Autor Tema: Empieza el fin de la actual PSP  (Leído 5116 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Empieza el fin de la actual PSP
« : octubre 07, 2010, 02:24:41 pm »
El Fin del PSP Actual

En la pagina oficial de los desarrolladores de Sony se puede leer que la distribucion de los los kits de desarrolllo del actual PSP se ha suspendido.

Los desarrollos actuales de los estudios seguirán su curso, pero tanto el desarrollo del actual PSP como de las unidades de prueba será descontinuado y abandonado.

En la pagina se puede leer esto:

Cita de: SONY
PSP development and test units are being discontinued
SCEE will no longer be selling the PSP Development Tool (DTP-T2000A) or Testing Tool (DTP-H2500A) past November 15th. Please order in advance if you require these development units.
We will advise you when a new model becomes available

Lo anterior lo unico que dice es que SCEE dejará de vender el PSP Development Tool (DTP-T2000A) y el Testing Tool (DTP-H2500A) a partir del próximo 15 de noviembre, es decir los kits de desarrollo del actual PSP, ya que segun rumores algunos grandes estudios ya cuentan con el Nuevo kit de desarrollo de PSP2 que se espera llegue el proximo año y que segun ha sido retrasado por estrategias de Marketing, una revision de hardware para competir con el Iphone o solo dejar pasar el momento de novedad de la nueva 3DS para que no eclipsara el anuncio de la nueva generacion de PSP

Ahora que el PSP de hoy esta descontinuado no nos queda mas que esperar el anuncio del Nuevo PSP en 2011

Fuente:

PSPGEN.com y PSPSTATION.org
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
Re: Empieza el fin de la actual PSP
« Respuesta #1 : octubre 07, 2010, 02:31:57 pm »
juela se tremino y yo que hasta hace poco consegui uno  :shock:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 07, 2010, 03:12:57 pm »
juela se tremino y yo que hasta hace poco consegui uno  :shock:

A mi me van a regalar uno y ya llevo más de 1 mes esperando  :cry:
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : octubre 07, 2010, 03:26:04 pm »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me dejaran sin juegos a mi gorda negra
naaa con lo que hay me basta y sobran para un buen rato  :p y los homebrews se seguiran desarrollando, y los emuladores y tambien los juegitos de celular, tengo para rato  :wub: :wub:
ZETSUBOSHITA.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 07, 2010, 03:31:01 pm »
Los que ya no quieran sus psp's,me los pueden regalar  :roll:

Ahhh, si el PSP si fue un buen proyecto mal ejecutado. Si varios titulos han sido los mejores (FF Tactics, Megaman X, Patapon...Patapon 2, los juegos de psx  :roll: ). Ojala el PSP2 tenga opcion para instalar win xp y jugar los titulos de pc ybajar juegos directamente de thepiratebay xD.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : octubre 07, 2010, 03:35:13 pm »

Ahhh, si el PSP si fue un buen proyecto mal ejecutado. Si varios titulos han sido los mejores (FF Tactics, Megaman X, Patapon...Patapon 2, los juegos de psx  :roll: ). Ojala el PSP2 tenga opcion para instalar win xp y jugar los titulos de pc ybajar juegos directamente de thepiratebay xD.

mujua jua jua never jamas
ZETSUBOSHITA.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 07, 2010, 04:11:19 pm »
mujua jua jua never jamas
ehm...que jamas?. lo de las nuevas habilidades del psp2? (pfff,como si alguien compro un juego umd,o una movie umd xD). Deberian adelantarse,total,sacaran un homebrew que hara eso. (PSP usando windows 95  :roll: ).

O de que no me lo regalaras  :sorry: ?,que malo  :cry:

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #7 : octubre 07, 2010, 04:12:20 pm »
y yo todavia sufro de placa maldita x_x

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : octubre 07, 2010, 04:34:34 pm »
  O de que no me lo regalaras  :sorry: ?,que malo  :cry:

yo se las capacidade s de la psp si asta dosbox se le puede poner me referia a lo regalado  :rofl: :rofl: :rofl:
ZETSUBOSHITA.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 07, 2010, 04:37:55 pm »

Ahhh, si el PSP si fue un buen proyecto mal ejecutado. Si varios titulos han sido los mejores (FF Tactics, Megaman X, Patapon...Patapon 2, los juegos de psx  :roll: ).

