Encuesta

¿Cual de estos FPS retro te gustaria jugar?

Quake 3 Arena
3 (17.6%)
Unreal Tournament Classic
14 (82.4%)

Total de votos: 16

Autor Tema: Encuesta para Torneo de FPS  (Leído 2306 veces)

Jacopana

• Visitante
Encuesta para Torneo de FPS
« : agosto 03, 2009, 12:18:39 pm »
Saludos PC Gamers!

ando haciendo una pequeña encuesta de un pequeño torneo que StarCraftSV quiere realizar como antesala al torneo nacional de starcraft. Se realizaria en la mañana del sabado 15 de agosto y ya que sabemos que a los salvadoreños les encanta los FPS les preguntamos: ¿que juego retro FPS les gustaria jugar de estos 2?:

Quake 3 Arena
Unreal Tournament Classic

Pueden hacer sus sugerencias también, pero deben ser juegos viejitos de PC.
Para recordar viejos tiempos

-Actualización-

Encuesta terminada, Gracias por sus votos, eligieron Unreal Tournament
« Última Modificación: agosto 06, 2009, 04:38:41 pm por Jacopana »

The_One

• Visitante
Re: Encuesta para Torneo de FPS
« Respuesta #1 : agosto 03, 2009, 12:21:13 pm »
Unreal es bueno! :thumbsup:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #2 : agosto 03, 2009, 02:33:47 pm »
Pues hay va mi voto para el UT99, tene por seguro que todo el roster de UT99 del clan ZoD van estar ahi, hey pero que sea de verdad vos eso del torneo porque hace rato pasaron una encuesta para un torneo y ya no se supo nada.

Saludos.  :drinks:

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Jacopana

• Visitante
« Respuesta #3 : agosto 03, 2009, 03:12:43 pm »
Pues hay va mi voto para el UT99, tene por seguro que todo el roster de UT99 del clan ZoD van estar ahi, hey pero que sea de verdad vos eso del torneo porque hace rato pasaron una encuesta para un torneo y ya no se supo nada.

Saludos.  :drinks:

Te garantizo que este torneo si se llevara a cabo, todo ya está, solo falta decidir el juego.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #4 : agosto 05, 2009, 05:26:50 pm »
Te garantizo que este torneo si se llevara a cabo, todo ya está, solo falta decidir el juego.

Ok man y como donde seria esto, va ha haber algun premio, insentivos lol osea como va a estar el ambiente donde se lleve acabo el torneo :D

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #5 : agosto 06, 2009, 10:07:02 am »
bueno amigo ahi tenes el apoyo de todos los zod si es torneo de unreal ahi vamos en manada como dicen ja ja ja ja

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 06, 2009, 10:45:54 am »
ambos me hacen vomitar  :alcoholic: , me marean no tengo explicación porque será pero ambos juegos me hacen lo mismo.  :phew:

por eso  nunca participe en la Universidad en los torneos clandestinos en el Laboratorio de computo. por ese minimo detalle  :sorry: ... pero suerte a todos los que participen  :thumbsup:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #7 : agosto 06, 2009, 12:11:45 pm »
ambos me hacen vomitar  :alcoholic: , me marean no tengo explicación porque será pero ambos juegos me hacen lo mismo.  :phew:

por eso  nunca participe en la Universidad en los torneos clandestinos en el Laboratorio de computo. por ese minimo detalle  :sorry: ... pero suerte a todos los que participen  :thumbsup:

<.Te han diagnosticado -> Intolerancia al 3D ... .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 06, 2009, 01:10:57 pm »
<.Te han diagnosticado -> Intolerancia al 3D ... .>

con tal que no sea alergico a CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 , estoy en paz con Dios.  de lo contrarío. me doy mejor un tiro  :D

ya que salio el tema. de la intolerancia al 3d, alguien una vez me dijo que era algo por el estilo. pero me dijo. textualmente " Mike tu tienes problemas con el OPENGL" y yo me quede  :phew:  pues ni modo....  yo no duro ni un minuto. cuando ya estoy echando el buitre .  :alcoholic: es lamentable. pero cierto  :-/

Jacopana

• Visitante
« Respuesta #9 : agosto 06, 2009, 04:36:35 pm »
Ok man y como donde seria esto, va ha haber algun premio, insentivos lol osea como va a estar el ambiente donde se lleve acabo el torneo :D

OK señores, ya esta tomada la desición, ganó Unreal Tournament, en starcraftsv.gamersv.com se va a estar publicando la info para el tour, sin embargo haré un post anunciandolo tambien.

Hayá los veré entonces
Saludos y gracias!!