Autor Tema: ¿Es la PC superior a las Consolas de Vídeo juegos?  (Leído 19054 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:¿Es la PC superior a las Consolas de Vídeo juegos?
« Respuesta #15 : febrero 16, 2014, 12:32:09 am »
El problema de la pc en mi opinión es que no logro disfrutar los juegos por estar viendo como hago para que se vea lo mejor posible en cambio las consolas si el juego se ve con dientes de sierra no hay de otra que terminarlo así de feo jaja, lo unico que las consolas tienen exclusivas que nunca llegaran a pc

Pero allí porque vos te has sugestionado.  Por lo general los juegos te detectan la mejor configuración de acuerdo a tu pc automáticamente .  Si ya vos te dedicas a hacer tweaks extras son pilas tuyas.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : febrero 16, 2014, 12:45:43 am »
Depende del cliente, pero Tecnicamente hablando o sea en calidad de graficos y especificaciones tecnicas es 1000 veces mejor la PC pues es actualizable a medida, no asi las consolas que son producto final, ademas que la PC sirve para casi todo, en cambio una Consola es mejor para los que solo quieren conectar y jugar y disponen de buen dinero de mas para gastar en juegos a precios normales, en pc hasta bundles de 4 juegos por $1 hay, no asi en consolas, ademas si nos vamos por la linea pirata, en PC es el paraiso, por eso es que muchas desarrolladoras no sacan juegos para PC solo consolas, aunque finalmente algunas terminan sacando  version PC como el caso de GTA V. aun asi hay titulos exclusivos como uncharted, god of war, infamous, etc que creo que jamas saldran para PC. aun asi cabe comentar que ahora las nuevas consolas estan encaminandose a la arquitectura de PC pues no pueden competir en calidad con las mega gigantes NVIDIA Y AMD que gastan millonadas al año en investigacion, cosa que ninguna consola se puede dar el lujo de gastar.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #17 : febrero 16, 2014, 01:58:25 am »
yo por eso soy feliz de tener mi pc, con ningun juego se me ahueva y los puedo correr a 60+ fps
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #18 : febrero 16, 2014, 02:27:32 am »
yo por eso soy feliz de tener mi pc, con ningun juego se me ahueva y los puedo correr a 60+ fps
Ya me deprimieron  :cry: como casuality que soy quiciera saber que tarjetas son un poco superiores a la Integrada intel HD graphics 2000 y a que precio?
« Última Modificación: febrero 16, 2014, 02:37:21 am por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #19 : febrero 16, 2014, 06:54:00 am »
que pregunta es esta? ...
x2 y exactly, me quedé así  :shock:  :shockd: con la pregunta... Ya se ha hablado en varios Topics esta discusión.

En resumen, y no ignorando tu vídeo amigo Willy59 ya que es interesante, en base a experiencias propias, de amigos y conocidos, la respuesta es sencilla, simple y escueta; pero, breve y concisa:

La PC es superior en cuanto lo relacionado a juegos.

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado Willy59

• MiembrosReales
  • *
  • Videojugador desde pequeño y amante del medio
    • Canal TecnoGamers
« Respuesta #20 : febrero 16, 2014, 07:53:00 am »
la consola es lo mejor.

Se los estoy diciendo navegando desde ella, jugando COD Ghosts.

Enviado desde mi Xbox 360.
No se tu amigo pero en PC se puede navegar y jugar al mismo tiempo 

Desconectado Willy59

• MiembrosReales
  • *
  • Videojugador desde pequeño y amante del medio
    • Canal TecnoGamers
« Respuesta #21 : febrero 16, 2014, 08:02:33 am »
Bueno la verdad muy buenas respuestas las de todos jamas creí tener tantas pero todo esto que ustedes comentaron ma va a servir para hacer la segunda parte que dije que subiré.  MUCHAS GRACIAS A TODOS

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #22 : febrero 16, 2014, 10:27:16 am »
No se tu amigo pero en PC se puede navegar y jugar al mismo tiempo
no le hagas caso, ese chavo snake no sabe mucho de esas ondas de juegos y mucho menos en pc. A veces No se como es lo que lo dejan opinar XD

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : febrero 16, 2014, 12:33:02 pm »
Pues segun he leido un poco, espero no me linchen los que saben, ya con mantle se ha dado un gran avance, y viendo que la PS4 usa componentes AMD al igual q la XBOX ONE, podriamos a llegar algun dia a tener juegos mejores optimizados que han sido simples ports desde las consolas, asi lo veo yo con las nuevas tarjetas graficas de AMD.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : febrero 16, 2014, 12:40:40 pm »
He oido que en efecto, por el hecho de que las nuevas consolas tienen arquitectura y componentes mas parecidos o los mismos de pc, es que se podra incluso emular una consola en una pc sin necesidad de portearlo, aparte que portearlos sera mas sencillo para las desarrolladoras por este mismo punto.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #25 : febrero 16, 2014, 01:53:45 pm »
simple respuesta, si las consolas estan adoptando la arquitectura de la PC es por que la PC es mejor. que por que podes jugar en la sala solo poniendo el disco y ya. pues lo mismo con PC te compras una PC o una steam box y listo, yo en mi caso no necesito del TV de la sala, ya tengo mi TV de 42" en mi cuarto conectado a la PC, y puedo estar jugando mientras veo the big bang theory con el PIP(picture in picture) del TV
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #26 : febrero 16, 2014, 07:16:26 pm »
En mi humilde opinión jeje. Yo tengo PC Gamer con procesador i7 y mega tajeton de video Nvidia de 256bit GDDR5 y tengo ps3, xbox360, ps4, ps vita y he llegado a la conclusión de que lo mejor es lo mas practico y no depende tanto de la calidad gráfica, si no la experiencia de juego que tengas, para muestra de ello: me divierto mas jugando "HALO combat evolved (PC) online" que jugando "COD Ghost a 60fps (PC)", aun así, prefiero los juegos de consola por lo practico que es, carga rápida del OS y juego rápido y fluido. Lo digo por que conozco cheros con mega gamers PC y tienen una configuración de Windows toda cholera que da pena deberás.

Al final lo mas practico es lo mejor y prefiero las consolas de videojuegos a PC  :drinks:
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : febrero 16, 2014, 07:21:19 pm »
En mi humilde opinión jeje. Yo tengo PC Gamer con procesador i7 y mega tajeton de video Nvidia de 256bit GDDR5 y tengo ps3, xbox360, ps4, ps vita
Ma mier........ Y yo soñando con un cel decente.. Saludos

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : febrero 16, 2014, 07:37:03 pm »
y mega tajeton de video Nvidia de 256bit GDDR5
ah mira que paloma, nunca habia oido del mega tarjeton de video nvidia, ha de ser de esas que solo en la yusa venden vea vo?

Desconectado Migueru

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #29 : febrero 16, 2014, 07:46:17 pm »
ah mira que paloma, nunca habia oido del mega tarjeton de video nvidia, ha de ser de esas que solo en la yusa venden vea vo?

:rofl:  :trollface: