No pollo , créeme que eso es lo menos que me quita el sueño, ya que en lo personal (poco me importa la opinión de los demás) me enfoco más en la experiencia de juego, no me preocupa que se vea mejor en una plataforma que en otra, me interesa jugarlo y lo juego, así de simple. A fin de cuenta tu hardware, el mio y el todos quedara en tres meses obsoleto y lo único que te quedara es que disfrutaste un buen juego, ya sea por su historia, por lo novedoso del juego o por que habían mas armas, que se yo, para gustos...
Pregunta ¿De que te sirve comparar hardware y gráficos? si sos video-jugador eso ¿que debe importarme?... A mi me importa dominar un juego y ser bueno en el, eso tal vez. No se cada uno allí opine lo que les venga en gana.
Decis que no te importa pero tus comentarios dicen lo contrario.
Es que mira nadie te esta criticando por preferir las consolas si no por venir con comentarios ignorantes o fuera de lugar
Por ejemplo
me enfoco más en la experiencia de juego,
Y que tiene que ver la experecienca de juego? conectá un Gamepad a la pc y es la misma experiencia. Es mas te podría argumentar que en algunos juegos la experiencia es mejor en pc porque podes usar cualquier input e instalar mods que mejoran la experiencia en todo sentido.
me interesa jugarlo y lo juego, así de simple. A fin de cuenta tu hardware, el mio y el todos quedara en tres meses obsoleto
Y eso que tiene que ver, hay varios que nos interesa jugar los juegos en pc y tener una experiencia memorable así de simple.
Por cierto el hardware de pc no se defasa en 3 meses, yo llevo 4 años con mi pc y no pienso cambiarla, no puedo maxiar los juegos pero me corren a una resolucion decente y con buen frame rate. La mara que cambia pc a cada rato es por pila de tener lo ultimo mas no es necesario.
y lo único que te quedara es que disfrutaste un buen juego, ya sea por su historia, por lo novedoso del juego o por que habían mas armas, que se yo, para gustos...
Eso lo podes experimentar ya sea en pc o consola no tiene nada que ver.
Pregunta ¿De que te sirve comparar hardware y gráficos? si sos video-jugador eso ¿que debe importarme?... A mi me importa dominar un juego y ser bueno en el, eso tal vez. No se cada uno allí opine lo que les venga en gana.
Cuando compras una consola estas comprando HARDWARE Y GRAPHICOS, las consolas también son hadware solo que a diferencia de las pc es HARDWARE CERRADO Y DEDICADO es mas las nuevas consolas hasta el mismo hardware de pc usan.
La pc tiene varios beneficios que no tienen las consolas por ser abiertas además de los graficos: mods, poder usar cualquier input, ofertas, es multi uso, varierdad de servicios.
La consola por ser hardware cerrado es mas facil de usar pero tiene un sin fin de limitaciones porque solo podes hacer lo que el fabricante quiere que hagas.