Autor Tema: Enemy Territory: Quake wars Public Server  (Leído 13425 veces)

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Desconectado Jarthur

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Enemy Territory: Quake wars Public Server
« : octubre 14, 2007, 03:34:54 pm »
sorry por estar fregando tanto con los demos de esos juegos, no me agradaron la gran cosa.

Ahora, hay noticias del Quake Wars, y es que esta para descargar en el metodo favorito de cada quien, emule, torrent, pando, recto, directo, etc.

Uoh, ya lo sabian, bien, esa no es la noticia que me gusto, de hecho no se si es noticia.

vean aqui:

Hay 2 servidores en Arg. para jugar sin crack, al iniciar el juego ponen que crean una cuenta no online y van a jugar por lan y ponen la ips de cualquiera de estos servers son argentinos dedicados 24.7

Cerolag servers:

Server #1
IP: 190.2.42.229
Port: 27733

Server #2
IP: 190.2.42.229
Port: 27737


se puede jugar en linea sin necesidad de crack, mientras no jodan eso en una actualizacion (estilo iphone) podriamos jugar.

Que necesitamos para un server, no estaria muy caro??
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Desconectado Archer

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Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #1 : octubre 14, 2007, 07:36:57 pm »
bueno señores, en san google encontre mas info, especificamente en este foro

http://foros.3dgames.com.ar/f6/enemy-territory-quake-wars-reloaded-190-2-42-229-a-417882/

quizas alguien con mas paciencia termine de leer el monton de post  :D pero hasta donde leí entendí:

1. el juego ya se puede jugar en servers crackeados o privados (no rankeados, piratas pues)

2. Parece que la versión del juego que corre en esos servers es la 1.1 (el parche salio casi a la salida del juego)

3. Para los q tenemos el Juego Full "copia de seguridad", (por lo menos en mi caso) al iniciarlo me indica que hay un parche disponible y yo por miedo le pongo que no actualize :D :D :D con la onda q es pirata y despues no me vaya a correr. Bueno segun lei no hay problema en aceptar la actualizacion a 1.1 y parece que es la version q se juega en los servers mencionados

4. hay dos sites con servidores piratas, uno es Cerolag (que parece que tiene pedos pero ya esta comprobado) y otro q ya no me acuerdo el nombre

5. Los servers estan en Argentina

6. Porque si esos majes pueden, no podemos nosotros hacer lo mismo acá ????


Desconectado JED57

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Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #2 : octubre 14, 2007, 07:39:49 pm »
Hey que se haga presente Rdog  :D y monte ya el server ya ª!!!!!!!!!!!!!!!... bueno lo malo que los pings argentinos son un shit... creo qeu tendremos qeu esperar a boston, texas, atlanta o miami...

Desconectado Archer

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Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #3 : octubre 15, 2007, 01:51:12 am »
Bueno mara para salir de dudas con eso del los servers crackeados, hace un rato me meti a uno de los 2 servers de Cerolag ubicados en Argentina.

Ojo que hay que actualizar a la version 1.1 o 1.01 (bueno el ultimo parche que salio) y despues hacer exactamente la misma onda de la conexion directa.

 Segun me conto un tipo que estaba alli (el único en todo lo que estuve conectado) llamado Linux, los servers fueron abiertos dos dias despues del lanzamiento oficial del juego, me conto ademas que hay ya muchos servers iguales en muchos paises de latinoamerica. El ping estaba algo jocote, de 199 a 210 pero aun asi se podia jugar.
Me informo que la hora para encontrar mara juegando es hasta las 11:30 pm (hora de alla) y que pasan llenos (me imagino)

Bueno por lo menos veo q ya se le va a dar descanso a la demo, que ya me tenia chino  :D :D :D :D :D aca les dejo unos screen que tome en la visita relampago a Argentina  :D :D 


este es uno de los mapas (no pregunte cuantos son por cierto)


Como siempre.....me gusta andar haciendome mi$$rda en estas naves y ni las puedo manejar




Hey ...el men este Linux ha de ser pariente de Bismark.....se ve igualito  :D :D :D :D









« Última Modificación: octubre 15, 2007, 01:54:27 am por Arquero »

Desconectado JED57

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Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #4 : octubre 15, 2007, 07:41:46 am »
son 12 mapas arquero... bueno al parecer hay QW para rato  :thumbsup:

Desconectado Tio B

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Enemy Territory: Quake wars Public Server
« Respuesta #5 : octubre 15, 2007, 10:41:14 am »
desde ya les aviso que no lo he probado, pero estaba buscando la manera de hacer un lan server y me topé con esto:

ETQW dAK Public Server
Instrucciones
1.- Iniciar el juego y crear un usuario offline, para eso tienes que darle click a Create User; aqui da 4 opciones, elige la ultima opción:
2.- Create a User for offline use Only.
3.- Click a Next, aqui te pedira un UserName, puede ser cualquiera, tu nick lo podras cambiar despues en las opciones del juego. Ahora dale Click a Finish.
Una vez creada la cuenta offline, vamos a jugar.
4.- Click en Play on Lan; aparecera el browser menu.
5.- Click en Direct Connect; aparecera una ventana, aqui
6.- Ingresa la siguiente direccion <200.27.116.180:27733>
Voila! :D
Para volver a jugar no es necesario aprenderse la ip de memoria, solo llegen al paso numero 4, en el browser menu en la esquina superior izquierda hay un pequeño menu que dice Source, con las opciones LAN e History, por defecto viene la opcion LAN elegida, si eliges History mostrara todos los servers en que has jugado, incluido el nuestro.

Si Algo no funciona

- Asegurate de haber instalado el parche 1.1
- Revisa tener encendido el Punkbuster (Click en Play on Lan, aparecera el browser menu, clickea la casilla que aparece en la esquina superior izquierda)

En que puedes ayudar

- Corre la voz, cuentale a los que conoscas de este servidor, asi tendremos un server siempre con jugadores.
- No apliques complaints (F1) a los TK casuales.
- Enseñale a los mas nuevos a jugar, asi la curva de aprendizaje es menor.

Detalles del Servidor

- modo campaña
- max. 24 jugadores
- unranked
- punkbuster

Citar
Game-Monitor
dAK s Public Server
IP: 200.27.116.180:27733 [Chile]
Game: ET: Quake Wars
Players: 0 / 24
Average: 0.34 / 24
Map: maps/ark (66)
Month Uptime: 93.0371%
Rank: Game: 1237 - Overall: 54020







Otra opcion:
www.alkon.com.ar
Asi es gente, tenemos el agrado de comunicarles que tenemos el primer server de Quake Wars!!!!! todo el mundo esta invitado.

La unica forma de entrar es a mano, bajando la consola y tipeando /connect 200.69.208.2:27733, tambien llendo a partidas LAN, en direct Connect, no necesitan CDkey, nada, solo entrar con su usuario offline y a jugar

Por ahora esta en estado beta, con un máximo de 18 jugadores, entre cada comienzo del juego puede ser que se queden colgados, es por no disponer de mucho ancho de banda en esa PC, despues si en estos dias funca bien, se mudara a un server mas grande y slot para 30 players!!!
Citar
Game-Monitor
www.alkon.com.ar
IP: 200.69.208.2:27733[argentina]
Game: ET: Quake Wars
Players: 0 / 18
Average: ?.??/ ??
Map: ???
Month Uptime: ???
Rank: Game: ??? - Overall: ????






OJO
- si les da problemas de versioens, bajen el parche 1.1
- no es la demo, es la version final.

si alguien se toma la molestia de probarlos y comentarnos seria grandioso ;)
« Última Modificación: octubre 15, 2007, 10:52:10 am por Borth »

Desconectado Archer

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Re: Enemy Territory: Quake wars Public Server
« Respuesta #6 : octubre 15, 2007, 11:20:09 am »
Hey Borth, pues q vergon q hay otra opcion, ya ayer dimos con otra, creo que deberias de pasar esto: (ni idea de como se hace  :p)

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=36208.msg269305#msg269305


para este lugar, asi tenemos todas las opciones en un solo lugar.

nota : En los servers de Cerolag no es necesario hacer todo eso del user offline, yo me conecte asi nomas con Direct Conection y con mi usuario antiguo Arquerosv. El ping esta algo alto (200) pero es jugable sin tanto lag.

saludos
« Última Modificación: octubre 15, 2007, 11:27:52 am por Arquero »

