Autor Tema: [OFICIAL] Pokémon Go  (Leído 118584 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #600 : agosto 15, 2016, 09:54:11 am »
cuando pongas un pokemon en un gimnasio, andate a shop, arriba al lado derecho, hay un icono en forma de escudo, por cada pokemon que tengas en un gimnasio te va a dar 10 monedas, maximo 100 (eso esta en el post iniciar :v )
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #601 : agosto 15, 2016, 09:57:08 am »
cuando pongas un pokemon en un gimnasio, andate a shop, arriba al lado derecho, hay un icono en forma de escudo, por cada pokemon que tengas en un gimnasio te va a dar 10 monedas, maximo 100 (eso esta en el post iniciar :v )
si lei en el post pero hasta ahorita entiendo, quiere decir que en el momento de ponerlo activo la opcion, yo los ponia pero no activaba nada, sino que luego al perder iba al escudo que digiste y no me daba nada ajajjajajaja

gracias

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #602 : agosto 15, 2016, 09:59:10 am »
tienen que estar en el gym para poder cobrar si te sacan ya no cuenta. podes cobrar cada 21 horas. no podes poner uno cobrar y poner otro y cobrar... XD vas a poder cobrar de nuevo despues de las 21 horas
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #603 : agosto 15, 2016, 10:13:10 am »
tienen que estar en el gym para poder cobrar si te sacan ya no cuenta. podes cobrar cada 21 horas. no podes poner uno cobrar y poner otro y cobrar... XD vas a poder cobrar de nuevo despues de las 21 horas
vaya, hagamos el supuesto

gano el gym, pongo un pokemon y activo el escudo, me retan y gano, ahi automaticamente gane algo, puedo decidir cobrar o seguir esperando a que me reten para ganar mas? y si espero y me ganan ya no puedo cobrar nada?  o es que lo pongo, activo y en el momento cobro algo?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #604 : agosto 15, 2016, 10:18:32 am »
que te reten no importa... nomas pones el pokemon ahi debes de cobrar, a menos que creas que podes ir a tomar otro gimnasio entonces cobras hasta que los tengas todos por ejmplo aca en la zona hay 3 gyms normalmente tomamos uno o 2, si vamos por dos entonces cobramos hasta que tenemos pokemon en los dos gimnasios para cobrar 20 monedas o mas, los retos que el gimnasio recibe no importan, pero si debes de estar seguro que el pokemon te aguanta el tiempo suficiente  para que podas cobrar

haycoctelesamor.com

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #605 : agosto 15, 2016, 10:31:25 am »
Podés ser rata y robarte gimnasios, es divertido cuando unos han pasado peleando y vos estás cerca solo para poner algún pokemon fuerte y enojarlos. Cuando vaporeon era op más fácil.

O podés hacer el truco del huevo y dejarlos en gimnasios y tener una fuente de pokemonedas.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #606 : agosto 15, 2016, 10:43:57 am »
cual es el truco del huevo? yo acabo de probar como me recomendo chambita y gane mis primeras diez monedas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #607 : agosto 15, 2016, 10:46:59 am »
no tengo idea a que te referis con lo del truco del huevo =|

haycoctelesamor.com

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #608 : agosto 15, 2016, 10:49:12 am »
no tengo idea a que te referis con lo del truco del huevo =|
Boltharg lo menciono, yo ya hice lo que tu me guiaste, gracias.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #609 : agosto 15, 2016, 10:55:19 am »
Un glitch que deja poner a un huevo en un gimnasio, y como no tienen hp son invencibles lel

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #610 : agosto 15, 2016, 10:57:07 am »
Un glitch que deja poner a un huevo en un gimnasio, y como no tienen hp son invencibles lel
LOL, y es huevo de los que salen pokemones o es huevo de la suerte? asumo que el primero pero quiero estar seguro.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #611 : agosto 15, 2016, 10:59:19 am »
Si, de los primeros.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #612 : agosto 15, 2016, 11:05:41 am »
Si, de los primeros.
no se que version del juego tienes, pero acabo de probar y no me deja poner huevos, cuando me voy a la parte donde estan los huevos no me sale nada

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #613 : agosto 15, 2016, 03:45:37 pm »
no se que version del juego tienes, pero acabo de probar y no me deja poner huevos, cuando me voy a la parte donde estan los huevos no me sale nada
que nos haga una captura

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #614 : agosto 15, 2016, 04:25:15 pm »
En que nivel es que te empiezan a salir Pokemon algo fuertes de Cp, pues yo soy level 13 y de 600 no me pasan, creo que el mas poderoso es de 625 cuando he visto en gyms a otros jugadores casi de mi level con Pokemon de mas de 1000