Autor Tema: [OFICIAL] Pokémon Go  (Leído 118899 veces)

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #480 : julio 26, 2016, 09:01:59 pm »
si el chamba dijo porque ¬¬

Las otras pregunta no fuiste capaz de ver va maje, bien dije que aunque las busque con el buscador no las encontre  :@

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #481 : julio 26, 2016, 09:08:30 pm »
@Elite Ve el post inicial y los vídeos anteriores ya que así despejaras esas dudas que tienes.

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #482 : julio 26, 2016, 09:11:17 pm »
Si, estoy leyendo esto http://www.vandal.net/guias/guia-pokemon-go  :thumbsup:

Dudas despejadas

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #483 : julio 26, 2016, 09:27:33 pm »
Pregunta noob ya solo tengo dos pokebolas que pasara cuando se me acaben son las primeras que me dieron

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #484 : julio 26, 2016, 09:29:00 pm »
Podes pasar en una PP a traer PB  :thumbsup:

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #485 : julio 26, 2016, 11:32:34 pm »
Pregunta noob ya solo tengo dos pokebolas que pasara cuando se me acaben son las primeras que me dieron

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

1 o compras.
o buscas una pokeparada que te dara 3 miseras bolas. cada 5 min  aprox.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #486 : julio 27, 2016, 06:40:10 am »
1 o compras.
o buscas una pokeparada que te dara 3 miseras bolas. cada 5 min  aprox.
a mi me ha tirado hasta 5 y si se acaban, simplemente no podes capturar pokémon no es el fin del universo como lo conocemos

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #487 : julio 27, 2016, 07:28:44 am »
Al transferirlos te dan xp para el personaje y polvos estelares y un dulce del pokemon transferido, ambos sirven para subir poder de combate al pokemon y los dulces para evolucionarlos al tener cierta cantidad.
Corrección: Al transferirlos sólo te da un dulcito, nada más. Al capturarlos si te da stardust, xp y dulcitos.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #488 : julio 27, 2016, 08:12:31 am »
De acuerdo con filtraciones que han surgido en Internet, la aplicación viral estará disponible oficialmente para los usuarios de los siguientes tres países latinoamericanos a finales de este mes.

El juego de realidad aumentada Pokémon GO, que se ha 'apoderado' de numerosos usuarios en distintos rincones del mundo, todavía no ha sido lanzado en América Latina. Según la información del portal MMO Server Status, que reporta el estado de los servidores de diferentes juegos, los usuarios de Brasil, Chile y Argentina serán los primeros de Latinoamérica en disfrutar oficialmente de la aplicación viral.

"Una fuente fiable nos ha comunicado la supuesta fecha del lanzamiento para Brasil, Chile y Argentina: ˇel domingo del 31 de julio!", reza un mensaje publicado en ese sitio web. Pese a que no se trata de un anuncio oficial, en la cuenta de Twitter de Pokémon GO en América Latina (@PokemonGo_LAT) figura información sobre Brasil, Argentina, Chile, Perú y posiblemente México como los primeros países latinoamericanos en donde el juego estará disponible. No obstante, no se precisa una fecha concreta.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #489 : julio 27, 2016, 09:29:13 am »
El Salvador 2° país que mas usa Pokemon Go, contando que no todos los que quieren lo han podido bajar aun y les vale, ellos se van por otros países

yo se, somos muy chiquitos, menos cantidad de gente, una mierd@  :yao_ming:

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #490 : julio 27, 2016, 06:21:46 pm »
1- A parte de eveee hay algun otro pokemon que tenga truco en el nombre ?? ya busque y neles, no encuentro.

2- Yo atrape a un Pidgey, lo evolucione a Pidgeotto y luego a Podgeot

Tiene un PC de 275 pero en la barra me dice que aun le puedo meter mas poder. Duda, es bueno topar de PC a los pokemon cuando llegaron a su maximo nivel o recerbo la pocion de PC's para los pokemon mas fuertes ??

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #491 : julio 27, 2016, 07:08:02 pm »
1- A parte de eveee hay algun otro pokemon que tenga truco en el nombre ?? ya busque y neles, no encuentro.

2- Yo atrape a un Pidgey, lo evolucione a Pidgeotto y luego a Podgeot

Tiene un PC de 275 pero en la barra me dice que aun le puedo meter mas poder. Duda, es bueno topar de PC a los pokemon cuando llegaron a su maximo nivel o recerbo la pocion de PC's para los pokemon mas fuertes ??

la verdad que no amedida subas de nivel capturaras pokémon mas fuerte en mi opinión el polvo estelar podes usarlo para pokemon mas raros

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #492 : julio 27, 2016, 08:27:24 pm »
Se ve que no ven los vídeos que los comunos han puesto, si los hubiesen visto no tuvieran dudas y supieran cuando, como y porque debes hacer o no evolucionar a tus pokemons. Ademas ahí aprenderás que Pokemons necesitas y el porque, Saludos.