Desconectado JED57

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Re: Enemy Territory: Quake wars Public Server
« Respuesta #7 : octubre 15, 2007, 11:30:51 am »
Haciendo ping a 200.27.116.180 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 200.27.116.180: bytes=32 tiempo=201ms TTL=45
Respuesta desde 200.27.116.180: bytes=32 tiempo=200ms TTL=45
Respuesta desde 200.27.116.180: bytes=32 tiempo=200ms TTL=45
Respuesta desde 200.27.116.180: bytes=32 tiempo=202ms TTL=45

Estadísticas de ping para 200.27.116.180:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 200ms, Máximo = 202ms, Media = 200ms


Haciendo ping a 200.69.208.2 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 200.69.208.2: bytes=32 tiempo=210ms TTL=42
Respuesta desde 200.69.208.2: bytes=32 tiempo=211ms TTL=42
Respuesta desde 200.69.208.2: bytes=32 tiempo=211ms TTL=42
Respuesta desde 200.69.208.2: bytes=32 tiempo=210ms TTL=42

Estadísticas de ping para 200.69.208.2:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 210ms, Máximo = 211ms, Media = 210ms

mmm bueno creo 200 es casi aceptable, que dicen le damos hoy en la noche en uno de estos  :thumbsup:

Desconectado Jarthur

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Re: Enemy Territory: Quake wars Public Server
« Respuesta #8 : octubre 15, 2007, 11:32:33 am »
tendria que bajarme el juego completo para empezar.

y decir. Eleva tu cosmos X1600.
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Desconectado JED57

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Re: Preview Quake Wars DEMO
« Respuesta #9 : octubre 15, 2007, 11:36:57 am »
Al parecer el QWET es bastante permisibo a la hora de jugar con Respaldos, asi que no se me desanimen

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Re: Enemy Territory: Quake wars Public Server
« Respuesta #10 : octubre 15, 2007, 12:07:57 pm »
puu... ke vergon, yo se ke la envidia no es buena, pero komo no kisiera poder hacerles kompañia en una noche de juegos, pero komo "nuhay" tarjeta de vidio valgo verga pa jugar !  :cry:

pero weno, talvez algun dia me pueda konectar a batallar kon uds.  carro.

Desconectado JED57

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Re: Enemy Territory: Quake wars Public Server
« Respuesta #11 : octubre 17, 2007, 01:00:48 pm »
Bueno Mara Que les parece si nos jungamos en este server:

C:\Documents and Settings\Administrador>ping 209.51.194.194

Haciendo ping a 209.51.194.194 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 209.51.194.194: bytes=32 tiempo=100ms TTL=110
Respuesta desde 209.51.194.194: bytes=32 tiempo=99ms TTL=110
Respuesta desde 209.51.194.194: bytes=32 tiempo=99ms TTL=110
Respuesta desde 209.51.194.194: bytes=32 tiempo=100ms TTL=110

Estadísticas de ping para 209.51.194.194:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 99ms, Máximo = 100ms, Media = 99ms

esta hubicado en estados unidos y da exelentes Pings... como conectarse, solo siguiento las intrucciones de Borth

Lo que si no entiendo es porque se separaron los temas  :roll:

Desconectado Archer

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Re: Enemy Territory: Quake wars Public Server
« Respuesta #12 : octubre 17, 2007, 01:18:19 pm »
jajaja Excelente Jed, bien dicen que el que busca encuentra, Ping 110 es casi lo normal en estos lados

Que se haga la convocatoria a la SVC Army para darle a este server (seria bueno abrir un post aparte nomas para publicar horarios, dias y toda la onda para ponernos de acuerdo) creo que no nos unimos por la falta de comunicacion (tambien por lo que chingan las mujeres/novias) pero ese es pisto aparte  :D :D :D :D

saludos a la SVC Army

Donde estas Coronel Bismark???? no he visto nada tuyo en estos post......

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Re: Enemy Territory: Quake wars Public Server
« Respuesta #13 : octubre 17, 2007, 01:24:53 pm »
Aqui compañero presentandome otram vex a las filas, he estado un poco atareado con el trabajo y llego masacrado a la casa, pero podemos hacer el animo de probar ese server solo que pongamonos de acuerdo dia y hora.  :duro:
[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado JED57

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Re: Enemy Territory: Quake wars Public Server
« Respuesta #14 : octubre 17, 2007, 01:27:27 pm »
Hoy a las 9 PM conboco a la SVArmy