Autor Tema: ¿Es la PC superior a las Consolas de Vídeo juegos?  (Leído 19037 veces)

Desconectado Willy59

• MiembrosReales
  • *
  • Videojugador desde pequeño y amante del medio
    • Canal TecnoGamers
¿Es la PC superior a las Consolas de Vídeo juegos?
« : febrero 15, 2014, 05:15:04 pm »
Pues como muchos sabemos casi siempre se da ese problema en el que entramos en discusión con personas solo para defender a nuestra plataforma de juegos; y mas que la pelea de Xbox vs PS es aun mas grande cuando nos ponemos a comparar PC vs Consolas pero ahora les quiero plantear mi punto de vista sobre si la PC es o no la mejor forma de ser un Gamer marcando sobre todo ventajas y desventajas. 

Tomen en cuenta 2 cosa:
1-Soy Gamer de PC (Pero eso no lleva a que solo hablare en bien de ella)
2-Por razones de tiempo deje sin terminar el vídeo pero esta en camino la segunda parte

¿Es la PC superior a las Consolas de Vídeo juegos?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:¿Es la PC superior a las Consolas de Vídeo juegos?
« Respuesta #1 : febrero 15, 2014, 06:44:46 pm »
que pregunta es esta? por supuesto. pc master race.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #2 : febrero 15, 2014, 07:13:27 pm »
yo tengo otra pregunta logras lo mismo por el mismo precio?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 15, 2014, 07:18:05 pm »

/thread

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : febrero 15, 2014, 07:24:05 pm »
yo tengo otra pregunta logras lo mismo por el mismo precio?
los juegos son mas baratos en PC
la PC es un sistema abierto que se puede extender segun las necesidades y el avance de los juegos.

ya que hablas de precio.

cuanto debes gastar para correr un juego de XBOXONE ahora que tenes XBOX360 = Comprar un xbox one
Cuanto debe gastar un usuario de PC para jugar el mismo juego al mismo nivel = de seguro NADA o un pequeño upgrade.

si lo ves como gasto inicial tal vez la pc sea mas cara pero a la larga es sostenible y resulta mas barata
N/A

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #5 : febrero 15, 2014, 07:30:58 pm »
los juegos son mas baratos en PC
la PC es un sistema abierto que se puede extender segun las necesidades y el avance de los juegos.

ya que hablas de precio.

cuanto debes gastar para correr un juego de XBOXONE ahora que tenes XBOX360 = Comprar un xbox one
Cuanto debe gastar un usuario de PC para jugar el mismo juego al mismo nivel = de seguro NADA o un pequeño upgrade.

si lo ves como gasto inicial tal vez la pc sea mas cara pero a la larga es sostenible y resulta mas barata
x2
Este man sabee..
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 15, 2014, 08:01:03 pm »
Solamente decir que PC me puedo dar el lujo de tener mas juegos de los que puedo jugar, cosa que seria increiblemente costosa $ en una consola, todos hemos pecado comprando juegos en steam súper baratos que ponemos en la lista de algún día jugar.

Por lo demás el cambio de consola a la next gen en PC dependiendo la máquina seria solo una actualización de tarjeta de video.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 15, 2014, 08:13:41 pm »
Que tema mas raro.

En fin la pc es mucho mejor mil veces si hablamos estrictamente de como corre los juegos,  precios,  funcionalidad,  mods, poder usar cualquier input, etc...

Las consolas la ventaja es que vienen ready to use.  Para el usuario que no sabe nada de tecnología no se debe preocupar por instalar y configurar cosas solo conectar y ya,  además que el form factor de las consolas generalmente es mas adecuado para la sala.  Pero con las consolas te tenes que tragar todas las políticas del fabricante de la consola.

Yo prefiero la pc pero pues entiendo que mucha gente no le gusta armar su propia pc

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #8 : febrero 15, 2014, 08:19:44 pm »
La PC tiene muchas mas facilidad a la hora de mejorar o cambiar piezas para tener un mejor rendimiento caso contrario de las consolas ademas de que la PC no solamente esta para jugar, ademas como mencionaba otro comuno las ofertas de steam, amazon, ebay, origin...etc hacen que tener varios titulos sea posible por un precio realmente simbólico por decirlo así que ese es otro punto a favor de las PC pues con esas rebajas se evitan un poco la pirateria y los gamer obtienen algun titulo que buscaban a un precio económico.
Al final si podes darte el lujo de tener una PC de alta gama y alguna consola que te guste por algun titulo exclusivo pues que suerte xD.

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #9 : febrero 15, 2014, 08:21:16 pm »
El problema de la pc en mi opinión es que no logro disfrutar los juegos por estar viendo como hago para que se vea lo mejor posible en cambio las consolas si el juego se ve con dientes de sierra no hay de otra que terminarlo así de feo jaja, lo unico que las consolas tienen exclusivas que nunca llegaran a pc

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : febrero 15, 2014, 08:27:05 pm »
Las consolas la ventaja es que vienen ready to use.  Para el usuario que no sabe nada de tecnología no se debe preocupar por instalar y configurar cosas solo conectar y ya
Eso creo que era con las consolas de antes, por ejemplo me prestaron un xbox 360 y me paso mas o menos esto pero en version de micro$oft
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #11 : febrero 15, 2014, 08:39:40 pm »
la consola es lo mejor.

Se los estoy diciendo navegando desde ella, jugando COD Ghosts.

Enviado desde mi Xbox 360.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #12 : febrero 15, 2014, 11:12:19 pm »
Ahora que la PC está siendo tomada más en cuenta si. Pero hace un par de años en los que sólo los exclusivos tenía y todos los juegos vergones salían en consolas, pues estaba en desventaja.

Ahora no, ahora es mejor.

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #13 : febrero 15, 2014, 11:17:01 pm »
la pc es mejor. ya me imagino jugando call of duty 4 en una playstation, todo raro es para mover al muñeco :S nombre mejor me quedo con mi keyboard y maus

« Última Modificación: febrero 15, 2014, 11:24:33 pm por .::Dj Xiom::. »
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado snoopie

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #14 : febrero 15, 2014, 11:21:25 pm »
PC toda la vida... Yo me quedaría con la respuesta de Naruto... Siento que las consolas son demasiado limitadas (a mi gusto), el unico problema que le veo a la PC es el precio que puede llegar a salirte... Pero al final del día vale la pena. :drinks: