ya que mencionas esto de los gimnasios, yo ya he quedado lider de gimnasio y al rato me quitaron, pero no vi ninguna ganancia de XP o algo por haber dejado un pokemon ahí
una pregunta, como haces para que hayan mas gente defendiendo un gimnasio? y no solo quitar a los que ya estan
en la shop hay un icono de escudo, con eso podes cobrar te dan stardust y monedas, 10 por cada gimnasio que tenes dominado en ese momento, edspues de cobrar vas a poder cobrar dentro de 21 horas. yo ahorita tengo como 90 monedas de defender gimnasios
me ha pasado eso con mis tres ultimos huevos que he incubado, con el primero no, de hecho obtuve un diglett e ese huevo, alguien que ilumine al respecto??? en mi caso ya revise mi lista de pokemones e incluso el diario y no hay novedades.
es por lo mismo de que se bugguea ya me paso que incubo huebo ser buggeuo y no me lo agrego a la coleccion
nimodo man mala suerte, la manera mas segura es cuando te sale la animacion del huevo rompiendose ahi te sale que pokemon es y entonces se agrega, pero a mi tambien ya me ocurrio un par de veces en una me aparecio algo nuevo asi como te dice camus en otras no simplemente se han perdido