUIA “MODDING”...Reloaded!
« Respuesta #2 : septiembre 13, 2010, 12:50:26 pm »
gracias otra vez Floyd.





complemento: Fan Art  :shockd:

A3-21 Plasma Rifle Replica

http://www.flickr.com/photos/ryanpalser/sets/72157623717376540/detail/


AER9 Laser Rifle Replica

http://www.flickr.com/photos/ryanpalser/sets/72157623534974015/detail/

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Re: FALLOUT 3: GUIA “MODDING”...Reloaded!
« Respuesta #3 : enero 10, 2011, 09:27:49 pm »
help!

* Donde bajo el parche para que FO3 ocupe mas de 2 GB de ram?

* Donde esta la ultima version del Masterlist.txt? los link no me muestran esos 2 archivos...  :phew: o ya vienen en alguna otra de las downloads?

Gracias!
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

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Re: FALLOUT 3: GUIA “MODDING”...Reloaded!
« Respuesta #4 : enero 11, 2011, 02:17:35 pm »
help!

* Donde bajo el parche para que FO3 ocupe mas de 2 GB de ram?

* Donde esta la ultima version del Masterlist.txt? los link no me muestran esos 2 archivos...  :phew: o ya vienen en alguna otra de las downloads?

Gracias!

Por alguna razón cambiaron el ID del mod original en el server. Probá con este:

http://modsreloaded.com/fo3-ram-boost

Referente al BOSS las ultimas versiones ya no utilizan el masterlist.txt. Ahora trae un .bat para actualizar.

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=10193


Happy Wasteland adventures!
 :drinks:

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Re: FALLOUT 3: GUIA “MODDING”...Reloaded!
« Respuesta #5 : enero 11, 2011, 02:28:20 pm »
Hey, gracias KF!

puya man, anoche me estuve dando duro con el FO3 y los mods...  x_x
Solo CTD tras CTD tras CTD... no se si es por la version sparrow de skullptura que tengo que me hace mas dificil la compatibilidad con los mods o que ondas...

Cuando lo jugue hace ya casi un a;o, nunca me dio mayores problemas... la verdad no me acuerdo si en esas epocas solo ocupe el hotfix que saco skullptura  o actualice a la 1.7... ya voy a ver que me resulta.  :cry:
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Re: FALLOUT 3: GUIA “MODDING”...Reloaded!
« Respuesta #6 : enero 15, 2011, 04:50:06 pm »
Al Fin! logre hacer funcionar bien los mods en mi pc! (un chuco mod para las megaton street lights era el problema  :@)

Fallout 3 con estos mods... simplemente...  :shock:

El  H-Cup body en combinacion con el Type 3 Bigger Breasts Body And Armor Replacer esta  :shock:  :shock:  :shock:

Enkiu Floyd!  :drinks:
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Re: FALLOUT 3: GUIA “MODDING”...Reloaded!
« Respuesta #7 : enero 24, 2011, 10:21:56 am »
hola otra vez! por aca preguntando nuevamente si alguien le ha entrado a esto de moddear fallout 3...
A mi ya se me hizo vicio...  :phew:
Solo de ver tanto mod, ver las descripciones, leer los comments... es casi como armar una pc, adictivo!

Floyd ya nunca posteo nada sobre los quest mods... yo la verdad aun no he probado ninguna pues he pasado entretenido metiendole nuevas texturas, los nuevos body types con sus armor replacers, weapon mods, dando vueltas por el wasteland para ver con que sorpresas me encuentro gracias al Mart's mutant mod, nuevos efectos como el sprint, el slow motion camera estilo f.e.a.r, los ironsights ... la mara si que se ha pelado creando mods para el fallout 3! que comunidad mas grande en todo aspecto!

Este volado tecnicamente casi que es otro juego! :yahoo:

Si alguien quiere comentar o agregar algo al tema, bienvenido, siempre es nice leer y compartir experiencias del wasteland con otros jugadores, saludos!
 :drinks:
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Re: FALLOUT 3: GUIA “MODDING”...Reloaded!
« Respuesta #8 : enero 26, 2011, 01:10:48 pm »
Me llega speedster que estés disfrutando de este juegazo y de los Mods! Yo mandé a la miesma el New Vegas después de toparlo...al FO3 le sigo dando con todo.