Ojala el PSP2 tenga opcion para instalar win xp y jugar los titulos de pc ybajar juegos directamente de thepiratebay xD.

1 - x2 me uno a la petición, por ahí tengo 100 gb de ISOS/CSO's a los que quiero jugar YA!

2 - El PSP mal implementado?? es culpa de la N malévola y su chorriDS, a las third les salía más fácil reciclar juegos con gráficas de Saturn que programar para Sony.

3 - Virus en el PSP? jamás, para eso está Linux! (alguien recuerda a OtherOS?)

Se rumora que Dark_Alex podría volver a la scene y reventar la seguridad del último firm que salga. Ya no habiendo futuros riesgos por las actualizaciones, tendríamos el CFW definitivo, para todas las "pesepés".

Por cierto, sería bueno comprar las PSP2 en la primera oleada, aunque sean algo cariñosas, pero serían las primeras en ser h@ckeadas (PSP2 FAT 1001)
« Última Modificación: octubre 07, 2010, 04:45:00 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #10 : octubre 07, 2010, 04:46:43 pm »

Se rumora que Dark_Alex podría volver a la scene y reventar la seguridad del último firm que salga. Ya no habiendo futuros riesgos por las actualizaciones, tendríamos el CFW definitivo, para todas las "pesepés".

ojala xq ahorita a los puros homebrews de wololo y de moskito

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 07, 2010, 04:49:34 pm »
Hey, ve donde el doctor,puede ser mortal lo que tenes :S

2 - El PSP mal implementado?? es culpa de la N malévola y su chorriDS, a las third les salía más fácil reciclar juegos con gráficas de Saturn que programar para Sony.

Lo decia por como sony trato de darle propaganda (i want a psp for christmas, white over black) y tambien que entre el pspslim al 3000, varios problemas (pantallas,antihackeo xD). y no digamos por el psp...el nuevo (se me olvido el name :p) que NO USA UMD's, come on xD.

Y con lo del DS...hey,quien quiere mas las consolas, los adultos o los niños?. (lease,los que quieren y sean el principal mercado,no el q los compra).

Ahh,pero no te lo he puesto para pelear,sino para exponer un punto de vista (puede que este mal). Nos vemos ^^

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #12 : octubre 07, 2010, 04:58:02 pm »

3 - Virus en el PSP? jamás, para eso está Linux! (alguien recuerda a OtherOS?)

:roll:

:haha: , si este post hubiera sido hace 6 meses ,pedirias a "san gates" que te regalara un psp2 con windows 7 instalado , nunca con linux  :rofl: :rofl:

Microsoft viene CON TODO!!

Windows 7 y Office 2010 serán (si no lo son todavía) un éxito rotundo.

Así que los demás tienen MIEDO e intentan frenar a la máquina, pero no podrán.

« Última Modificación: octubre 07, 2010, 05:00:13 pm por Caz »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : octubre 07, 2010, 05:13:16 pm »
:roll:
:haha: , si este post hubiera sido hace 6 meses ,pedirias a "san gates" que te regalara un psp2 con windows 7 instalado , nunca con linux  :rofl: :rofl:

Es como que vos vengás con tu Pentium 2 333 Mhz con 64 MB de RAM y yo te diga "ponele el seven!" Porque yo el caldo de virus XP no se lo pondría ni loco a una PSP.
#SaveMarvelHeroes

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #14 : octubre 07, 2010, 08:15:01 pm »
Tengo una duda...
Segun entendi simplemente los desarrolladores del PSP dejaran de trabajar en el PSP en pocas palabras ya no veremos PSP 4000, 4001 etc etc... pero por lo demas, juegos, fabricacion todo sigue normal? alguien que lo aclare por que aqui estan hablan de que ya no van a salir juegos  :p