Autor Tema: ¿Es la PC superior a las Consolas de Vídeo juegos?  (Leído 19033 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:¿Es la PC superior a las Consolas de Vídeo juegos?
« Respuesta #45 : febrero 17, 2014, 10:54:58 am »
Por cierto tu mega-ultra tarjeton esta bueno también.  :sur: que tampoco es una Quadro K6000 como algunos podrían pensar. Lujo que pocos aquí en el país creo se pueden dar...

hmmm si, no es una quadro. y si seria un lujo un poco raro porque las Quadro no son para jugar.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #46 : febrero 17, 2014, 10:59:45 am »
Se trata de jugar juegos no?  que mas tarjeta necesitas si lo que buscas es levantar juegos?

Y si, acepto que estuvo mal tal vez decir "mega tarjeton"  :roll:  por que tal vez toco la susceptibilidad de tu mid-end GTX 770 (Lo siento no fue mi intención pero para mí, mi MID-END GTX760 seguirá siendo un "mega tarjeton" siempre y cuando me permita jugar a 60fps en 1080p)  :drinks: Cuando deje de hacer eso ya sera otra cosa viejo  :thumbsup:

Por cierto tu mega-ultra tarjeton esta bueno también.  :sur: que tampoco es una Quadro K6000 como algunos podrían pensar. Lujo que pocos aquí en el país creo se pueden dar...
vieras se quemó la gpu de tan susceptible que era. Yo se que tengo una pc mid-end. Pero no lo alucino. Y estamos desvirtuando el post con cosas que no van con la discusión del tema.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #47 : febrero 17, 2014, 11:10:55 am »
vieras se quemó la gpu de tan susceptible que era. Yo se que tengo una pc mid-end. Pero no lo alucino. Y estamos desvirtuando el post con cosas que no van con la discusión del tema.

jajaja no claro, en tu firma seguro no alucinas tu PC, no como va a ser posible eso, seguro yo tampoco estoy planteando con mis trofeos ganados en la PSN.

Por otro lado mejor no lo pudiste decir amigo. desvirtúan el post a centrarse en decir  o preguntar otras cosas fuera del tema. Cosa que seguro no hice yo claro esta.

y cual es el mega tarjeton de video que tenes?
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #48 : febrero 17, 2014, 11:26:39 am »
bozwer tu pc se ve muy buena como cuanto costaría armar una asi aca en el país digo comprando localmente  :wub:
sorry man no vi tu post. localmente no te sabria dar precios man. lo unico que compre aca fueron las memorias ram teclado y mouse. casi todo lo traje de EEUU pero no pasas de los $900 y tenes pc para unos 5 años jaja.

En mi humilde opinión jeje. Yo tengo PC Gamer con procesador i7 y mega tajeton de video Nvidia de 256bit GDDR5 y tengo ps3, xbox360, ps4, ps vita

vieras que yo soy el alucin...

Por otro lado mejor no lo pudiste decir amigo. desvirtúan el post a centrarse en decir  o preguntar otras cosas fuera del tema. Cosa que seguro no hice yo claro esta.

desvirtuar el post lo hiciste vos desde el principio. el post trata de rendimiento si A es superior a B. no sobre confort al jugar.

« Última Modificación: febrero 17, 2014, 11:36:35 am por Bozwer »
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
« Respuesta #49 : febrero 17, 2014, 12:00:28 pm »
desvirtuar el post lo hiciste vos desde el principio. el post trata de rendimiento si A es superior a B. no sobre confort al jugar.

Para comenzar en el titulo de la pegunta dice "¿Es la PC superior a las Consolas de Vídeo juegos?", pero superior en que? en confort? en experiencia de juego? en rendimiento?

Tu dices rendimiento, ok esta bien.  quedémonos en rendimiento. Rendimiento en que? Entonces a mi me rinde mas una de mis consolas que mi PC, por que simplemente juego mas títulos en ella.

Muchos aquí se centran en dar valoraciones en rendimiento gráfico... entonces una consola que tiene mucho menos recursos rinde mas que un "pc de juegos" también. Ya que con menos especificaciones en punta hace mucho mas que un PC y eso sin salirme del tema de juegos.
« Última Modificación: febrero 17, 2014, 01:15:52 pm por tonyalfaro »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : febrero 17, 2014, 12:15:45 pm »

Tu dices rendimiento, ok esta bien.  quedémonos en rendimiento. Rendimiento en que? Entonces a mi bme rinde mas una de mis consolas que mi PC, por que simplemente juego mas títulos en ella.

Eso no es rendimiento eso es una valoración personal tuya,  que prefiras usar mas tu consola no la hace mas "rendidora"

Al final no tenes porque clavarte en esta discusión esteril. Las pc hay muchas tareas que objetivamente las hace mejor en cuanto a gaming pero si te gusta la simplicidad de la consola y tener algo listo para usar pues bien por vos

Que no te quite el sueño el cachimbo de opciones extra de la pc que a ti no te llaman la atención

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
« Última Modificación: febrero 17, 2014, 12:23:22 pm por pollo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #51 : febrero 17, 2014, 01:11:06 pm »
"¿Es la PC superior a las Consolas de Vídeo juegos?", pero superior en que? en conform?

y que es conform vos?

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
« Respuesta #52 : febrero 17, 2014, 01:24:23 pm »
Que no te quite el sueño el cachimbo de opciones extra de la pc, que a ti no te llaman la atención

No pollo  :drinks:, créeme que eso es lo menos que me quita el sueño, ya que en lo personal (poco me importa la opinión de los demás) me enfoco más en la experiencia de juego, no me preocupa que se vea mejor en una plataforma que en otra, me interesa jugarlo y lo juego, así de simple. A fin de cuenta tu hardware, el mio y el todos quedara en tres meses obsoleto y lo único que te quedara es que disfrutaste un buen juego, ya sea por su historia, por lo novedoso del juego o por que habían mas armas, que se yo, para gustos...

Pregunta ¿De que te sirve comparar hardware y gráficos? si sos video-jugador eso ¿que debe importarme?... A mi me importa dominar un juego y ser bueno en el, eso tal vez. No se cada uno allí opine lo que les venga en gana.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #53 : febrero 17, 2014, 01:38:20 pm »
Pregunta ¿De que te sirve comparar hardware y gráficos? si sos video-jugador eso ¿que debe importarme?... A mi me importa dominar un juego y ser bueno en el, eso tal vez. No se cada uno allí opine lo que les venga en gana.
ah no no te tiene que importar. ahuevos. yo juego crysis 3 con la integrada intel de mi netbook Atom a 200 FPS y con supersampling AA 4X.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #54 : febrero 17, 2014, 01:42:16 pm »

pffffff...

....casuales.

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
« Respuesta #55 : febrero 17, 2014, 01:47:14 pm »
ah no no te tiene que importar. ahuevos. yo juego crysis 3 con la integrada intel de mi netbook Atom a 200 FPS y con supersampling AA 4X.

aguebo viejo, interesante lo que puedes hacer en tu planeta con tan poco, nooo?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #56 : febrero 17, 2014, 01:52:07 pm »
aguebo viejo, interesante lo que puedes hacer en tu planeta con tan poco, nooo?
puesi y no estas hablando que no es importante saber que capacidad grafica tenes pues ? que para eso sirven las comparaciones.

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
« Respuesta #57 : febrero 17, 2014, 01:54:04 pm »
puesi y no estas hablando que no es importante saber que capacidad grafica tenes pues ? que para eso sirven las comparaciones.

jajaja, no he dicho eso... vuelve a leer y a lo mejor entiendes a que me refiero... menos chelas y mas lectura bro...   :drinks:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #58 : febrero 17, 2014, 02:12:04 pm »
put@... alguien mas que opine por favor? talvez yo interprete mal?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : febrero 17, 2014, 02:19:31 pm »
No pollo  :drinks:, créeme que eso es lo menos que me quita el sueño, ya que en lo personal (poco me importa la opinión de los demás) me enfoco más en la experiencia de juego, no me preocupa que se vea mejor en una plataforma que en otra, me interesa jugarlo y lo juego, así de simple. A fin de cuenta tu hardware, el mio y el todos quedara en tres meses obsoleto y lo único que te quedara es que disfrutaste un buen juego, ya sea por su historia, por lo novedoso del juego o por que habían mas armas, que se yo, para gustos...

Decis que no te importa pero tus comentarios dicen lo contrario.

Es que mira nadie te esta criticando por preferir las consolas si no por venir con comentarios ignorantes o fuera de lugar

Por ejemplo

me enfoco más en la experiencia de juego,

Y que tiene que ver la experecienca de juego? conectá un Gamepad a la pc y es la misma experiencia. Es mas te podría argumentar que en algunos juegos la experiencia es mejor en pc porque podes usar cualquier input e instalar mods que mejoran la experiencia en todo sentido.

me interesa jugarlo y lo juego, así de simple. A fin de cuenta tu hardware, el mio y el todos quedara en tres meses obsoleto

Y eso que tiene que ver, hay varios que nos interesa jugar los juegos en pc y tener una experiencia memorable así de simple.

Por cierto el hardware de pc no se defasa en 3 meses, yo llevo 4 años con mi pc y no pienso cambiarla, no puedo maxiar los juegos pero me corren a una resolucion decente y con buen frame rate. La mara que cambia pc a cada rato es por pila de tener lo ultimo mas no es necesario.

y lo único que te quedara es que disfrutaste un buen juego, ya sea por su historia, por lo novedoso del juego o por que habían mas armas, que se yo, para gustos...

Eso lo podes experimentar  ya sea en pc o consola no tiene nada que ver.

Cuando compras una consola estas comprando HARDWARE  Y GRAPHICOS, las consolas también son hadware solo que a diferencia de las pc es HARDWARE CERRADO Y DEDICADO es mas las nuevas consolas hasta el mismo hardware de pc usan.

La pc tiene varios beneficios que no tienen las consolas por ser abiertas además de los graficos: mods, poder usar cualquier input, ofertas, es multi uso, varierdad de servicios.

La consola por ser hardware cerrado es mas facil de usar pero tiene un sin fin de limitaciones porque solo podes hacer lo que el fabricante quiere que hagas.