Alguien sigue usando la primer version del juego? (0.29)Que pueda confirmar si funciona bien, ya que quiero volver a ella y ver bien los pasos de distancia
Es verdad que el nombre determina en que evolucionara. por mi casa me he contrado varios.
Ese no es problema de la versión de la APK. Es propia de los servidores, por lo que no importa con que versión lo juegues, siempre va a estar el bug.
dicen que es un tipo bien simpático, pero salvadoresc es el maestro pokémon el otro solo es su discípulo
ahhh ok, habra que esperar que ellos lo arreglen, mientras tanto alguna idea de como orientarse para localizarlos y no andar como loco dando vueltas?yo estaba usando el orden en el que aparecen en el listado (ya que asi se ordenaban) pero ayer de repente me salio uno enfrente y en la cola era el ultimo :/
Si es verdad, ya lo confirme con las 3 evoluciones
Pueden a explicar a que nombre se refieren ?? o como esta ese mambo ??Por cierto segun un reporte, Vaporeon es el pokemon mas fuerte del juego
Ayer estuve peleando en el gym que está en las fuentes bethoven dominamos por bastante rato los azules, lo que me llama la atención es un jugador de nombre Hler será el mismo de acá de la comuna?
si vos el es... incluso yo hubiera llegado tambien, pero tenia varios matchs de torneo en dota asi que no pude u.u
Este chamba es un orgullo nacional de los e-sports, yo creo que es de esa gente que no necesita dormir mucho para operar, la verdad que de respeto.
X2Es verdad si que ha jugado con todo. Pokemon esto dias. por cierto hay ya a atrapado algun Gastly, Gengar o Hunter? la vez pasada solo vi la silueta de Gastly pero no logre encontrarlo
yo solo un Gastly tengo apenas
Antes de evolucionar a tu Eevee, le cambias el nombre para elegir en que evolucionará:Sparky = JolteonRainer = VaporeonPyro = FlareonTambien el truquito de Pikachu como starter funciona.