No se si has probado Overhauls de Armas...de lo mejor de lo mejor te recomiendo:

eXcalibr Universe - Book of Earache 40K + downloads
http://fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=14006

Te cambia todas las armas por modelos y animaciones Hi-Res, aparte que agrega un demandante y entretenido Quest. Desde que salió yo solo este uso, el resto de mods de armas, las dejé a un lado, salvo una que otra única y especial que aún conservo como por ejemplo:

The Finger Of God
http://fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=13968

Para conseguir estos fusiles te espera un par de mega batallas, así que te recomiendo ir bien preparado y si es posible con companions para que te sirvan de escudo  :phew: El mas dificil de conseguir es el que está en el edificio del Capitolio. Pero una ves los tenes, todo es cuesta abajo. Las municiones son escasas pero lo bueno es que con The Book of Earache podés fabricar tus propias municiones una vez tengas los ingredientes.

Espero te sirvan.


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Re: FALLOUT 3: GUIA “MODDING”...Reloaded!
« Respuesta #9 : enero 26, 2011, 01:24:11 pm »
hey floyd, dicen las malas lenguas que el New Vegas no estubo a la altura del FO3.. que ondas ahi?

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Re: FALLOUT 3: GUIA “MODDING”...Reloaded!
« Respuesta #10 : enero 26, 2011, 02:00:54 pm »
Bueno, es bastante lo que hay que leer, pero vi ahí que dice algo sobre CTD! (creo que quiere decir que te cagás en el juego o algo así) entonces si tengo la versión en español del juego no sirven los mods?
#SaveMarvelHeroes
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Re: FALLOUT 3: GUIA “MODDING”...Reloaded!
« Respuesta #11 : enero 26, 2011, 03:20:57 pm »
CTD quiere decir Crash To Desktop
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Re: FALLOUT 3: GUIA “MODDING”...Reloaded!
« Respuesta #12 : enero 26, 2011, 04:18:34 pm »
hey floyd, dicen las malas lenguas que el New Vegas no estubo a la altura del FO3.. que ondas ahi?

Pues es cierto. Mas parece una mala expansión de Fallout 3. Al principio me llamó mucho la atención y me despertó interés saber qué pasaba en otras regiones de USA, si se mantenían las facciones, qué conflictos habían, etc. Pero al jugarlo se quedó corto. Parece una mala copia de Fallout 3 en otra región y con muchos elementos disque "novedosos" pero que ya habían sido introducidos por Mods a FO3 y de manera genial... el modo "Hardcore" de New Vegas es una burla! En fin, hubiera sido mejor un DLC.

Como creo que mencionó alguién en otro tema, otro problema es que lo sacaron muy rápido y no se le siente ninguna novedad importante...mas de lo mismo y mal hecho.

Disfruté muchísimo mas el DLC Point Lookout (Creepy!) de FO3 que esta babosada...

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Re:FALLOUT 3: GUIA “MODDING”...Reloaded!
« Respuesta #13 : enero 29, 2013, 09:16:03 am »
Invoco al Topic Necromancer!  :evil:

Alguien ha continuado metiendole mods y jugando FO3?
Para mi es el unico juego que puedo seguir dandole por un par de horas diarias y siempre le voy encontrando algo nuevo (batallas, armas, personajes, enemigos, items, etc)

La comunidad de modders se esmero un monton con este titulo y a pesar que no es lo ultimo en graficas ni gameplay, es un juego asombroso por su versatilidad. Una lastima que con el paso del tiempo son cada vez menos los mods que van saliendo para el.

El ultimo mod con el que estoy entretenido es el Terminator Cybernetic Dawn, en el cual se a;ade basicamente una raza de cyborgs (terminators) al wasteland y una de resistance fighters.
El mod es lastimosamente un trabajo inconcluso, pero le agrega unas batallas epicas que da gusto ver de lejitos o irte a meter a demoler con todo lo que tenes!

http://fallout3.nexusmods.com/mods/5365

Les debo las screenshots porque estoy en una conexion bien lenta... :S

Por ahi tambien estan los quest mods de Puce moose (a note easily missed, an evening with mr manchester, to sleep- perchance to dream) de los cuales solo he terminado el primero y estoy con el segundo (tratandolo de hacer funcionar bien en conjunto con los otros mods que tengo porque me ha dado varios CTD). Son bien interesantes en cuanto al desarrollo mas que nada de lo que es "quest" como tal porque no es muy obvio, no da muchos hints y es de analizar con bastante cuidado cada pista que se encuentra y los textos e hilo de la aventura se ve que fueron planeados con bastante esmero.

Espero comentar un poco mas en la tarde/ noche, asi talvez a alguien le renace el amor por FO3 o para los nuevos talvez les cause amor a primera vista este tremendo juegazo... saludos!
« Última Modificación: enero 29, 2013, 09:40:57 am por speedster »
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