Autor Tema: [OFICIAL] Pokémon Go  (Leído 118390 veces)

Desconectado Boltharg

• Sv Member
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #630 : agosto 16, 2016, 11:53:12 am »
żHan encontrado nidos?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #631 : agosto 16, 2016, 12:00:27 pm »
como asi nidos?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #632 : agosto 16, 2016, 12:11:29 pm »
como asi nidos?
Al parecer hay nidos de Pokemon específicos, pero también hay nidos de pokemon ramdons, pero creo que la palabra correcta seria "Spawn" de Pokemons

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #633 : agosto 16, 2016, 12:20:42 pm »
Imberbe.

Pajas, un nido es un lugar que por alguna razón siempre hacen spawn varios pokemon que no tienen nada que ver con la zona. Por mi casa he encontrado 2 nidos en donde siempre que paso hay varios pokemon casi siempre en esta configuración: 5 comunes (ratata, pidgey, weedle), 1 no tan común y 2 comunes (eggxecutor, oddish, ekans + 2 de los anteriores, 1 raro y 1 común (tangela, tentacool, ryhorn, scyther, koffing + común)

Me du cuenta ya que siempre paso por esos lugares y vi que tenía el mismo patrón, me puse a buscar información en reddit y lo reportaban como pokemon nest, pero desconozco la frecuencia con la que hacen spawn o si hay que alejarse cierta distancia para después regresar.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #634 : agosto 16, 2016, 12:22:06 pm »
Al parecer hay nidos de Pokemon específicos, pero también hay nidos de pokemon ramdons, pero creo que la palabra correcta seria "Spawn" de Pokemons

Pues te cuento que justo en soyapango por donde transito todos los días hay una esquina ahí en la colonia guadalupe donde siempre aparecen pokemons que no salen frecuentemente en otros hoy en la mańana aparecía un tangela. Y por cierto no hay ni pokeparadas cerca (creo que solo hay una en Soya) jejeje

En la zona de la masferrer y la escalón aparecen zubat por todos loados y por mi casa aparecen Eevee a cada rato

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #635 : agosto 16, 2016, 12:28:21 pm »
les cuento que en juayua me encontre un gimnasio nivel 8, asaber cual sera el maximo nivel permitido verdad?

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #636 : agosto 16, 2016, 01:03:40 pm »
hey salvadoresc

con lo de la evolución de Eevee todavía te funciona exacto?? veo que tenes un Flareon que dice Rainer

un amigo en su iphone trata de tener a Jolteon mas de una vez y no le sale poniendole Sparky

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #637 : agosto 16, 2016, 01:12:20 pm »
żHan encontrado nidos?

parece que antes en la gran via habia de dratini pero despues de un update donde rotaron los nidos, los de dratini se convirtieron en nidos de eevees :trollface:

les cuento que en juayua me encontre un gimnasio nivel 8, asaber cual sera el maximo nivel permitido verdad?

nivel 10

hey salvadoresc

con lo de la evolución de Eevee todavía te funciona exacto?? veo que tenes un Flareon que dice Rainer

un amigo en su iphone trata de tener a Jolteon mas de una vez y no le sale poniendole Sparky

segun lei en reddit el truco funciona una vez por nombre, por lo que si ya uso sparky ya no le va funcionar y evolucionara random

pero hay otros que aseguran que funciona nuevamente luego de haberlos usado todos, pero hay quienes dicen que no funciona pero si tu amigo quiere probar tendria que hacer asi:
1. Evolucionar dos eevees con los nombres no deseados, en este caso Rainer y Pyro
2. Evolucionar un eevee con el nombre Sparky

En teoria evolucionando dos eevees antes del deseado es para garantizar que se complete el ciclo de nombres, por lo que si el sabe cual ya uso pues solo debera complementar (las evoluciones random no cierran el ciclo)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #638 : agosto 16, 2016, 02:47:16 pm »
Me du cuenta ya que siempre paso por esos lugares y vi que tenía el mismo patrón, me puse a buscar información en reddit y lo reportaban como pokemon nest, pero desconozco la frecuencia con la que hacen spawn o si hay que alejarse cierta distancia para después regresar.
ah simon he encontrado algunos.... por la piramide cuscatlan en el parque que esta enfrente siempre nacen magmars, en una salida de la diego de holgin nacen ponitas, detras de tcs seguido hay dratinis, he notado varias quebradas del area de merliot nacen con frecuencia magikarps y psyducks. en la mascota hay un lugar cerca de la jerusalem que seguido nacen pikachus :D esos son los que he notado
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #639 : agosto 16, 2016, 02:48:09 pm »
hey salvadoresc

ya no funciona, al principio logre un par de vaporeons pero en efecto ahi tengo un par de flareons que se llaman rainer :V  :rofl: :rofl:

haycoctelesamor.com

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #640 : agosto 16, 2016, 03:00:01 pm »
ah simon he encontrado algunos.... por la piramide cuscatlan en el parque que esta enfrente siempre nacen magmars, en una salida de la diego de holgin nacen ponitas, detras de tcs seguido hay dratinis, he notado varias quebradas del area de merliot nacen con frecuencia magikarps y psyducks. en la mascota hay un lugar cerca de la jerusalem que seguido nacen pikachus :D esos son los que he notado
detras de tcs, donde especificamente?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #641 : agosto 16, 2016, 03:10:20 pm »
una quebrada esta detras de la calle que te agarras desde el trebol, detras de la gasolinera y que vas a dar de nuevo a la panamericana buscando san salvador por esa zona

haycoctelesamor.com

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #642 : agosto 16, 2016, 03:50:44 pm »
Por ahí leí que la siguiente web te da la ubicacion de los nidos de Pokemon en tu localidad, si alguien la prueba y corrobora que tan certera es pues estaría genial.

https://www.pokecrew.com/

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #643 : agosto 16, 2016, 04:34:42 pm »
Por ahí leí que la siguiente web te da la ubicacion de los nidos de Pokemon en tu localidad, si alguien la prueba y corrobora que tan certera es pues estaría genial.

https://www.pokecrew.com/
no no da los nidos da la ubicacion de los pokemon qen tiempo real

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #644 : agosto 16, 2016, 09:43:42 pm »
ya no funciona, al principio logre un par de vaporeons pero en efecto ahi tengo un par de flareons que se llaman rainer :V  :rofl: :rofl:
3 intentos 3 éxitos. Además ya fue aceptado por el mismo presidente de Niantic, quizas no se le salvaron los datos en el servidor. Siempre es recomendable cambiar el nombre y salirse de la aplicación y volver a entrar.