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #493 : julio 27, 2016, 08:31:25 pm »
la verdad que no amedida subas de nivel capturaras pokémon mas fuerte en mi opinión el polvo estelar podes usarlo para pokemon mas raros

ok, lo guardare para el vaporeon que esta en proceso.

Se ve que no ven los vídeos que los comunos han puesto, si los hubiesen visto no tuvieran dudas y supieran cuando, como y porque debes hacer o no evolucionar a tus pokemons. Ademas ahí aprenderás que Pokemons necesitas y el porque, Saludos.

Tocara  :sorry: porque a veces no se encuentran esas respuestas, y si ya lei todo el primer post.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #494 : julio 27, 2016, 10:17:13 pm »
un loco coloco esto en el grupo
Voy a poner esto por aca, ya que en todos lados veo gente llorando por fakeGPS, jugar desde casa etc...

No es necesario usar FakeGPS para llegar a nivel 30... tengo 3 cuentas, 1 nivel 32 Scorp2k16 a la cual se le ha invertido un poco de $ y tiempo (de nivel 1 - 22 no use FakeGPS en esta cuenta hasta que le robaron los cels a los amigos con los que juego porque saliamos a agarrar las Pokestops 2 o 5 veces Diario y para las Pokestops empeze a usar FakeGPS)... y otra nivel 27 actualmente sin FakeGPS nunca pero invertido $65 o un poco mas incluyendo Gas (Nosotros dejamos los cels en el local de un amigo donde esta una PokeStop y pasa agarrando las PokeStops varias horas).
Porque cree la otra cuenta? para demostrarle a unos amigos que se puede jugar sin FakeGPS y subir de nivel... les pase a la mayoria que lloran y se quejan en 3 dias... hay videos en youtube de como subir de nivel rapido... guias en internet de que pokemons entrenar... de como calcular el IV... de los secretos de los huevos 10kms ... de como asegurar atrapar los Pokemons sin gastar tanta Pokeball usando la curve ball.... etc...

El problema es que aca nadie se informa.. la mayoria que lloran y se quejan.. son webones y quieren todo en la boca... yo me mate haciendo guias en el grupo rojo e intentando enseńarles pero en vez de agradecer, algunos se quejaban que fakegps gana siempre bla bla bla.... yo tengo un Dragonite 2.9k y un Gyrados de 2.1k en la cuenta sin FakeGPS de nivel 27..

Los que se quejan y lloran... "imposible tener esos pokemons... obviamente tiene fakegps.... nunca sere un Trainer Pokemon fuerte con tanto user de FakeGPS :(" Tips en la boca quieren? les voy a dejar un par... de los muchos que hay...:
- Atrapen a cualquier Pokemon que encuentren (Zubats, Pigeys, Caterpies etc..a Excepción de algunos que mencionare adelante) dan Experiencia y Candys que van a usar para hacer Evoluciones Masivas y pasarlos al doc cuando termine..
- Usen Lucky Eggs SOLAMENTE CUANDO VAYAN A HACER EVOLUCIONES MASIVAS..
- No guarden Potions de HP, dejen espacio para Pokeballs, Lucky Eggs, y especialmente Incubators que aveces las Pokestops dan
- Los huevos que hacen hatch de 5KMs y 10Kms SIEMPRE tienen de 80 - 95% de IV y si los evolucionan OBVIAMENTE....... van a terminar siendo Pokemons con CP de 2k+ (No Saben que es IV? eso si busquen en Youtube que no tengo tiempo para Explicar tanto...)
- NO GASTEN STARDUST de (Eevee, Exeggcute, Dratini/Dragonair/Dragonite, Magikarp, Odish, Snorlax y los especiales) mientras no pasen de nivel 20 o si pueden 25+.. porque? porque a medida suben de nivel.. asi encuentran Pokemons con CP y especialmente IV alto... yo guarde todo los candys de Dratini y atrapaba la mayoria que sale aca por LGV Multi y Tecla y cuando me salio in Dragonair en un huevo de 1k+ lo evolucione y que paso? obviamente salio 2.8k le meti stardust y ya es casi 3k..
- NO gasten tiempo intentando atrapar Pokemons Evolucionados con CP Bajo... Ejemplo... Golbat... es de los pokemos que cuesta atrapar y no vale la pena... o Pidgeotto.... si lo atrapan a la primera esta bien.. si no pues ya no gasten Pokeballs.. cualquier Pokemon de 3 evoluciones.. mientras sean nivel abajo de 20.. les van a salir con CP bajo... aunque la barra este llena.. = CP bajo porque el CP depende de que nivel son ustedes y se combina con el IV que eso si importa independientemente que nivel sean pero de IV tienen que estudiarlo ustedes.. es lo MAS importante en un Pokemon..
- Los que ya saben sobre el IV... aca esta una pagina donde pueden calcular el IV de su Pokemon y ver si vale la pena o no meterle mas Stardust o Evolucionarlo
Aca esta el link con los mejores movimientos y mas stats que ayudan para tener un Pokemon fuerte

yo apenas hoy subi al nivel 4  :yao_ming: