Autor Tema: ¿Es la PC superior a las Consolas de Vídeo juegos?  (Leído 19014 veces)

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
Re:¿Es la PC superior a las Consolas de Vídeo juegos?
« Respuesta #60 : febrero 17, 2014, 02:20:04 pm »
put@... alguien mas que opine por favor? talvez yo interprete mal?

jajaja. Lo que yo quise decir g00mba , es que si yo por ejemplo quiero jugar COD en cualquiera de sus sabores me da igual haberlo podido jugar en PC,360,PS4, etc. De antemano, yo se que para jugar COD en PC debo superar la barrera minina requerida por el juego, en la consola no me preocupo por ello ya que aunque sea con menos filtros, fps o resolución (por lo general estos no andan en menos de 720p de resolución), etc. igual  siempre lo podre jugar. En fin para no aburrirte lo que me queda es que en su momento tuve chance de jugar dicho juego y me queda la satisfacción de ello, sin importar donde lo jugué.  :thumbsup:
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
« Respuesta #61 : febrero 17, 2014, 02:22:59 pm »
Decis que no te importa pero tus comentarios dicen lo contrario.

Es que mira nadie te esta criticando por preferir las consolas si no por venir con comentarios ignorantes o fuera de lugar

Por ejemplo

Y que tiene que ver la experecienca de juego? conectá un Gamepad a la pc y es la misma experiencia. Es mas te podría argumentar que en algunos juegos la experiencia es mejor en pc porque podes usar cualquier input e instalar mods que mejoran la experiencia en todo sentido.

Y eso que tiene que ver, hay varios que nos interesa jugar los juegos en pc y tener una experiencia memorable así de simple.

Por cierto el hardware de pc no se defasa en 3 meses, yo llevo 4 años con mi pc y no pienso cambiarla, no puedo maxiar los juegos pero me corren a una resolucion decente y con buen frame rate. La mara que cambia pc a cada rato es por pila de tener lo ultimo mas no es necesario.

Eso lo podes experimentar  ya sea en pc o consola no tiene nada que ver.

Cuando compras una consola estas comprando HARDWARE  Y GRAPHICOS, las consolas también son hadware solo que a diferencia de las pc es HARDWARE CERRADO Y DEDICADO es mas las nuevas consolas hasta el mismo hardware de pc usan.

La pc tiene varios beneficios que no tienen las consolas por ser abiertas además de los graficos: mods, poder usar cualquier input, ofertas, es multi uso, varierdad de servicios.

La consola por ser hardware cerrado es mas facil de usar pero tiene un sin fin de limitaciones porque solo podes hacer lo que el fabricante quiere que hagas.

jajaja.. En todo lo que has escrito no has dicho nada, solo estas refirmando al punto al que quiero llegar...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #62 : febrero 17, 2014, 02:29:08 pm »
hmmm si, no es una quadro. y si seria un lujo un poco raro porque las Quadro no son para jugar.
no pero le hacen webos u.u

XDDD

yo uso una u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #63 : febrero 17, 2014, 02:30:15 pm »
no pero le hacen webos u.u

XDDD

yo uso una u.u
pero vos porq sos sovietico maje

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : febrero 17, 2014, 02:33:59 pm »

jajaja.. En todo lo que has escrito no has dicho nada, solo estas refirmando al punto al que quiero llegar...

Es que vos tampoco escribis nada claro. Vos sos el que hablas de experiencia y cosas que nada que ver.

A la que quiero llegar es que la consola la unica ventaja es la comodidad  pero aparte de eso todo lo hace mejor la pc. Si te gusta la comodidad esta bien pero hay algo que hace las cosas mejor aunque no te importe.

« Última Modificación: febrero 17, 2014, 02:36:56 pm por pollo »

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
« Respuesta #65 : febrero 17, 2014, 02:44:54 pm »
Es que vos tampoco escribis nada claro. Vos sos el que hablas de experiencia y cosas que nada que ver.

A la que quiero llegar es que la consola la única ventaja es la comodidad  pero aparte de eso todo lo hace mejor la pc

Todo de acuerdo viejo así es y así sera...  :thumbsup:

Lo único que yo les quería aportar es que, al gamer de corazón, lo que le importa es echarse un bueno juego sin importar su plataforma. Eso si solo que para PC, aplica que para jugar cierto juego debes tener el equipo adecuado... 

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #66 : febrero 17, 2014, 02:51:31 pm »
Todo de acuerdo viejo así es y así sera...  :thumbsup:

Lo único que yo les quería aportar es que, al gamer de corazón, lo que le importa es echarse un bueno juego sin importar su plataforma. Eso si solo que para PC, aplica que para jugar cierto juego debes tener el equipo adecuado... 
a mi me estresan los load times de las consolas. once you go masterrace you never go back

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
« Respuesta #67 : febrero 17, 2014, 03:01:00 pm »
a mi me estresan los load times de las consolas. once you go masterrace you never go back

Jajaja buen punto pero si a tu ps3 o ps4 le pones un SSD y el juego esta guardado en el HD todo cambia bro O0

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #68 : febrero 17, 2014, 03:02:38 pm »
Jajaja buen punto pero si a tu ps3 o ps4 le pones un SSD y el juego esta guardado en el HD todo cambia bro O0

si pero ahi tiras por la ventana tu logica de "agarralo y juga"

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
« Respuesta #69 : febrero 17, 2014, 03:06:54 pm »
si pero ahi tiras por la ventana tu logica de "agarralo y juga"

Mentira. La cosa es que puedas pagar por ese agregado. Una simple sugerencia que te hago si lo que no te gusta es esperar...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #70 : febrero 17, 2014, 03:09:04 pm »
 bueno la pregunta es simple y la respuesta se ha vuelto poco sencilla

La pregunta es la pc superior a las consolas de videojuegos.......la respuesta es si ya dieron muchas razones solidadas ,el problema es que  muchos incluyeron en sus respuestas preferencias personales .

Cada quien tiene la libertad de invertir y disfrutar lo que quiera ,si alguien disfrutar mas con consolas ya es criterio personal ,es como que vengan a decir que consola es mejor se los dejo para que escriban otras paginas mas con sus respuestas.

la mejor recomendacion que consigan un device con Android o IOS y y desen gusto con su juegos de ultima generacion y graficas espectaculares...... :rofl: :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #71 : febrero 17, 2014, 03:09:23 pm »

Mentira. La cosa es que puedas pagar por ese agregado. Una simple sugerencia que te hago si lo que no te gusta es esperar..

ahuevos. cambiarle un disco duro a un PS3 es MUY pero MUY distinto a cambiarle un disco duro a una PC....

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : febrero 17, 2014, 03:11:43 pm »
Yo lo que le encuentro de bueno a la pc es que tenés todo en uno. Podés jugar de distintos juegos de distintas consolas he incluso desde los más viejitos  hasta el último, mientras que con un xbox solo de esos podés  jugar y si querés de play te tenés que comprar la consola sino Neles

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #73 : febrero 17, 2014, 03:16:48 pm »
ya dejense de tanta m!erda. la PC es mas vergona y ya. quieren una razon?

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
« Respuesta #74 : febrero 17, 2014, 03:20:19 pm »
ya dejense de tanta m!erda. la PC es mas vergona y ya. quieren una razon?

jajaja AlienWare...