Autor Tema: [Ayuda] Problema con PS3 Enciende y se Apaga.  (Leído 2905 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
[Ayuda] Problema con PS3 Enciende y se Apaga.
« : febrero 24, 2013, 10:52:22 am »
Hola Buenos Dias Communiters tengo un problema con mi ps3 slim, hace un par de dias atraz cuando estaba jugando pero el juego se comenzo a trabar, y de presto se apago de la nada, me parecio extraño luego cuando lo encendi me daba error al cargar los save, y ya el dia de ayer solo me encendia y me salia la advertencia de el ps3 la que sale al encender y luego de alli no pasa y se congela la pantalla y se apaga, intente formatearlo por completo pero despues que se restaura no pasa nada. No se si a alguien le ha pasado este problema? Y si no, no saben de un lugar o alguien que haga la repacion pero que sea confiable y a precio de SVC?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
[Ayuda] Problema con PS3 Enciende y se Apaga.
« Respuesta #1 : febrero 24, 2013, 10:54:11 am »
Y no te sale en amarilla la luz del led del PS3?

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re:[Ayuda] Problema con PS3 Enciende y se Apaga.
« Respuesta #2 : febrero 24, 2013, 10:59:05 am »
No cuando esta apagdo esta rojo, cuando se enciende se pone en verde y cuando se apaga queda en negro y luego vuelve a quedar en rojo.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : febrero 24, 2013, 11:14:50 am »
Si tiene garantia, usala. Si no, abrila y pegale una limpieza con aire para quitar polvo o suciedad. Si no, desarmarla y cambiarle pasta (solo tene cuidado con los tornillos del disipador, rapido se soban).

Y si no, no saben de un lugar o alguien que haga la repacion pero que sea confiable y a precio de SVC?
Ahi tengo el post de los q hagan reballing y...mejor ahorra por otro ps3  :yao_ming:

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #4 : febrero 28, 2013, 02:32:50 pm »
eso es lo malo de hackear las cosas, son bromas

que mal set lo que te paso, pero esta raro que no de luz amaria, cuandoes asi, por lo general es la fuente de poder
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 28, 2013, 08:16:52 pm »
como que huele a disco duro, por lo mismo que no te carga los saves ni te deja formatearlo, cuando lo formateaste lo hiciste desde el recovery o desde el menu normal, el xmb?