Autor Tema: [OFICIAL] Pokémon Go  (Leído 118948 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #435 : julio 25, 2016, 09:59:06 am »
yo el inicial ni lo he usado, es mas creo que ya lo recicle :v al final me salio un pikachu en un huevo y los que no elegi me han salido en el camino asi que da igual cual elegis para iniciar imh0
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #436 : julio 25, 2016, 10:14:56 am »

Esto es solo para el pokemon Eevee ?? o varios pokemon tienen esa ventaja ??

Es mejor el pikachu como primer pokemon ?? yo me inclino que si (siguiendo el anime) pero un chero que a jugado pokemon muchos muchos ańos me dice que el mejor pokemon inicial es squirtle  :huh:

que yo sepa el único es eevee por la cuestion esa que tiene evoluciones a varios elementos, en los demas pokemones como que no tiene sentido y lo de pikachu es mas un gińo a la serie que otra cosa, y bueno el facilitarte atrapar un pokemon que no aparece muy seguido que se diga. aparte de eso el pokemon inicial es un devilucho sus PC son una porqueria asi que no te sera muy util que se diga.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #437 : julio 25, 2016, 10:30:24 am »
Cuando inicie con mi cacería tomare sus concejos en cuenta  :thumbsup:

Digan lo que digan, para mi el que tiene mejor estilo es el Jolteon (basándome meramente en lo visual)  :phew:

Al vaporeon lo veo todo pipianazo  :yao_ming:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #438 : julio 25, 2016, 10:42:36 am »
pero dejando la apariencia y tu favoritismo, en lo personal creo que el vaporeon es el que mas dano hace, a la hora de combatir en gimnasios por eso muchos lo prefieren, usando vaporeon he vencido a otros con mayor cp XD la verdad que es bien pelado su dano combinado con su velocidad de ataque, ahorita tengo 4 vaporeons bien fuertes tengo un flareon y un jolteon considerablemente fuertes tambien pero que no son igual de efectivos en combate u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #439 : julio 25, 2016, 10:48:18 am »
hey una pregunta sobre las evoluciones en pokemon go, verdad que vale 20 que ataques tenga (buenos o malos), la siguiente evolucion no va mantener el mismo nivel de ataques?
probe evolucionando un zubat con movimientos 10/50 y el golbat salio cacazo 6/25

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #440 : julio 25, 2016, 10:52:41 am »

Es mejor el pikachu como primer pokemon ?? yo me inclino que si (siguiendo el anime) pero un chero que a jugado pokemon muchos muchos ańos me dice que el mejor pokemon inicial es squirtle  :huh:

creo que te dijo eso porque cuando jugas el primer gimnasio que te toca es de tipo Roca,  si llevas un tipo agua (Squirtle ) tenes una ligera ventaja.   :p
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #441 : julio 25, 2016, 10:56:21 am »
hey una pregunta sobre las evoluciones en pokemon go, verdad que vale 20 que ataques tenga (buenos o malos), la siguiente evolucion no va mantener el mismo nivel de ataques?
probe evolucionando un zubat con movimientos 10/50 y el golbat salio cacazo 6/25
es correcto, a veces se mantienen pero la mayoria de veces cambian, por ejemplo yo evolucione un pigeotto siguiendo el consejo de necro, busque que tuviera steel wing y aerial ace XD cuando lo evolucione me salio con otras mierdas... lo mejor es evolucionar uno con alto cp, si te gustan los ataques le das power up sino ni modo a ahorrar dulces para evolucionar otro...

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #442 : julio 25, 2016, 11:00:04 am »
creo que te dijo eso porque cuando jugas el primer gimnasio que te toca es de tipo Roca,  si llevas un tipo agua (Squirtle ) tenes una ligera ventaja.   :p

Si de verdad sabe de lo que habla dijo que es mejor squirtle porque competitivamente blastoise es mas viable que venusaur y charizard. Venusaur es malo por ser tipo hierba veneno que es debil contra miles de cosas, y charizard por un ataque popular que se llama stealth rock, que queda en el aire y dańa a cualquier pokemon que entre y charizard pierde la mitad de su vida de un solo por ser fuego volador, aparte de eso que cualquier ataque roca se lo baja rapidismo aunque venga de un diglet. Blastoise en cambio es bastante resistente y tiene acceso a bastantes ataques que lo hacen versatil en cualquier equipo.

Esto en batallas de los juegos originales, en pokemon go como las batallas son algo distintas creo que importa mas la cobertura de los ataques (tener varios tipos etc). Vaporeon es el mas fuerte ahorita porque aun no han salido pokemon electricos o hierba decentes para hacerle counter.
« Última Modificación: julio 25, 2016, 11:04:02 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #443 : julio 25, 2016, 11:44:33 am »
pueden descargar este mapa (pokemapa)
aparecen todos los pokemon disponibles sin margen de error

https://github.com/mchristopher/PokemonGo-DesktopMap/releases

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #444 : julio 25, 2016, 12:02:08 pm »
pueden descargar este mapa (pokemapa)
aparecen todos los pokemon disponibles sin margen de error

https://github.com/mchristopher/PokemonGo-DesktopMap/releases

sin margen de error? lo leo muy increible que sea tan exacta y quizas por eso no me siento comodo iniciando sesion en esa aplicacion, algun review para ver si no hay riesgo

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #445 : julio 25, 2016, 12:03:38 pm »
sin margen de error? no se, no me siento comodo iniciando sesion en esa aplicacion, algun review para ver si no hay riesgo

tanto es tu miedo que no podes crear una cuenta falsa para ingresar??

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #446 : julio 25, 2016, 12:05:03 pm »
Por cierto segun un reporte, Vaporeon es el pokemon mas fuerte del juego  :shockd:[/color]
Haciendo datamining, de los pokemones no legendarios el mas fuerte es Dragonite, eso según el CP (Combat Power) máximo que puede llegar, luego creo que iba Snorlax, Lapras y un par. Pero Vaporeon definitivamente estaba en top 10.

Pero sólo en los juegos de la Generación 1 (Game Boy), pero sólo tomando en cuenta que de los tres starters, cual es el que tiene mejor rendimiento en los 8 gimnasios, osea tiene más ventajas que desventajas, y de los tres el mejor era Squirtle, pero dificilmente en el juego te quedabas con uno de los starters en tu team.

Si de verdad sabe de lo que habla dijo que es mejor squirtle porque competitivamente blastoise es mas viable que venusaur y charizard. Venusaur es malo por ser tipo hierba veneno que es debil contra miles de cosas, y charizard por un ataque popular que se llama stealth rock, que queda en el aire y dańa a cualquier pokemon que entre y charizard pierde la mitad de su vida de un solo por ser fuego volador, aparte de eso que cualquier ataque roca se lo baja rapidismo aunque venga de un diglet. Blastoise en cambio es bastante resistente y tiene acceso a bastantes ataques que lo hacen versatil en cualquier equipo.

Esto en batallas de los juegos originales, en pokemon go como las batallas son algo distintas creo que importa mas la cobertura de los ataques (tener varios tipos etc). Vaporeon es el mas fuerte ahorita porque aun no han salido pokemon electricos o hierba decentes para hacerle counter.
Pokemon Go bien poco tiene que ver el tipo, siempre hay fortalezas/debilidades, pero por el tipo de combate no se puede sacar 100% de provecho de esto.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #447 : julio 25, 2016, 12:14:53 pm »
pero dejando la apariencia y tu favoritismo, en lo personal creo que el vaporeon es el que mas dano hace, a la hora de combatir en gimnasios por eso muchos lo prefieren, usando vaporeon he vencido a otros con mayor cp XD la verdad que es bien pelado su dano combinado con su velocidad de ataque, ahorita tengo 4 vaporeons bien fuertes tengo un flareon y un jolteon considerablemente fuertes tambien pero que no son igual de efectivos en combate u.u

Por eso recalque que era por apariencia.

Ya hay un reporte que vaporeon es el pokemon mas fuerte, aun sobre dragonite  :)

http://www.batanga.com/gamer/65814/pokemon-go-conoce-el-pokemon-mas-fuerte-del-juego-y-el-equipo-ideal-para-conquistar-gyms

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #448 : julio 25, 2016, 12:22:29 pm »
Pokemon Go bien poco tiene que ver el tipo, siempre hay fortalezas/debilidades, pero por el tipo de combate no se puede sacar 100% de provecho de esto.

Voy a dejar que Salvador Ketchum te responda esto.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #449 : julio 25, 2016, 01:06:18 pm »
Voy a dejar que Salvador Ketchum te responda esto.
es cierto man, aunque si aplican lo de "ventajas" por tipo la verdad que se aplican bien raro... por ejemplo a veces con el vaporeon he peleado contra jolteons, en teoria ellos deberian superarme y no lo hacen u.u

haycoctelesamor.com