Autor Tema: [OFICIAL] Pokémon Go  (Leído 118961 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #405 : julio 23, 2016, 03:15:03 pm »
si puro caramelo, ademas te sirven para subirle el poder a los pokemon, yo queria subir a un Aerodactyl que capture pero solo me daba 3 y esta yuca que encuentre mas.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #406 : julio 23, 2016, 03:22:12 pm »
si puro caramelo, ademas te sirven para subirle el poder a los pokemon, yo queria subir a un Aerodactyl que capture pero solo me daba 3 y esta yuca que encuentre mas.

Podria salirte en un huevo de 10km, a mi me salio uno y me dieron 30 caramelos
Lastima que los movimientos son cacasos y no vale la pena subirle los cp :/

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #407 : julio 23, 2016, 08:12:17 pm »
y cuales pokemon vale la pena evolucionar.
para batalla.

pd. en la parada del sitramss de jardin infantil hayuna poke parada.

en el mq hay otra esta dentro del seguro y hay un gym nivel 5.
me penkeron por todos son nivel bajo los que tengo.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #408 : julio 23, 2016, 08:25:11 pm »
y cuales pokemon vale la pena evolucionar.
para batalla.

pd. en la parada del sitramss de jardin infantil hayuna poke parada.

en el mq hay otra esta dentro del seguro y hay un gym nivel 5.
me penkeron por todos son nivel bajo los que tengo.
żDel Jardín Infantil?? ?? Será un Chirajitomón o un Periquitomón el que encuentras? ???

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #409 : julio 23, 2016, 08:38:18 pm »
żDel Jardín Infantil?? ?? Será un Chirajitomón o un Periquitomón el que encuentras? ???

:yao_ming:  si me equivoque es el parque infantil

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #410 : julio 23, 2016, 10:10:33 pm »
Será un Chirajitomón o un Periquitomón el que encuentras? ???

Estas consciente que la silaba "MON" se utiliza en el anime Digimon y no en pokemon verdad ?? es un error que les ha dado a la mara de ponerle "mon" a las cosas, ejem. cuchemon, caballomon, esos mencionaba un chero mio, cuando en pokemon son pocos o ninguno (creo) que lleva ese termino.

Caso contrario es en Digimon que ahi casi todo era con mon al final: Agumon, Patamon, Metalgraymon, Garudamon en fin...

Es cultura general nada mas  :p

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #411 : julio 23, 2016, 11:24:50 pm »
 :offtopic:
Estas consciente que la silaba "MON" se utiliza en el anime Digimon y no en pokemon verdad ?? es un error que les ha dado a la mara de ponerle "mon" a las cosas, ejem. cuchemon, caballomon, esos mencionaba un chero mio, cuando en pokemon son pocos o ninguno (creo) que lleva ese termino.

Caso contrario es en Digimon que ahi casi todo era con mon al final: Agumon, Patamon, Metalgraymon, Garudamon en fin...

Es cultura general nada mas  :p

Ovbiamente viejo..!! Y no son pocos, si no que noooo existe ningún Pokemon que termine en MON..

Mr. Ochoa, es simplemente un sarcasmo gracioso, con un toque de modismo salvadoreńo; así para llamarle la atención al comuno nada más sin faltar el respeto; para que corrigiera que estaba poniendo Jardín en vez de Parque. żTe cuesta entender eso? O sea, I just say..!

Y en parte está muy bien que aclares, no por cultura general; si no, porque hay Users como vos que no logran interpretar algunas cosas que leen.

Pocta disculpa compa, pero es que en estos días si te has dedicado más a desviar más los Topics que de costumbre, si que te afectó un poco el viaje que hiciste man, un par de veces se pasa, pero como que rayas un poquito nada más...!!  :dumb: x_x

« Última Modificación: julio 23, 2016, 11:31:13 pm por WolfHeart »

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #412 : julio 23, 2016, 11:49:22 pm »
Discusión nivel: Tercer grado jajajaja

Pero les venía a dejar esto: https://pokevision.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #413 : julio 24, 2016, 09:13:21 am »
:offtopic:Ovbiamente viejo..!! Y no son pocos, si no que noooo existe ningún Pokemon que termine en MON..

Mr. Ochoa, es simplemente un sarcasmo gracioso, con un toque de modismo salvadoreńo; así para llamarle la atención al comuno nada más sin faltar el respeto; para que corrigiera que estaba poniendo Jardín en vez de Parque. żTe cuesta entender eso? O sea, I just say..!

Y en parte está muy bien que aclares, no por cultura general; si no, porque hay Users como vos que no logran interpretar algunas cosas que leen.

Pocta disculpa compa, pero es que en estos días si te has dedicado más a desviar más los Topics que de costumbre, si que te afectó un poco el viaje que hiciste man, un par de veces se pasa, pero como que rayas un poquito nada más...!!  :dumb: x_x

aja claro  :dumb:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #414 : julio 24, 2016, 01:14:31 pm »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #415 : julio 24, 2016, 01:27:19 pm »
Ayer estuve peleando en el gym que está en las fuentes bethoven dominamos por bastante rato los azules, lo que me llama la atención es un jugador de nombre Hler será el mismo de acá de la comuna?

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #416 : julio 24, 2016, 01:32:22 pm »
Pues sin duda alguna debe de ser el... Si no preguntenle a @Salvadoresc que si no mal recuerdo menciono que junto a @H-Ler jugaban o salían a capturar Pokemons

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #417 : julio 24, 2016, 05:51:52 pm »
en el grupo de facebook he visto que mencionan a ernestoelunico que domina gimnasios XD

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #418 : julio 24, 2016, 06:00:56 pm »
en el grupo de facebook he visto que mencionan a ernestoelunico que domina gimnasios XD

dicen que es un tipo bien simpático, pero salvadoresc es el maestro pokémon el otro solo es su discípulo 

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #419 : julio 24, 2016, 10:07:59 pm »
Es verdad que el nombre determina en que evolucionara. por mi casa me he contrado varios.
« Última Modificación: julio 24, 2016, 10:09:46 pm por ANGELITO665 »