Autor Tema: [OFICIAL] Pokémon Go  (Leído 118194 veces)

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #315 : julio 14, 2016, 04:22:52 pm »
Alguien ya probó si realmente funciona lo de recuperar la bola cuando fallas en el tiro ?

Yo ya lo intente un monton de veces y nel no recupero las pokebolas al tirarlas

Cuando hago ese force quit, no me los captura. Hoy casualmente me pasó con el maldito squirtle >:( se trabó, hice force close y nada..

A mi tampoco me los caputra hoy se me fue un eve nivel 150 (voy empezando) y un cubon que al final de tanta lo agarre
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #316 : julio 14, 2016, 05:20:34 pm »
...
una pregunta, como haces para que hayan mas gente defendiendo un gimnasio? y no solo quitar a los que ya estan
Para que haya más gente defendiendo lo que tenés que hacer es "entrenar" en ese gimnasio (luchar contra los pokemones que ya están ahí y son de tu mismo equipo), lo que lográs al entrenar es aumentarle nivel, por cada nivel que subís es un cupo que se abre en ese gimnasio, un cupo significa un nuevo miembro del gimnasio.

Hasta el momento he estado en gimnasios máximo nivel 6, es decir 6 pokemones dentro del gym.

A mi tampoco me los caputra hoy se me fue un eve nivel 150 (voy empezando) y un cubon que al final de tanta lo agarre
A veces pasa que los captura, parece que la comunicación con el server es la que se pierde, entonces la app le dice al server que lo capturaste (o no) pero este no responde y la app se queda esperando, por eso la bolita en la parte superior izquierda no para de girar. Yo lo que hago es que espero que la bolita pare para cerrar la app.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #317 : julio 14, 2016, 05:32:37 pm »
pueden solicitar pokeparadas :D no se que tan pronto sean escuchados pero lo bueno que ya esta abierta la solicitud

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=319928
si mas datos sobre esto por favor.

Ni modo, tal vez en un futuro agregan paradas y gimnasios a las demas ciudades de nuestro pais.... :cry:

##- Please type your reply above this line -##
Trainer,

Thanks for your interest in adding PokéStops and Gyms to Pokémon GO. While we’re not currently accepting new submissions, we’ll keep your city in mind in the future.

- NianticOps

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #318 : julio 14, 2016, 09:31:17 pm »
como me imagino que pasan ustedes  :yao_ming:
! No longer available

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #319 : julio 14, 2016, 09:57:15 pm »
@g00mba Si que me cague de risa  :rofl:

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #320 : julio 14, 2016, 11:25:33 pm »
Este Mensaje me llego  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #321 : julio 15, 2016, 10:44:03 am »
en algunas páginas aparece que dan mas puntos si haces girar la pokebola antes de tirarla, yo solo lo he probado en pokemon que ya tengo porque hasta el momento no me ha salido nada nuevo y me dieron los mismos 100 puntos pero talvez alguien pueda confirmar

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #322 : julio 15, 2016, 10:47:59 am »
@nivelon Confirmado... Al girar la Pokeball y arrojarla te dan mas puntos, me lo comentaron e hice y me dieron 300 cuando normalmente te dan 100

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #323 : julio 15, 2016, 10:48:30 am »
es cierto, cuando la giras tiras bola curva pero cuesta mas XD y yo no he logrado mas que 10 puntos y perdi varias pokebolas en el intento =p

sale mejor prestar atencion a la ruedita, si sostienen la pokebola van a ver que aparece una rueda que cambia de tamano sobre el pokemon, apues, tiren la bola calculando que la bola quede lo mas pequena posible, al hacerlo entre mas pequena les dan mas experiencia, he logrado hasta 100 puntos de experiencia extra asi y en alguna parte lei que tambien influye en la porbabilidad que el pokemon no se salga de la bola entre mas pequena este! asi qeu doble beneficio, aseguran el pokemon y obtienen mas experiencia!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #324 : julio 15, 2016, 11:05:49 am »
PokeTip:
Una nueva forma de capturar a Pikachu es simplemente esperar 20 minutos, y luego de esto caminas y te aparecerá para capturarlo.

Nota: Esto funciona si vas a empezar a jugar ya que lo obtienes cuando te dan a seleccionar conque Pokemon quieres iniciar.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #325 : julio 15, 2016, 11:34:08 am »
Alguien ya instalo la nueva version? Les mejora algo que valga la pena?

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #326 : julio 15, 2016, 11:40:43 am »
Pues todos ya estamos en ella, mejora no creo que haya alguna visualmente pero si en el servicio ya que casi siempre esta online que cuando salio que habían muchos problemas de conexión, Saludos

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #327 : julio 15, 2016, 11:42:39 am »
no he notado mayor cambio....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #328 : julio 15, 2016, 12:04:33 pm »
no he notado mayor cambio....

Ni yo practicamente casi sigue igual...
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #329 : julio 15, 2016, 01:33:34 pm »
Gracias!